Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se está ganando seguir un año más.
    A Galleros54, Lu y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Partidazo del muchacho, con Europa la proxima temporada y mas si viniese Mussachio y ¿ Bailly? lo renovaba fijo que seguro que sus 15-20 partidos de nivel daria como rotacion

      Comentario


      • Y todavía hay gente que dice que ha hecho Cordón este año.

        Comentario


        • Se la jugó viniendo aquí solo por un año. La jugada le ha salido redonda y ahora tiene la sartén por el mango.

          Espero que renueve.
          A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Se la jugó viniendo aquí solo por un año. La jugada le ha salido redonda y ahora tiene la sartén por el mango.

            Espero que renueve.
            Hombre no creo que haya que describirlo así. En este caso creo que las dos partes se van a entender estupendamente.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 24/04/21, 23:17:22.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Ha estado muy bien, sólido y de cabeza ha estado imperial
              A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo La entrada de Bartra va a hacer que aumente el nivel entre ellos porque Bartra ha hecho dos partidos muy buenos tambien
                En eso también tiene que ver algo el buen balance defensivo de Emerson y Miranda, y la mayor presión de los extremos. Pero qué Víctor Ruíz se ha ganado la renovación, sin dudas. Porque con el parné que vamos a poder manejar no creo que podamos permitirnos el lujo de fichar a tres centrales. Porque parece que Mandi se va y a Sidnei hay que largarlo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • A mí ha sido el que más me ha gustado hoy de todo el equipo, ha hecho el partido en modo sacarlo todo que venía haciendo Mandi estos días atrás.

                  Comentario


                  • No me esperaba que llegara a estar a este nivel, viniendo de Turquía, inspiraba cero confianza y me ha dado un zasca. Esta para ser titular y se ha ganado renovar claramente.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Muy, muy buen partido de Ruiz. Creo que aparte de haber estado magnífico, agradece que por su flanco esté Miranda.
                      Se notan miranda/Guardado. Y si hubiera estado Ruibal ni te digo
                      A GabyCalderon, Balompédico y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • A estas alturas de temporada podemos decir que Cordón como poco aprueba con los fichajes, a lo que se suma la buena venta de Sanabria.
                        A r4m0n le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Se notan miranda/Guardado. Y si hubiera estado Ruibal ni te digo
                          Es verdad, también se nota mucho Guardado.
                          A GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y contra el Valladolid que? Porque a quien sientas? Pones a Fekir de falso 9 y pones a Canales, Guardado, Lainez y Rubial?
                            Pones al Panda y sientas a Lainez?
                            Como de duros o blanditos son los centrales del equipo vallisoletano?

                            Comentario


                            • Hay una que se que se va al suelo y le saca un balón a Vinicius, en el área además, que solo se la juega si tiene la confianza por las nubes en saber que va a medir bien y la va a sacar. Y lo hizo
                              Renovacion ya

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Y contra el Valladolid que? Porque a quien sientas? Pones a Fekir de falso 9 y pones a Canales, Guardado, Lainez y Rubial?
                                Pones al Panda y sientas a Lainez?
                                Como de duros o blanditos son los centrales del equipo vallisoletano?
                                Yo a canales lo veo frito físicamente, creo que contra el valladolid debería rotar.
                                A lobezno8 y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X