Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres fichajes a coste cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esperemos que el dinero vaya a un lateral izquierdo titular y un extremo izquierdo titular.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Mientras que no se baje el límite salarial, no hay nada que hacer.

      Ahora es cuando se notan las fichas de los Bartra, Tello, Carvalho, Fekir, Canales, Borja Iglesias, etc. y sobre todo, sin jugar competición europea y habiendo quedado en el puesto 15º.

      Y dinero parece que hay, pero no lo pueden invertir.

      Comentario


      • #18
        El mérito este año va a ser mantener la plantilla con la que hemos quedado 15 y sacarle rendimiento.
        Viendo lo del Valencia y Barcelona no los vamos que tragar incluso como un éxito.

        Comentario


        • #19
          Posiblemente sea el mercado menos ilusionante de mi vida como bético, a rezar porque Pellegrini aparte de ingeniero tenga nociones en magia porque la plantilla va a ser la misma que ha quedado 15º con unos cuantos parches que a ver si más de 1 logra ser titular.

          Comentario


          • #20
            Da la sensación que se están cubriendo puestos secundarios al menor coste posible a la espera de algún traspaso que permita ir por una o dos opciones A en puestos claves, léase mediocentro y extremo.

            Si al final ese traspaso no se da tendrán que tirar de cedidos de equipos grandes a última hora imagino.

            En fin, a ver cómo queda la cosa.

            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #21
              Lo mejor de Bravo y Víctor es la duración de su contrato, nada de hipotecas de 4 o 5 años, 1 más 1, y si no sale a huir, se ve claramente el sentido del fichaje de completamente transitorio.
              A cbx le gusta esto.

              Comentario


              • #22

                Bendiciones y buenas noches.
                A CheliosGreen le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Te parece así? Pues para eso teníamos un crack stosic te hacia un equipo con 2 kilos y le sobraba la mitad..... así nos fue
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que fichando a coste 0 los posibles errores ser�n menos groseros y los aciertos m�s agradecidos.
                  Tambi�n se pueden buscar cesiones de equipos potentes, aunque esos suelen salir a �ltima hora.
                  Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    no se porque pero me está recordando este mercado al vivido en su día con Xisco, Oscar López, Nano, juanlu selección con Miguel Ángel y Rivera como fichajes de relumbrón ...
                    Bueno, espero que terminemos al menos igual t no bajemos a Segunda.

                    Comentario


                    • #25
                      Y digo yo también... Si no tenemos un uto duro, ¿por qué fichamos un mediocentro por 4,5 kilos cuando quedaba libre unos meses más tarde y ahora hubiera llegado libre? Vaya tragedia griega.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Y digo yo también... Si no tenemos un uto duro, ¿por qué fichamos un mediocentro por 4,5 kilos cuando quedaba libre unos meses más tarde y ahora hubiera llegado libre? Vaya tragedia griega.
                        ¿Porque era una inversión del tipo que sea?
                        Digo yo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Y digo yo también... Si no tenemos un uto duro, ¿por qué fichamos un mediocentro por 4,5 kilos cuando quedaba libre unos meses más tarde y ahora hubiera llegado libre? Vaya tragedia griega.


                          Ahí si entra la pandemia.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje



                            Ahí si entra la pandemia.
                            Pero es que la pandemia les ha entrado a todos los equipos, y hay equipos que no van a Europa y pueden gastar dinero, nosotros no... Lo que te deja ver es que la gestión económica no era tan buena. Y no siendo tan buena no sé cómo caraho se gastan 4 kilos y medio en un chaval que queda libre en meses. Bueno, o sí lo sé, lo hacen porque son unos auténticos inútiles.

                            Es imposible cometer tantísimos errores iguales si no eres un gran patán.

                            Comentario


                            • #29
                              Faltan cesiones de jovenes prometedores con necesidad de minutos y pescar en segunda,que es un mercado barato y hay jugadores que pueden aportar mas que algunos que están aqui,por menos dinero.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Faltan cesiones de jovenes prometedores con necesidad de minutos y pescar en segunda,que es un mercado barato y hay jugadores que pueden aportar mas que algunos que están aqui,por menos dinero.
                                El tema de los cedidos de equipos fuertes es que, si no puedes pagar (como nosotros), hay que esperar al final de mercado y esta temporada el final es a principios de octubre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X