Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra victoria para seguir calentando motores. 2-0 Real Betis - UD Álmeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues... Algunos diréis que nos quejamos de todo... Pero el canal del Almería le da mil vueltas al nuestro eh. Acabo de ponerlo en YouTube y no hay color. Se ve mucho mejor.

    Comentario


    • vaya la que ha fallado iglesias macho

      Comentario


      • Y de nuevo el bulto. Bulto Iglesias.

        Comentario


        • Treinta millonazos.

          Comentario


          • Borja de cara a puerta es muy malo. Y lo malo es que es delantero, no central.
            A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Bueno bueno bueno... Excelente central...
              Es un central con muy buenas cualidades. Lo normal es que de un nivel intermedio entre el de su primera temporada, que parecia con nivel para ganar la liga, y el final de esta ultima, que parecia con nivel para segunda division.

              Comentario


              • Ya lo del pandita es...psicologico o extraterrestre,en realidad es un delantero penosisimo que hace un siglo no mete un gol.

                Comentario


                • El tiro a puerta de los 28 millones que emocionó a Spielberg
                  A pueblo verdiblanco y se-jose les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    No sé, estarán más ordenados pero es prácticamente el filial del Almería con los que estamos jugando, me preocuparía tela si nos desordenan esta gente.
                    Los suplentes del Rayo nos pintaron la cara en Copa
                    A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Toda la porteria y tira al muñeco a lo que salga en vez de reventar el balón. Vaya la que nos metieron con el panda.

                      Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • A Borja Iglesias se le está poniendo una carita de Oliverio Jesús Álvarez que no puede con ella.
                        A pueblo verdiblanco y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Borja de cara a puerta es muy malo. Y lo malo es que es delantero, no central.
                          Un tío que ha metido 40 goles entre primera y segunda en dos temporadas no puede ser malo cara a puerta. Yo sigo pensando que es que tenemos la negra.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            A Borja Iglesias se le está poniendo una carita de Oliverio Jesús Álvarez que no puede con ella.
                            Yo no recuerdo que haya pasado por aquí un delantero tan caro y tan malo. Hemos visto a delanteros malos, muy malos, peores que este, pero no han costado ni la mitad de la mitad...
                            A Francis7 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por decir algo positivo, los centrales y el MC va al corte de verdad, fuerte no reculando como antes, y es fácil ver ayudas del MC tanto en presión en mediocampo como apoyando presionando por detrás cuando encima el central.

                              A poco que el equipo cree ocasiones Borja las enchufara, el problema gordo del equipo era la posición en el campo, tantos huecos atrás dejaban pocos jugadores arriba. Si Pellegrini consigue hacer un buen bloque defensivo, las ocasiones con Fekir y Canales llegarán solas, y por muy bajo que este Borja acabara metiendo.

                              La equipación me parecía horrible, no por connotaciones políticas, por el diseño muy feo, pero es cierto que en TV no se ve tan fea.

                              Comentario


                              • Que dominio de la lirica tienen nuestros comentaristas xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X