Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres fichajes a coste cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    El gran problema es que se ha querido hacer una plantilla para Europa y no se ha conseguido las.fichas de los Canales,Fekir Carvalho,Tello Joaquín , etc no son bajas y si no estaban vinculadas en objetivos pues toca pagarlas.
    Conclusión traer lo mejor que quede libre.
    No creo que este año haya algún fichaje de relumbrón.
    De hecho han dejado ir a Ceballos que estaba loco por venir.
    Nos viene hasta bien dejarnos de tanto fichaje de relumbrón, que ahí tenemos a los Tello, Bartra, William. Lo que pasa es que nos vamos a ir al otro extremo porque no hay un pavo.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      El gran problema es que se ha querido hacer una plantilla para Europa y no se ha conseguido las.fichas de los Canales,Fekir Carvalho,Tello Joaquín , etc no son bajas y si no estaban vinculadas en objetivos pues toca pagarlas.
      Conclusión traer lo mejor que quede libre.
      No creo que este año haya algún fichaje de relumbrón.
      De hecho han dejado ir a Ceballos que estaba loco por venir.
      Entonces,el problema es el límite salarial o qué no tenemos dinero para fichar????

      Comentario


      • #78
        Estamos tiesos como la mayoria de los equipos.. yo no espero gran cosa este año la verdad

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
          Estamos tiesos como la mayoria de los equipos.. yo no espero gran cosa este año la verdad
          Todos están tiesos, pero si de verdad todo fuera de arte menos ll deportivo estaríamos menos tiesos que al menos la mitad de primera y parece que es al contrario, que en tiesura estamos en tó lo alto de la tabla.

          Comentario


          • #80
            Y se acerca el cuarto, Borja Valero. Creo que se están colando ya.

            Comentario


            • #81
              Qué tiempos aquellos en los que se justificaba que HyC se gastasen en una millonada en en contratar a Guido cuando en pocos meses podía salir gratis, justficándolo en lo de la prima de fichaje y no sé qué Gaitas...
              A Chivi y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Nos viene hasta bien dejarnos de tanto fichaje de relumbrón, que ahí tenemos a los Tello, Bartra, William. Lo que pasa es que nos vamos a ir al otro extremo porque no hay un pavo.
                Y Borja, Dani, Juanmi, y Alex muchísimo más que esos tres juntos, al menos en traspaso. Las fichas no las se de cada uno pero Borja en corticoles no creo que cobre. Y han aportado bastante menos....... Hasta ahora al menos. Es que mientas los de temporadas anteriores y los de la pasada se te han olvidado. Será un desliz.
                A Chivi le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Y Borja, Dani, Juanmi, y Alex muchísimo más que esos tres juntos, al menos en traspaso. Las fichas no las se de cada uno pero Borja en corticoles no creo que cobre. Y han aportado bastante menos....... Hasta ahora al menos. Es que mientas los de temporadas anteriores y los de la pasada se te han olvidado. Será un desliz.
                  El sentido fichaje de relumbrón es obvio, no creo que Dani, Juanmi o Alex tengan la consideración de fichajes de relumbrón. Los otros si venían con la vitola de estrellas
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    El sentido fichaje de relumbrón es obvio, no creo que Dani, Juanmi o Alex tengan la consideración de fichajes de relumbrón. Los otros si venían con la vitola de estrellas
                    Creo que Bartra aquí el primer año aporto muchísimo. El segundo si tuvo algún fallo y el tercero ha sido un desastre, como todo el equipo. Todos, todos estábamos ilusionado con el. William aquí tiene de todo, gente que le gusta y otros que no. Hay opiniones para todos los gustos. Y Tello el primer año para mi bien y el resto nada de nada. Esta claro que en general a mi me han decepcionado pero mentarlos a ellos y no mentar ninguno del año pasado es tener memoria selectiva
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Creo que Bartra aquí el primer año aporto muchísimo. El segundo si tuvo algún fallo y el tercero ha sido un desastre, como todo el equipo. Todos, todos estábamos ilusionado con el. William aquí tiene de todo, gente que le gusta y otros que no. Hay opiniones para todos los gustos. Y Tello el primer año para mi bien y el resto nada de nada. Esta claro que en general a mi me han decepcionado pero mentarlos a ellos y no mentar ninguno del año pasado es tener memoria selectiva
                      No es tener memoria selectiva, Makelele lo ha señalado bien. Fichaje de relumbrón es lo que es. Ni Dani, ni Alex, ni Juanmi.

                      Y los que nombro ya debieron salir el verano pasado. Pero el plantillón y tal.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        No es tener memoria selectiva, Makelele lo ha señalado bien. Fichaje de relumbrón es lo que es. Ni Dani, ni Alex, ni Juanmi.

                        Y los que nombro ya debieron salir el verano pasado. Pero el plantillón y tal.
                        Me parece a mi que Borja tiene más vitola de fichaje de rwlumbron que Tello. Al menos es mi opinon. Y esta claro que Tello para mí debe salir ya pero esque lo de Borja del año pasado es digno de estudio. Tenemos unos cuantos que podríamos meter en el apartado de fichajes nefastos

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Me parece a mi que Borja tiene más vitola de fichaje de rwlumbron que Tello. Al menos es mi opinon. Y esta claro que Tello para mí debe salir ya pero esque lo de Borja del año pasado es digno de estudio. Tenemos unos cuantos que podríamos meter en el apartado de fichajes nefastos
                          Aclaro antes de nada, porque sé por dónde vas, que me la pela quién trajese a quién. Lo que vale se queda y lo que no, se larga. Así debería ser y errores comete todo el mundo.

                          La ficha de Tello es de las más altas. Y lo de Borja sí, ha sido un fracaso. Pero a los otros ya los conocíamos y no se movió un dedo.

                          Porque claro, aquí queremos un equipo competitivo, pero luego nos gusta ver nombrecitos.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Y Borja, Dani, Juanmi, y Alex muchísimo más que esos tres juntos, al menos en traspaso. Las fichas no las se de cada uno pero Borja en corticoles no creo que cobre. Y han aportado bastante menos....... Hasta ahora al menos. Es que mientas los de temporadas anteriores y los de la pasada se te han olvidado. Será un desliz.
                            lo cierto es que de los fichajes de hace 18 meses a esta parte, Borja, Lainez, Juanmi, Alex, Pedraza, algo Guido y cuentagotas Fekir, ninguno ha dado el más minimo rendimiento, adem´as de la devaluación del resto. Para mí la causa principal es que NO hemos tenido un entrenador en condiciones, ni Setien ni Rubi. estoy convencido que pellegrini les sacara rendimiento que es lo importante, ni edad ni nombres ni nada, a ver que rendimiento dan aqui
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Creo que Bartra aquí el primer año aporto muchísimo. El segundo si tuvo algún fallo y el tercero ha sido un desastre, como todo el equipo. Todos, todos estábamos ilusionado con el. William aquí tiene de todo, gente que le gusta y otros que no. Hay opiniones para todos los gustos. Y Tello el primer año para mi bien y el resto nada de nada. Esta claro que en general a mi me han decepcionado pero mentarlos a ellos y no mentar ninguno del año pasado es tener memoria selectiva
                              Sigues sin entender el concepto relumbrón?

                              Comentario


                              • #90
                                Perdón por el off-topic, pero no puedo entrar en el hilo de rumores, fichajes y guerra entre foreros ¿a vosotros os pasa?
                                A dondeestatimimi, exi y bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X