Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra victoria para seguir calentando motores. 2-0 Real Betis - UD Álmeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Y físicamente los veo más finos que el año pasado.

    Comentario


    • #92
      Desde luego algo positivo sí se ve, no voy a mentir. Parece que están dando bastante intensidad. OJO, jugamos con el filial casi del Almería. Pero sí, algo mejor sí está la cosa en cuanto a intensidad. Sobran muchos muchos jugadores, pero bueno... Se ha optado por el continuismo con una plantilla del 15 en primera. Ellos sabrán.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Yo la mayor diferencia con respecto al año es que el equipo es más organizado, está mas junto cuando presiona y cuando repliega las dos lineas de 4 están también muy juntitas, es difícil valorar estando en pretemporada pero comparado con lo que se veía el año pasado con el equipo desperdigado por el campo la diferencia es abismal
        Cierto, parece que el único clavo ardiendo al que vamos a poder agarrarnos es Pellegrini.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Hasta ahora buena presión... Se ve más tensión en el equipo

          Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #95
            [QUOTE=Tryphon Ivanov;n7436097]

            Juanito dió muchas temporadas en defensa de primer nivel. Otra cosa fue su último año en el Betis y demás.[/QUO


            No me refería como defensa en general, me refería a balón parado, Juanito se despitaba muchísimo en las marcas y por eso se complementaba bien con Rivas que por arriba en defensa era muy bueno.

            Comentario


            • #96
              Muy intensos los jugadores.

              Comentario


              • #97
                Nota positiva es el balón parado a favor. Algo es algo. Aver si es verdad que Pellegrini viene a currae.
                A cbx y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Guido y alex Moreno, de lo mejor hasta ahora.

                  Comentario


                  • #99
                    Independientemente del rival, yo veo al equipo mucho mejor que el año pasado. Apretando tras pérdida, jugando mucho más juntos y mirando más al área. La pretemporada pasada el equipo ya era igual de infame que el resto de la temporada. Con el mismo equipo con Pellegrini no creo que quedáramos el 15, aunque está claro que se debe mejorar la plantilla.
                    A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que malo es el tío. Pero que infinitamente malo es BI. ¿Cómo es posible que sea jugador de primera división?

                      Comentario


                      • Es pretemporada y es contra un segunda. Es el equipo más ordenado que veo en eones en el Betis.
                        A pueblo verdiblanco y maltese les gusta esto.

                        Comentario


                        • En cuanto al once, sobran Borja Iglesias, Joaquín, Guardado, Bartra y Alex Moreno si queremos ser competentes.

                          Comentario


                          • buena "asistencia" de Iglesias.

                            Comentario


                            • Canales como siempre demostrando que lo suyo no es la visión de juego

                              Comentario


                              • Buen pase ahora de Borja. Se le ven ganas al equipo en intensidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X