Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichajazo. Imprescindible. Gran temporada.
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • El único en su puesto que debe continuar. Se ha ganado seguir por méritos propios.
      A Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • En relación con las expectativas creadas con su fichaje, pienso q ha sido el jugador más diferencial.
        Enorme el año de este hombre.
        Esta temporada en cuanto a jugadores destacaría a él, a Bravo, a Mandi, a Emerson, a Guido y a Borja. Pinceladas de Canales y de Fekir.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/05/21, 00:02:55.
        A Bruno SantosBR, rakemitri, Balompédico y a Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Bueno yo dije que me parecía un fichaje nefasto y no me duelen prendas en que la he cagado bestialmente, que me ha tapado la boca afortunadamente, y lo felicito por ello aunque yo soy honesto y con todo sigue siendo un jugador que no me gusta pero su rendimiento notable ha sido evidente.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Tengo las mismas sensaciones que la mayoría. Critiqué su fichaje y me parecía un error. Y sin embargo me he acabado alegrando mucho de que el gol decisivo haya sido suyo porque se merecía lo mejor. Así sí, gente que se reivindica contra viento y marea. Grande Víctor,y gracias por el temporadon
            A Bruno SantosBR, evilpenguin, Balompédico y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • El mejor defensa tras Mandi.

              Comentario


              • Ha hecho una segunda vuelta espectacular, ojo que lo mismo le salen otras ofertas.Renuévenlo cuanto antes.

                Comentario


                • Según Óscar Murillo, Víctor Ruíz va a renovar por dos temporadas y subirá sus emolumentos, a pesar de que le están llegando ofertas de otros equipos, le ha dado prioridad al Betis.

                  Es la manera de corresponder la confianza y la apuesta que realizó Cordón por él, cuando su salida del Besiktas, con los tribunales de por medio, entrañaba un riesgo.
                  A Shameless, Miloston y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Amarrar a este hombre para el año que viene es fundamental. Me traería a Mussachio y a David García de Osasuna
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Amarrar a este hombre para el año que viene es fundamental. Me traería a Mussachio y a David García de Osasuna
                      David García ha renovado con Osasuna.

                      Comentario


                      • Yo fui otro de los que criticó este fichaje. Me alegro de que me haya dado un zasca con su rendimiento. Supongo que tras el anuncio de la renovación de Joaquín se anunciará su renovación.
                        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde el autogol contra el bilbao en su debut..... cualquiera diría el rendimiento que iba a dar despues

                          Comentario


                          • Como me alegro por tí chaval, enhorabuena por la temporada tan grande que te has marcado
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Al principio lo normal era criticarlo. Estaba lento, descoordinado, sin sitio.....
                              Gracias a Dios nos ha callado la boca a más de uno, y yo que me alegro.
                              Para este tipo de centrales es fundamental tener minutos y estar fino, fino de forma.
                              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que habrá que juzgarlo por lo que haga en el césped.
                                Suerte Víctor Ruiz.
                                Vaya zasca te marcaste cuando se fichó, esa es la actitud!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X