Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos televisados 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidos televisados 2020/2021

    Ya tenemos el primero en gol

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/09/20, 11:36:35.
    A Free y Danielinho182 les gusta esto.

  • #2
    No me lo esperaba.

    Comentario


    • #3
      Para variar

      Al menos no tendremos a la Natalia en los comentarios
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo bueno que en la playa es mejor Gol que Movistar, así que no me voy a quejar, lo malo que será la hora de la comida y con total seguridad me sentará como el culio

        Comentario


        • #5
          Las televisiones si nos quieren..

          Comentario


          • #6
            Volvemos a la normalidad.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Gente quejándose porque televisan casi siempre al Betis en abierto

              Tienen fácil solución, que le den a sus equipos más audiencia que la que los aficionados al Betis le dan al suyo. Complicado, verdad? pues eso
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El segundo. Esto va repercutir en los abonos.

                Comentario


                • #9
                  Lo de repercutir en los abonos será irónico imagino.

                  Pero aparte de eso alguien sabe que va a ocurrir con los abonos? Es decir, de momento no hay público y paso de discutir con la mayoría que se que da por hecho que en toda la temporada pero como yo pienso que no será así, como lo harán? Quizás saquen un abono a partir de que la gente pueda ir a los estadios a un precio superreducido o algo así no se.

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11
                      Los dos primeros partidos los lunes por Gol

                      Ojuuuuu

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Lo de repercutir en los abonos será irónico imagino.

                        Pero aparte de eso alguien sabe que va a ocurrir con los abonos? Es decir, de momento no hay público y paso de discutir con la mayoría que se que da por hecho que en toda la temporada pero como yo pienso que no será así, como lo harán? Quizás saquen un abono a partir de que la gente pueda ir a los estadios a un precio superreducido o algo así no se.
                        No, me refiero, a que mucha gente con el tema del virus realmente esta indecisa en que hacer con su abono. Si no se va poder ir al campo y vas a tener en abierto la mayoria de partidos, posiblemente elijan no sacarse este año el abono aunque pierda su sitio.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Pero no se supone que los viernes y lunes no se podia jugar?

                          Comentario


                          • #14
                            Para los que se quejan del horario porque no van a poder ir, de todas maneras no se permitirá gente en los estadios todavía,

                            Comentario


                            • #15
                              Y con los irresponsables que hay veremos si no se para pronto la competicion, y de asistir a los estadios pues vaya uste a saber cuando...pero vaya , este es el menor de nuestros problemas...
                              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 01/09/20, 13:16:57.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X