Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Me refiero que a mejor economía mejor proyecto deportivo y más posibilidades de hacerlo bien deportivamente, que vuelve a repercutir positivamente en la economía, es circular. Pero tienen importancia ambos. No sé si se me entiende, es que no sé de términos económicos.
    Si yo tampoco entiendo, pero lo que ya resulta evidente para mí al menos es que igual que la ratera decía que "sólo falta que entre la pelotita" y lo de estos de que "todo va bien menos lo deportivo" es evidente que los gestores nos llevan al cadalso. Y no hace falta saber de economía, es intuuir que si una entidad deportiva va mal en lo deportivo es que está mal dirigida.

    PD: ¿has visto Unbreakable Kimmy Schmidt?

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Claro que van de la mano. Pero la mano que tira de la otra es la deportiva. O cuéntame si no cómo la aconomía tira de lo deportivo en un proyecto estable como se supone que es el Betis.
    En una entidad deportiva, lo deportivo es lo que tira de lo demás.
    Me refiero que a mejor economía mejor proyecto deportivo y más posibilidades de hacerlo bien deportivamente, que vuelve a repercutir positivamente en la economía, es circular. Pero tienen importancia ambos. No sé si se me entiende, es que no sé de términos económicos.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Vay ser nuestro heroe en la defensa!! Tengo fe y a ver que pasa... a muerte con Victor!

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Yo creo que lo deportivo y lo económico van de la mano, si te va bien deportivamente, mejoras económicamente y si te va bien en lo económico puedes mejorar en lo deportivo. Y lo mismo pero al revés. Yo o tengo ni idea de economía ni de empresariales, de hecho se me dan fatal las mates, pero creo que esto también es lógica y sentido común.
    Claro que van de la mano. Pero la mano que tira de la otra es la deportiva. O cuéntame si no cómo la aconomía tira de lo deportivo en un proyecto estable como se supone que es el Betis.
    En una entidad deportiva, lo deportivo es lo que tira de lo demás.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/20, 00:56:46.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es una chorrada monumental. Una falacia brutal. Y una puñalada involuntaria a Pajeres y Esteso que jamás han reconocido tamaño despropósito, por ciero. Ellos insisten en que crecemos deportivamente (aunque sea por Transfermarkt y número de paniaguados) pero es evidente que reconocer que son malos en lo deportivo los descalificaría. Pero hay amores que matan y muchos lamec.ulos aprobetxategis creen que con eso de "menos lo deportivo" los defienden cuando los están martando cada vez que lo dicen.
    Yo creo que lo deportivo y lo económico van de la mano, si te va bien deportivamente, mejoras económicamente y si te va bien en lo económico puedes mejorar en lo deportivo. Y lo mismo pero al revés. Yo o tengo ni idea de economía ni de empresariales, de hecho se me dan fatal las mates, pero creo que esto también es lógica y sentido común.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Por no verlo todo tan negro, está bien que por lo menos parezca que hay un plan de actuación claro. Vamos a seguir cubriendo puestos con gente que venga gratis y en caso de que no rinda salga fácil el año que viene hasta que saquemos algo de dinero de alguna venta milagrosa.
    No es para nada el mejor plan posible, pero contextualizando con el hecho de que estamos tiesísimos al menos es un plan sensato. Ya es más de lo que hemos visto en los últimos mercados.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Otra cosa buena, han venido 3 fichajes y no hemos pagado por ninguno y tenemos los 3 milloncitos por Feddal, que a lo mejor vosotros pensáis otra cosa, pero yo como catalana que soy lo de no gastar como que me gusta, sabéis?
    Nada es gratis.
    Yo soy un andaluz en mi desenvolver pero ontológicamente soy un optimista inglés.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Otra cosa buena, han venido 3 fichajes y no hemos pagado por ninguno y tenemos los 3 milloncitos por Feddal, que a lo mejor vosotros pensáis otra cosa, pero yo como catalana que soy lo de no gastar como que me gusta, sabéis?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Yo creo que no vamos a pegar el segundazo, es mas, espero una temporada mejor que la anterior aunque sin pelear por puestos europeos.

