Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres fichajes a coste cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Borja y Fekir creo que fueron los fichajes de relumbrón el año pasado, creo que todos los tenemos claros, lo que pasa que como comenta el afamado director todos sabemos por donde vas y a donde quieres ir y en que barco quieres poner a cada uno.
    Si se habla de fichajes de relumbrón y que no han dado rendimiento los fichajes de Bartra, Tello y William, se debe también nombrar al último de ellos que es el del año pasado y que además es el que más caro ha costado. No estoy poniendo a nadie en ningún barco pero si se mientan los fichajes de hace sos años creo que se debe mentar también a los del año siguiente. Sobre todo, porque con sus luces y sombras los tres que ha mentado en su primera temporada lo hicieron mejor que el que no ha mentado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Si se habla de fichajes de relumbrón y que no han dado rendimiento los fichajes de Bartra, Tello y William, se debe también nombrar al último de ellos que es el del año pasado y que además es el que más caro ha costado. No estoy poniendo a nadie en ningún barco pero si se mientan los fichajes de hace sos años creo que se debe mentar también a los del año siguiente. Sobre todo, porque con sus luces y sombras los tres que ha mentado en su primera temporada lo hicieron mejor que el que no ha mentado.
      Cada uno pone lo que pone, y creo que cada uno sabe lo que quiere decir, o usted cuando cita constantemente los del año pasado le sienta mal que alguien le diga y Lainez, Boudevouz, Camarasa, eso significa que esos fichajes le parecieron que salieron bien, seguro que no, pero usted cita los que considera oportunos, es que no se puede estar siempre en un lado del campo y pretender marcar siempre gol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Cada uno pone lo que pone, y creo que cada uno sabe lo que quiere decir, o usted cuando cita constantemente los del año pasado le sienta mal que alguien le diga y Lainez, Boudevouz, Camarasa, eso significa que esos fichajes le parecieron que salieron bien, seguro que no, pero usted cita los que considera oportunos, es que no se puede estar siempre en un lado del campo y pretender marcar siempre gol.
        Yo no he sido el que ha citado esos tres jugadores. Hace tres años se hicieron fichajes que han salido mejor y otros peor pero se dio un salto de calidad en la plantilla con respecto a lo que había antes que quien no lo quiera ver es porque no quiere.. A mi fichajes como el de Camarasa, Boudebouz etc de esa época no me gustan nada como no me gustan algunos del año pasado.Como no me gusto el mercado de invierno de hace dos temporadas. Lo que esta claro que algo peor se hizo el año pasado que los anteriores cuando con más presupuesto se quedó bastante peor en la liga aunque el entrenador también tuvo mucho que ver en ello desde luego. Si vamos a nombres, que parece que es lo que me estas buscando. Se nota que me buscas en ese tema. Mil millones de veces con Serra que sin Serra aunque solo esté para meter broncas a los jugadores y coger al alguno por los cojo nes y desde luego mil millones de veces sin Josemi que con Josemi de DD. Si me das a elegir entre Serra o Cordón de DD quiero a Cordón pero a Serra también lo quiero en el club aunque sea para regar las plantas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Yo no he sido el que ha citado esos tres jugadores. Hace tres años se hicieron fichajes que han salido mejor y otros peor pero se dio un salto de calidad en la plantilla con respecto a lo que había antes que quien no lo quiera ver es porque no quiere.. A mi fichajes como el de Camarasa, Boudebouz etc de esa época no me gustan nada como no me gustan algunos del año pasado.Como no me gusto el mercado de invierno de hace dos temporadas. Lo que esta claro que algo peor se hizo el año pasado que los anteriores cuando con más presupuesto se quedó bastante peor en la liga aunque el entrenador también tuvo mucho que ver en ello desde luego. Si vamos a nombres, que parece que es lo que me estas buscando. Se nota que me buscas en ese tema. Mil millones de veces con Serra que sin Serra aunque solo esté para meter broncas a los jugadores y coger al alguno por los cojo nes y desde luego mil millones de veces sin Josemi que con Josemi de DD. Si me das a elegir entre Serra o Cordón de DD quiero a Cordón pero a Serra también lo quiero en el club aunque sea para regar las plantas.
          Al revés si el que está buscando es usted, porque el compañero ha citado a 3 que no eran fichajes de Catalán y simplemente por eso ya para usted es un sospechoso, no sé de qué.
          Hablo por mi, aunque leyendo a los que escriben habitualmente por aquí, existe, aunque alguno lo vean inviable, gente que considera que llamar Jacinta a Serra es una falta de respeto, pero que al mismo tiempo considera que considerarlo nuestro Monchi es una maja dería como DD, pero no significa que su labor fuese mala, pero tampoco extraordinaria, y al mismo tiempo hay gente que no considera a Setién un engañabobos pero tampoco el inventor del fútbol, y que algunos consideren a Catalán un peligro público número,no implica que me valga cualquiera con tal de echarlos, y que Elías, Bustos o Mateo meintenten engañar con crecimientos y tonter´ias vaias, eso no implica que consideren que Florencio, OCaña o Varela o Pinto me digan a mi quien es un hombre fútbol o quien no, o me hablen de veneno, gen y demás chorradas porque no tienen ni idea de fútbol y como el compañero Kurosawa lo leo habitualmente y sé que es de esos, por eso se lo digo, cuando uno está en una trinchera ve sospechosos por todas partes, y eso es un error señor Felix, hay vida más allá de esos subnmundos.
          A Chocobetis, robercgarcia y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Al revés si el que está buscando es usted, porque el compañero ha citado a 3 que no eran fichajes de Catalán y simplemente por eso ya para usted es un sospechoso, no sé de qué.
            Hablo por mi, aunque leyendo a los que escriben habitualmente por aquí, existe, aunque alguno lo vean inviable, gente que considera que llamar Jacinta a Serra es una falta de respeto, pero que al mismo tiempo considera que considerarlo nuestro Monchi es una maja dería como DD, pero no significa que su labor fuese mala, pero tampoco extraordinaria, y al mismo tiempo hay gente que no considera a Setién un engañabobos pero tampoco el inventor del fútbol, y que algunos consideren a Catalán un peligro público número,no implica que me valga cualquiera con tal de echarlos, y que Elías, Bustos o Mateo meintenten engañar con crecimientos y tonter´ias vaias, eso no implica que consideren que Florencio, OCaña o Varela o Pinto me digan a mi quien es un hombre fútbol o quien no, o me hablen de veneno, gen y demás chorradas porque no tienen ni idea de fútbol y como el compañero Kurosawa lo leo habitualmente y sé que es de esos, por eso se lo digo, cuando uno está en una trinchera ve sospechosos por todas partes, y eso es un error señor Felix, hay vida más allá de esos subnmundos.
            Estoy bastante de acuerdo en lo que estás comentando pero lo que no puede ser es que se hable de hipotecas que se dejaron en años anteriores y se obvie la del año pasado. Queriendo o sin querer pero no la ha mentado y yo se la he recordado, porque además es la más reciente y curiosamente no la mienta. Ya le digo que yo quiero a Serra en el club pero no como DD, para eso quiero al que esta o incluso a Maciá que a ver que hubiera hecho con un presupuesto en condiciones. Sin duda y creo que no me voy a equivocar, Cordón es nuestro hombre y es en quien confío incluso con este mercado tan raro que tenemos y que tinee las manos muy atadas en parte por el covid pero tbien por la mala planificación del año pasado. Yo no pienso que esos tres futbolistas que mentó sean malos jugadores para nada pero que su rendimiento sobre todo el año pasado es de pena es también una verdad como un templo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje




