Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín se lesiona con la selección,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ¡Mucho ánimo para Dani y que se recupere lo antes posible!

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Yo no soy médico, pero me parece que el grado 3 es peor.

      Si el de grado 2 fuera peor, se le termina de romper el ligamento, se pasa a grado 3 y solucionado
      ¿Pero y si no tienes el ligamento lo suficientemente tocado como para romperlo? ¿O no te merece la pena por la vida que tienes? ¿ni inflintarte?

      Yo me lesioné el tobillo con un esguince, de grado II, y eso es lo que me decía el médico, que el de segundo grado era tela de jodido y que a veces era peor que hasta el de grado III.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        No creo que la lesión de Dani, Camarasa o Francis pueda ser comparable a por ejemplo el año que perdimos a Oliveira.

        Francis está lesionado otra vez? Madre mía.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Francis está lesionado otra vez? Madre mía.
          No es otra vez, al parecer lleva lesionado bastante tiempo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Francis está lesionado otra vez? Madre mía.
            Cuándo no lo ha estado? Cuando jugaba casi cada partido, tenía un plan especial de entrenamiento y recuperación para que su rodilla llegara al próximo encuentro.
            Y ahora parece que ni así, parece que el chaval lo va a tener difícil para seguir en el fútbol

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              �Pero y si no tienes el ligamento lo suficientemente tocado como para romperlo? �O no te merece la pena por la vida que tienes? �ni inflintarte?

              Yo me lesion� el tobillo con un esguince, de grado II, y eso es lo que me dec�a el m�dico, que el de segundo grado era tela de jodido y que a veces era peor que hasta el de grado III.
              Esos son los médicos que le gustan a la seguridad social .

              Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Francis está lesionado otra vez? Madre mía.
                Francis jugaba con Setien porque aunque estuviese la semana entera aparte,si entrenaba el viernes ya con eso lo ponía pero el resto de entrenadores que no sean el que lo ha subido y le tenga una fe tremenda es imposible que te aguantan eso, tiene la rodilla hecha mistos desde hace años.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Francis jugaba con Setien porque aunque estuviese la semana entera aparte,si entrenaba el viernes ya con eso lo ponía pero el resto de entrenadores que no sean el que lo ha subido y le tenga una fe tremenda es imposible que te aguantan eso, tiene la rodilla hecha mistos desde hace años.
                  Me han comentado que el portero palangana también tiene la rodilla destrozada y que se puede romper en cualquier momento, pero que tiene una cláusula en su contrato en la que si esto pasa o no cobra o cobraría bastante poco. No sé si Francis tendrá algo parecido

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Pero y si no tienes el ligamento lo suficientemente tocado como para romperlo? ¿O no te merece la pena por la vida que tienes? ¿ni inflintarte?

                    Yo me lesioné el tobillo con un esguince, de grado II, y eso es lo que me decía el médico, que el de segundo grado era tela de jodido y que a veces era peor que hasta el de grado III.
                    De medicina no tengo ni idea. Lo que sí sé es que una mala curación de un esguince grado II-III me dejó tocado para los restos, hasta el punto de colgar las botas. Normalmente en mi día a día no me afecta, pero cuando se pone farruco me puede dar el día o incluso la semana (sobre todo coincidiendo con cambios atmosféricos).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/20, 22:52:23.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      No creo que la lesión de Dani, Camarasa o Francis pueda ser comparable a por ejemplo el año que perdimos a Oliveira.

                      Oliveira en estado mágico, le sumas que ni se intentó un medio recambio y te sale la tragedia bética.
                      Si los cristianos tienen razón y el cielo es de los pobres y desdichados, nosotros vamos a echar pachangas con el mismísimo jesucraist.
                      A Chirola_Romero y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Esos son los médicos que le gustan a la seguridad social .

                        Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
                        Ya te digo. A mí me decía el notas que no volviera a correr... Y lo hice. No corro como antes pero sigo corriendo. Y no corro mucho porque tengo molestias en el tobillo, pero que tampoco me he quedado para no poder volver a correr.

                        También me pagué una revisión en uno de pago de Sevilla y me dijo que lo mío era jodido, aunque tampoco como para que no volviera a correr, pero que dejsra de jugar al futbito asiduamente y tal.

                        Comentario


                        • #72
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Pagará la ficha a partir del día 45 de baja.
                            Que digo yo, que este tipo de lesiones hay que recuperarlas con tranquilidad para que no dejen secuelas.
                            Con que Dani esté para Enero está bien
                            A lamascarada le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ea ya estamos arreglando el techo salarial, gracias RFEF

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Francis está lesionado otra vez? Madre mía.
                                Dijo Cordón que se está valorando que pase por el quirófano.
                                Lo de este chaval no es nuevo, reiteradamente tiene molestias en la rodilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X