    ​​​​​​Estoy seguro de que prefieres a final de temporada darme la razon a mi a que yo te la de a ti, o mejor que nos equivoquemos ambos, pero creo que los dos coincidimos en algo, no tenemos ninguna ilusion por la temporada que se nos viene encima
    Claro que prefiero no bajar. Es más, firmo ahora con sangre salvarnos en la última jornada con gol con el culo. Lo firmo ya. Con mi sangre.

    Pero estamos de acuerdo en que con la actual gestión nada bueno cabe esperar.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Lo que si tengo muy claro para esta temporada es que HyC, o salen por la puerta grande o por la enfermería. No les cabe otra.
    Perdona pero eso me parece inaudito. ¿Qué directivo se ha ido palmando pasta o en su mejor momento?

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Más pronto que tarde?
    Salvarse es sacar 45 puntos. Sacar menos de 45 es no bajar porque hay mínimo tres peores, que fue lo que pasó la temporada pasada.
    Y viendo la situación en la que nos ha dejado esta gestión... (Versión Extendida: viendo que la desastrosa gestión deportiva nos ha dejado a todos los niveles, empezando por el económico) nos vamos al pozo ya la temporada que viene si los máximos gestores son los mismos que desde deuda cero tras concurso nos han traído a la situación que tú mismo comentas: vida o muerte esta temporada estando tiesos.
    Yo creo que no vamos a pegar el segundazo, es mas, espero una temporada mejor que la anterior aunque sin pelear por puestos europeos.

    ​​​​​​Estoy seguro de que prefieres a final de temporada darme la razon a mi a que yo te la de a ti, o mejor que nos equivoquemos ambos, pero creo que los dos coincidimos en algo, no tenemos ninguna ilusion por la temporada que se nos viene encima

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Si fichan a Borja sin el teatro que se formo, estaria de acuerdo contigo, pero tal como fue el fichaje me imagino a Catalan diciendo "que se cree el chino este?"

    El betis deberia haber tenido a varios delanteros en el radar y estoy seguro de que el Espanyol habria vendido mas barato.

    ​​​​​​Pd: espero que borja este año si demuestre que es un buen delantero, sino de 30 millones, de 20 me conformo
    No hubo teatro, hubo una negociación en la que se hizo el ridículo. Siempre se estuvo a merced del "chino"

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Acabo de ver lo del fichaje de Víctor Ruiz y he pensado que habría suicidios en masa, después de todo lo que he leído de él.

    Todo el mundo sabe que yo soy muy crítico con HyC, pero me he prometido a mi mismo que no voy a criticar nada hasta que no empiece la temporada.

    ​​​​​​También he dicho que, para este año, quiero hombres y no nombres. Eso significa también que si Pellegrini cambia la forma de jugar de estos años atrás podremos tener alguna oportunidad.

    Lo que si tengo muy claro para esta temporada es que HyC, o salen por la puerta grande o por la enfermería. No les cabe otra.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Ojalá Borja fuese la mitad de Denilson en cuanto a calidad futbolística.
    Pero entiendo lo que dice y a lo que se refiere, aunque tampoco creo que fuese una demostración de nada. Más bien fué un fiasco de fichaje y de los peores de nuestra historia en relación calidad precio, producto del desconocimiento futbolostico, y de la imprudencia de jugar a ser dd.
    Imagino que sus números, unidos al aval de Rubi, propiciaron su fichaje. Qué iba a fallar
    Dicho esto, a ver si el nota va demostrando algo aunque sea marcar goles a puerta vacía
    Si fichan a Borja sin el teatro que se formo, estaria de acuerdo contigo, pero tal como fue el fichaje me imagino a Catalan diciendo "que se cree el chino este?"

    El betis deberia haber tenido a varios delanteros en el radar y estoy seguro de que el Espanyol habria vendido mas barato.

    ​​​​​​Pd: espero que borja este año si demuestre que es un buen delantero, sino de 30 millones, de 20 me conformo

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Por pensar algo positivo, viene para el puesto de Feddal, de 4o central, que en cuanto a nivel puede ser parecido y se guarda dinero para un central titular para sustituto de Mandi o Sidnei, que sí erá más contundente y de mejor nivel. Eso es lo que espero y deseo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X