Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Solo tenemos que mirar un poco mas al sur y vemos la atrocidad del Malaga. Que vieron la champions en la Rosaleda y ahora ven como le han reducido el limite salarial de 10 millones a 2.5 millones. Dificilmente van a superar esta temporada.

    Yo estoy tremendamente asqueado de vivir cada año lo mismo, pero por capacidad economica y deportiva, creo que es la ultima oportunidad que tiene el betis de engancharse a los puestos europeos con asiduidad, si no da el salto este año, volveremos a ver la segunda division mas pronto que tarde
    ¿Más pronto que tarde?
    Salvarse es sacar 45 puntos. Sacar menos de 45 es no bajar porque hay mínimo tres peores, que fue lo que pasó la temporada pasada.
    Y viendo la situación en la que nos ha dejado esta gestión... (Versión Extendida: viendo que la desastrosa gestión deportiva nos ha dejado a todos los niveles, empezando por el económico) nos vamos al pozo ya la temporada que viene si los máximos gestores son los mismos que desde deuda cero tras concurso nos han traído a la situación que tú mismo comentas: vida o muerte esta temporada estando tiesos.

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Que el betis fichase a Borja Iglesias fue el equivalente a la loperada de Denilson. Fue un vamos a demostrar poderio financiero por parte de Catalan.

    Haro es bastante mas comedido, pero Catalan esto de llevar tantos años aqui y construir algo solido poco a poco no le gusta, el año anterior cuando se ficho a lainez, intento convencer a Haro y Serra de ir a por un delantero importante endeudando hasta las trancas al betis. Como yo lo veo, me parece bastante peligroso y no me gustaria ver un betis con Catalan y sin Haro.
    Ojalá Borja fuese la mitad de Denilson en cuanto a calidad futbolística.
    Pero entiendo lo que dice y a lo que se refiere, aunque tampoco creo que fuese una demostración de nada. Más bien fué un fiasco de fichaje y de los peores de nuestra historia en relación calidad precio, producto del desconocimiento futbolostico, y de la imprudencia de jugar a ser dd.
    Imagino que sus números, unidos al aval de Rubi, propiciaron su fichaje. Qué iba a fallar
    Dicho esto, a ver si el nota va demostrando algo aunque sea marcar goles a puerta vacía

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Tenemos más catalanes que el Barça, que yo recuerde son Bartra, Tello, Montoya, Moreno, Edgar y ahora Victor, y creo que había alguno en el filial pero no recuerdo quién.
    Benvingut a la teva nova casa, Víctor, la teva sort será nostra, etc.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Te entiendo perfectamente en lo último que dices porque cuando ganamos la copa de 2005 yo era de los que denunciaba que eso de las TEGASAS, FARUSAS, INCECOSAS y demás era el camino a la ruina. Era muy impopular pero me lo enseñó mi padre desde chico.

    Lo de ahora me parece algo mejor hecho y probablemente no tan nocivo para el Betis, pero me parece algo nocivo para el Betis igualmente.
    Solo tenemos que mirar un poco mas al sur y vemos la atrocidad del Malaga. Que vieron la champions en la Rosaleda y ahora ven como le han reducido el limite salarial de 10 millones a 2.5 millones. Dificilmente van a superar esta temporada.

    Yo estoy tremendamente asqueado de vivir cada año lo mismo, pero por capacidad economica y deportiva, creo que es la ultima oportunidad que tiene el betis de engancharse a los puestos europeos con asiduidad, si no da el salto este año, volveremos a ver la segunda division mas pronto que tarde

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    ¿No piensas que se deberia haber intentado crecer mas sostenidamente,desde la humildad y desde sacar el maximo rendimiento con la mínima inversion?
    Que el betis fichase a Borja Iglesias fue el equivalente a la loperada de Denilson. Fue un vamos a demostrar poderio financiero por parte de Catalan.

    Haro es bastante mas comedido, pero Catalan esto de llevar tantos años aqui y construir algo solido poco a poco no le gusta, el año anterior cuando se ficho a lainez, intento convencer a Haro y Serra de ir a por un delantero importante endeudando hasta las trancas al betis. Como yo lo veo, me parece bastante peligroso y no me gustaria ver un betis con Catalan y sin Haro.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Yo ya he explicado sobre lo que tengo conocimientos y no podras leer que haya dicho que se hace bien todo menos lo deportivo, porque no lo considero para nada asi, porque hay areas donde creo que se trabaja bien, otras que mal, otras que horriblemente mal y otras que desconozco.

    Si el betis estuviese ahora ganando titulos, pero endeudandose por encima de sus posibilidades tampoco lo aprobaria y creeme que celebraria cada gol como un loco, pero ahi tenemos al depor, apunto de desaparecer y el betis estuvo mucho mas cerca de lo que pensamos.
    Te entiendo perfectamente en lo último que dices porque cuando ganamos la copa de 2005 yo era de los que denunciaba que eso de las TEGASAS, FARUSAS, INCECOSAS y demás era el camino a la ruina. Era muy impopular pero me lo enseñó mi padre desde chico.

    Lo de ahora me parece algo mejor hecho y probablemente no tan nocivo para el Betis, pero me parece algo nocivo para el Betis igualmente.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    No niego que el covid va hacer bajar el límite salarial a todos pero que si el año pasado se hubiera fichado mejor y no necesitáramos reforzar más de medio equipo ahora tendríamos menos problemas para cuadrar las cuentas.
    Por supuesto, hay equipos que van a aumentar su limite salarial y este año pues estan en gran ventaja y eso viene porque el año pasado lo hicieron bien y no como nosotros.