              No tiene nada que ver el fondo de maniobra con lo que se pueda disponer para fichar.
              Sí que tiene. Si tu fondo de maniobra es muy negativo, poco dinero de los ingresos puedes destinar a fichar, pues ya los has gastado como puedes comprobar en ese fondo de maniobra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Lo mejor de Bravo y Víctor es la duración de su contrato, nada de hipotecas de 4 o 5 años, 1 más 1, y si no sale a huir, se ve claramente el sentido del fichaje de completamente transitorio.
                1+1 y a huir.. lo de rezar porque este año haya también 3 peores eso lo ignoramos mejor..

                El segundo año de que depende? Cuanto cobran? Es por multiplicar los sueldos por los años..

                Pdta: tenemos a Borja iglesias junto a Sanabria... Surrealista mientras fichamos a coste cero dicen.. ya no son hipotecas..

                Comentario


                • Fichajes "nivel 0" coste 0,cosa lógica,eso lo hubiera hecho hasta Momparlet.
                  El entre comillado va por la edad y que vienen de requetevuelta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Si se habla de fichajes de relumbrón y que no han dado rendimiento los fichajes de Bartra, Tello y William, se debe también nombrar al último de ellos que es el del año pasado y que además es el que más caro ha costado. No estoy poniendo a nadie en ningún barco pero si se mientan los fichajes de hace sos años creo que se debementar también a los del año siguiente. Sobre todo, porque con sus luces y sombras los tres que hamentadoen su primera temporada lo hicieron mejor que el que no ha mentado.
                    No ni menta!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      No ni menta!
                      De menta mee comía yo un caramelito ahora. Vaya maneara de mentar a los mentados

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        1+1 y a huir.. lo de rezar porque este año haya también 3 peores eso lo ignoramos mejor..

                        El segundo año de que depende? Cuanto cobran? Es por multiplicar los sueldos por los años..

                        Pdta: tenemos a Borja iglesias junto a Sanabria... Surrealista mientras fichamos a coste cero dicen.. ya no son hipotecas..
                        En este caso, discrepo contigo. Yo estoy de acuerdo concretamente solo con la gestión de fichajes de esta pretemporada. Es reconocer en silencio la ruina en la que nos han metido. Está claro que este año es imposible hacer muchos malabarismos. Como dice alguno por ahí, este año es de transición en cuanto a fichajes, se busca rendimiento rápido, sin hipotecas y a la vez mejorar lo que hay. Difícil ecuación, pero ¿es complicado mejorar a Dani Martín, Pedraza, Barragán, Feddal, Edgar, Kaptoum, Francis, Aleña y Javi García con fichajes inteligentes a coste 0? Acabo de nombrar a 9 jugadores que estuvieron en el Betis la temporada pasada y que salvo 2 de estos que se fueron en enero y faltan por salir, ya han salido 7 de ellos. Mucha tela, ¿es difícil mejorarlos?

                        Comentario


                        • Ya no se pueden hacer dispendios,por algo será...algo se habrá hecho muy mal en el club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Sí que tiene. Si tu fondo de maniobra es muy negativo, poco dinero de los ingresos puedes destinar a fichar, pues ya los has gastado como puedes comprobar en ese fondo de maniobra.



                            apenas se paga en efectivo en el fútbol dE hoy en día cláusulas aparte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje




                              apenas se paga en efectivo en el fútbol dE hoy en día cláusulas aparte.
                              Claro, pero no por ello te vas a ir endeudando cada vez más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Claro, pero no por ello te vas a ir endeudando cada vez más.
                                Mientras lo que fiches de resultado en el campo esa deuda estará totalmente controlada.

                                El problema es fichar mal, no endeudarte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X