Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios de los partidos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La más mejo liga de mundo mundiá.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Según Deportes Cuatro, no habrá partidos ni Lunes ni Viernes hasta que el juez decida en Octubre. Lo que querría decir que nos adelantarían de día los partidos de las dos primeras jornadas. Viniendo la noticia de los de "Carrasco al Betis" habrá que ponerla en cuarentena.

        Por un lado me alegraría esperar 1 día o 2 menos para el estreno y por otro nos vendría mal porque Fekir y Loren llegarían con menos entrenamientos con el equipo.



        Comentario


        • #19
          Oficial: El Alavés-Betis se adelanta al domingo a las 20:00

          Comentario


          • #20
            Ahora La Liga establece el domingo a las 14:00 como horario del partido.

            Comentario


            • #21
              la mejor liga del mundo mis coh.............. A falta de 5 dias te cambia el horario a 24 horas antes. Te cambian plan de viaje, hoteles, planificación covid etc etc

              que puñetera verguenza de liga de verdad, tanto R.Betis como Alaves deberia hacer un comunido conjunto de la poca seriedad.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                la mejor liga del mundo mis coh.............. A falta de 5 dias te cambia el horario a 24 horas antes. Te cambian plan de viaje, hoteles, planificación covid etc etc

                que puñetera verguenza de liga de verdad, tanto R.Betis como Alaves deberia hacer un comunido conjunto de la poca seriedad.
                Yo con que no empiecen con los mangazos arbitrales este finde ya me conformo.
                Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 10/09/20, 00:11:13.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Yo con que no empiecen con los mangazos arbitrales este finde ya me conformo.
                  A mi ya me falta 5 pavos de la cartera despues de leer la noticia de los horarios

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    A mi ya me falta 5 pavos de la cartera despues de leer la noticia de los horarios
                    Pues no salgas a la clle el domingo entonces porque ya sabemos que siempre pasa algo raro en la primera jornada.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Yo con que no empiecen con los mangazos arbitrales este finde ya me conformo.
                      Mañana creo que salen las designaciones arbitrales. González Fuertes ya asoma por el Paseo de Cervantes de Vitoria-Gasteiz.
                      A Galleros54 y Galobetix les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EhgV6GPXkAIsnwP?format=jpg&name=900x900.jpg
Visitas:	1
Size:	59,0 KB
ID:	7442096

                        Comentario


                        • #27
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EiDGoAxWAAAMoZ6?format=jpg&name=900x900.jpg
Visitas:	1
Size:	69,7 KB
ID:	7448118

                          Comentario


                          • #28
                            A 7 días vista, no hay horarios ni de la siguiente jornada, la tercera, ni la de la cuarta, que se juega entre semana. A nivel preparatorio de entrenos y planificación de trabajo es una auténtica vergüenza.

                            Esta liga sin los aficionados se la están cargando entre todos, dirigentes, marcha de jugadores importantes (suerte que Messi sigue un año más), y nadie dice nada, porque hay que chupar del bote.

                            En 3-4 años, esta liga será como la portuguesa ó francesa, que pena...
                            A DjTabi, de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              A 7 días vista, no hay horarios ni de la siguiente jornada, la tercera, ni la de la cuarta, que se juega entre semana. A nivel preparatorio de entrenos y planificación de trabajo es una auténtica vergüenza.

                              Esta liga sin los aficionados se la están cargando entre todos, dirigentes, marcha de jugadores importantes (suerte que Messi sigue un año más), y nadie dice nada, porque hay que chupar del bote.

                              En 3-4 años, esta liga será como la portuguesa ó francesa, que pena...
                              No sé si actualmente es mejor o igual que la francesa, fíjate tú.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EiRliDnXYAEi65v.jpeg
Visitas:	1
Size:	57,3 KB
ID:	7448807

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X