    El betis lleva 5 años donde ha tenido 4 temporadas de mitad para abajo de la tabla y 1 buena, estamos igual que hace 5 años y gastando muchisimo mas dinero y con jugadores que cobran mucho mas sueldo y que en teoria son mejores porque un equipo de futbol no se ha visto en todo el año.

    Este mercado de fichajes sera mas parecido al de Macia que al del año pasado.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Al final todo se sabe...
    Ojo que eso no influye en el nivel del chaval.
    Pero Promoesport es la responsable de que sepamos todo lo que hace Emaná desde hace diez años y que salga un artículo por semana en ED y AFDLP sobre Akouokou y en el caso de AFDLP con un Nacho Liaño que en su vida, literalmente, ha visto un partido del filial sepa quiénes van con el primer equipo de pretemporada y algunas bajas del filial.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Por supuesto, en una empresa presentas el plan estrategico a largo plazo y si despues no se cumplen los objetivos empresariales año a año ese plan puede perder veracidad. Por ejemplo Repsol, se ha pegado una ostia brutal en bolsa este año mas que otras compañias porque su plan estrategico era transformarse en una electrica a nivel mundial desde este año, justo llega la crisis del coronavirus y anuncia que se cancelan las inversiones para aprovisionar para perdidas, lo que provoca que los inversores huyan al ver que a dia de hoy la compañia no tiene un plan estrategico y que presentara otro nuevo en noviembre.

    El betis es igual, el plan de fuertes inversiones mediante compra y venta de jugadores llevan a que haya muchas deudas por pagar y muchas por cobrar, pero el plan es que se podran ir pagando porque el club crecera, el problema viene cuando llevas dos años ya por debajo del objetivo y los ingresos ya no son acorde al plan que habias marcado. Tenemos casos de equipos como depor o valencia que fueron muy bien en lo deportivo y horrible economicamente, creo que no es la situacion del betis porque las inversiones parecen acordes con los ingresos, aunque es cierto que veniamos de deuda 0 tras el concurso y eso es partir con ventaja.

    En definitiva, que esta temporada es crucial para el betis y creo que se ha acertado metiendo a Cordon, porque en momentos tener buenos profesionales es aun mas importante que en años de bonanza, aunque habria sido un lujo tenerlo aqui el año pasado por ejemplo.
    ¿No piensas que se deberia haber intentado crecer mas sostenidamente,desde la humildad y desde sacar el maximo rendimiento con la mínima inversion?





    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    "Menos lo deportivo" significa que lo demás va viento en popa a toda vela pero no
    Y aparte de ser mentira es que imposible que una entidad deportiva vaya bien si lo deportivo va mal. Es una idiotez decir eso.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Serio soy bastante. Si tu ganas titulos con inversiones por encima de las que puedes asumir, aunque ingreses mas eso no significa que economicamente vayas bien.

    Ahi tenemos al Barcelona metiendose en un autentico agujero teniendo que hacer por segundo año consecutivo ingenieroa financiera para cuadrar numeros
    Perdona por lo de serio. Que se ve que lo eres. Pero si un equipo del nivel del Betis estuviera arriba, jugando en Europa y ganando títulos estaría mucho mejor económicamente , si no cometiera ninguna barbaridad en los gastos, que si queda el 12 I el 15 y no gana ni el torneo de la galleta. El Barcelona es que ha sido un desastre de tirar el dinero en fichajes que no han servido.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/08/20, 23:55:43.

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Alguien que haya visto al muchacho en Turquía? A ver si al menos nubla un poco su actuación en su último año del Villarreal.
    Alguien lo habrá visto, sobre todo turcos. Jugando, comprando, o en una clínica capilar.
    Lo del último año en Villarreal fué producto de un mal año, aunque es verdad que quedó señalado. Prefiero ser algo optimista y quedarme con sus años anteriores.
    Lo único seguro es que si viene sin pelo es porque quiere

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    No lo creo asi, la gran bajada del limite salarial vendra por el coronavirus. Esta claro que no se podrian gastar 30 millones en un jugador, que por otro lado fue un golpe de grandeza de Catalan que sobraba totalmente (a este no le importaria endeudar el club muy por encima de sus posibilidades), pero es que ahora habra que reducir al menos un 15% el gasto en sueldos y eso va a pesar bastante.
    No niego que el covid va hacer bajar el límite salarial a todos pero que si el año pasado se hubiera fichado mejor y no necesitáramos reforzar más de medio equipo ahora tendríamos menos problemas para cuadrar las cuentas.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Si el Betis estuviera ganando títulos, iríamos mejor en lo económico también. Seamos serios.
    Serio soy bastante. Si tu ganas titulos con inversiones por encima de las que puedes asumir, aunque ingreses mas eso no significa que economicamente vayas bien.

    Ahi tenemos al Barcelona metiendose en un autentico agujero teniendo que hacer por segundo año consecutivo ingenieroa financiera para cuadrar numeros

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Es que la ruina de este año no es por el covid, que no ayuda en nada por supuesto. La ruina viene de la nefasta planificación deportiva anterior, fundamentalmete del año pasado.
    No lo creo asi, la gran bajada del limite salarial vendra por el coronavirus. Esta claro que no se podrian gastar 30 millones en un jugador, que por otro lado fue un golpe de grandeza de Catalan que sobraba totalmente (a este no le importaria endeudar el club muy por encima de sus posibilidades), pero es que ahora habra que reducir al menos un 15% el gasto en sueldos y eso va a pesar bastante.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X