Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra victoria para seguir calentando motores. 2-0 Real Betis - UD Álmeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    El Almería ha vuelto hoy al trabajo después de las vacaciones, literalmente el partido contra nosotros va a ser su primer o segundo entrenamiento.
    Opino de que es mal asunto, el Cádiz es un equipo que no quería el balón y nos dejó jugar, el Almería está sin entremos... Vamos a llegar al primer partido de liga sin saber nuestro verdadero nivel.
    A antonioostras le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El Almería empezó con los entrenamientos ayer y no se que problema tienen que les faltan muchísimos jugadores según se lee entre sus aficionados. Una pena porque si encima que jugamos poquísimos amistosos, los que jugamos son de poca o nula exigencia... porque ya contra el Cádiz jugamos prácticamente contra sus suplentes y reservas.
      Con el Granada va a ser el primer partido de nivel primera división a falta de 1 semana, espero que aprovechando que debutamos en Lunes podamos meter un cuarto amistoso ahí aunque sea contra el Malaga, aprovechando que ellos debutan también tarde (domingo por la noche)

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        El Almería ha vuelto hoy al trabajo después de las vacaciones, literalmente el partido contra nosotros va a ser su primer o segundo entrenamiento.
        Nos van a pillar cansados, qué maldad han tenido.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Metan a Lainez.
          Fuera memes yo quiero que pongan al chaval mas asiduamente porque es de lo poco que me genera algo de ilusión y me alegra ver como mejora.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Fuera memes yo quiero que pongan al chaval mas asiduamente porque es de lo poco que me genera algo de ilusión y me alegra ver como mejora.
            Yo quiero dos cosas, que lo pongan y que no se resbale.

            Comentario


            • #21
              Ganas de ver las instrucciones de Manolo a Carvalhito

              Comentario


              • #22
                Se puede ver por la app??

                Comentario


                • #23
                  A ver si por lo menos pasamos un rato agradable.

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Sabéis si se puede ver por el canal de youtube, como el partido del Cádiz?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      ¿Sabéis si se puede ver por el canal de youtube, como el partido del Cádiz?
                      Creo que lo dan por Betis tv, también por la web
                      A maradonis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Os funciona betis tv por la web oficial? a mi no, ni en el movil tampoco.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Creo que lo dan por Betis tv, también por la web
                          Acabo de leer que por youtube y por facebook también se puede ver.

                          Edito:
                          Por aquí se puede ver: https://www.youtube.com/watch?v=WW8etjnNjtA
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/09/20, 18:26:44.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Os funciona betis tv por la web oficial? a mi no, ni en el movil tampoco.
                            La web me va bien a mí.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Os funciona betis tv por la web oficial? a mi no, ni en el movil tampoco.
                              Si usas móvil o tablet lo suyo es bajarse la app y ver la tv por ahí. A mi siempre me funciona mejor que ir directamente a la web.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                La web me va bien a mí.
                                que raro, yo lo voy a tener que ver por youtube.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X