Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra victoria para seguir calentando motores. 2-0 Real Betis - UD Álmeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Juanito defendiendo era muy bueno, no veo paralelismos más allá de que ambos solían hacer goles.
    Muy en desacuerdo.

    Y ya su papel como capitán, mis más sinceras dudas (por decirlo suave).
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
      Yo no vi mucho al Espanyol ese año pero recuerdo lo pesado que era defender a Borja. Es buen delantero y lo demostrará estoy seguro.
      Pues yo recuerdo perfectamente la vez que jugamos contra el español y mi reacción a cuando nos metió gol BI que fue algo así como...pero como nos ha podido meter gol ese delantero???. Ya cuando me enteré que lo queríamos fichar me llevé las manos a la cabeza y ahí están mis mensajes de entonces.

      Te puedo asegurar que a BI no se le ha hecho seguimiento alguno, se trajo al panda igual que se trajo a Rubi, por impulsos, por querer ser oportunistas y fichar a lo que en ese momento consiguió meterse en uefa de rebote y por la inutilidad del resto de equipos que debíamos estar ahí arriba, no por haber estudiado a dicho jugador y entrenador y saber si era lo que necesitábamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Juanito defendiendo era muy bueno, no veo paralelismos más allá de que ambos solían hacer goles.
        Para mi Juanito a balón parado en nuestra área era todo lo contrario que en área contraria, fue la primera vez que me empecé a fijar en ese tema, no me refiero al Juanito central en general, que me parece muy bueno. Otro que hoy día le pasa eso es a Ramos, que se despista muchísimo a balón parado en sus marcas y en área contraria es un pepino nuclear.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Trabajan por un chundal y un bocadillo.
          Yo diría que por bastante más.

          Comentario


          • la "racha" de borja, cuantos años mas durara....?

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

              Muy en desacuerdo.

              Y ya su papel como capitán, mis más sinceras dudas (por decirlo suave).
              A mí me parece que dio un par de temporadas a gran nivel. Sobre aspectos personales no entro a valorar porque él siempre me pareció un poco cínico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Pues yo recuerdo perfectamente la vez que jugamos contra el español y mi reacción a cuando nos metió gol BI que fue algo así como...pero como nos ha podido meter gol ese delantero???. Ya cuando me enteré que lo queríamos fichar me llevé las manos a la cabeza y ahí están mis mensajes de entonces.

                Te puedo asegurar que a BI no se le ha hecho seguimiento alguno, se trajo al panda igual que se trajo a Rubi, por impulsos, por querer ser oportunistas y fichar a lo que en ese momento consiguió meterse en uefa de rebote y por la inutilidad del resto de equipos que debíamos estar ahí arriba, no por haber estudiado a dicho jugador y entrenador y saber si era lo que necesitábamos.
                Venga ya hombre, que nos marcó uno a nosotros y 19 más a otros equipos, tuviste esa reacción 19 veces??. 20 goles en primera, eso solo lo ha hecho aquí Rubén Castro y un año solo, el resto menos de 20, así que menos oportunismos.

                Que es que viene de marcar 34 en 2B, 23 en 2A y 20 en Primera, que no hay que ser un lince ni hacer seguimiento para saber que es un tío que marca goles y que nosotros necesitábamos goles. De hecho es que jugó 3 partidos de ronda previa de EL con el Español y marcó en los 3, literalmente ha dejado de meterla justo al llegar aquí.

                Que ahora estará fatal y no le sale nada y todo lo que tú quieras, pues así es la vida y el fútbol de extraño, pero los comentarios estos de ojeador Nostradamus “yo ya lo avisé” no se pueden colar en cualquier sitio porque es que no, suena ridiculo la verdad.

                A Angdarie le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                  Venga ya hombre, que nos marcó uno a nosotros y 19 más a otros equipos, tuviste esa reacción 19 veces??. 20 goles en primera, eso solo lo ha hecho aquí Rubén Castro y un año solo, el resto menos de 20, así que menos oportunismos.

                  Que es que viene de marcar 34 en 2B, 23 en 2A y 20 en Primera, que no hay que ser un lince ni hacer seguimiento para saber que es un tío que marca goles y que nosotros necesitábamos goles. De hecho es que jugó 3 partidos de ronda previa de EL con el Español y marcó en los 3, literalmente ha dejado de meterla justo al llegar aquí.

                  Que ahora estará fatal y no le sale nada y todo lo que tú quieras, pues así es la vida y el fútbol de extraño, pero los comentarios estos de ojeador Nostradamus “yo ya lo avisé” no se pueden colar en cualquier sitio porque es que no, suena ridiculo la verdad.
                  Solo te puedo decir que ahí está la hemeroteca, no me estoy inventando nada, no me gustaba su fichaje y para mí no era el delantero que necesitaba este equipo, y menos por ese dineral, el tiempo da la razón.

                  Ya veremos si Pellegrini le saca partido, lo veo difícil.
                  A Alex_grg le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                    Muy en desacuerdo.

                    Y ya su papel como capitán, mis más sinceras dudas (por decirlo suave).
                    Las últimas temporadas de Juanito fueron un desastre, siempre aparecía en la foto del gol en contra. Se fue al At. Madrid y pasados unos meses desapareció de las alineaciones porque siguió dando un rendimiento nefasto que le lleva a rescindir contrato a mitad de la siguiente temporada.

                    Típico caso de acomodamiento.

                    Y como capitán... corramos un tupido velo.

                    Comentario


                    • Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X