Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Amigo. Cordón va a mejorar lo del año pasado porque empeorarlo e incluso igualarlo es casi imposible. Este hombre va a tapar algunas carancias de la plantilla y va a intentar meter seriedad, ambición y competitividad junto con Pellegrini, que no es poco. En cuanto a cálidad, la plantilla no va a mejorar mucho pero la espero más equilibrada que ya es algo.
    Bueno, eso ya sería algo. Me conformo con quedar del 10 para arriba y el año que viene seguir creciendo poco a poco. Se han hecho las cosas tan mal que estamos arruinados y va a hacer falta una gestión muy responsable e inteligente para arreglar esto. Aun así, confío en Cordón.

    Comentario


    • Pues si esta va a ser la plantilla a falta de un LTI, que tiene toda la pinta de ser Pedraza, nos considero como candidatos al descenso. En fin...

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Pues si esta va a ser la plantilla a falta de un LTI, que tiene toda la pinta de ser Pedraza, nos considero como candidatos al descenso. En fin...
        Es "gracioso" porque la defensa de los 60 goles y la que nos dejó el 15 es prácticamente la misma salvo la gran incorporación para un año de Víctor Ruiz.

        Nadie ha "pagado" por esos 60 goles en contra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          La cuestión es que no hay nadie así en el foro, todos estamos más o menos descontentos. Si alguien comenta de la forma que sea que algo se ha hecho o se está haciendo bien (o incluso que es razonable) automáticamente es un ******* que aplaude todo lo que se haga. Estáis creando una caricatura que dista mucho de la realidad, ni en este foro ni en redes sociales he visto gente así. En todo caso es más bien al contrario, gente que lapida pase lo que pase, bastante entendible después de todo lo que llevamos encima, no por ello menos tóxico.
          1. Completamente falso eso que comentas. Yo mismo he aplaudido la llegada de Cordón, al igual que aplaudí la llegada de Serra, los fichajes de esos años etc etc. Siguen siendo estos dos los que lo hicieron ¿eh? Se pueden decir cosas positivas cuando toca. Ahora bien, desde que el año pasado pasa lo que pasa en vernao, automáticamente estos dos están completamente inhabilitados según mi visión, para hacer nada que tenga que ver con fútbol. Y aún así, repito, he aplaudido la llegada de Cordón. Eso que comentas no es verdad. Si se dice que se está haciendo bien algo según la visión de alguien es completamente lícito. Así como es lícito que se aplauda todo todo todo lo que se haga incluso estando mal. Aquí he leído opiniones el año pasado aplaudiendo la nueva estructura deportiva y el largar a Serra y ponerse Big Data porque no nos hacía falta DD. Yo lo he leído por aquí. El que se quiera dar por aludido, insisto de nuevo, es su problema. Aquel que, viendo la que están liando, siga aplaudiendo todo todo todo lo que hagan estos dos para mí es un *******. Y los hay, ya lo creo que los hay.

          2. Pues, perdona que te diga, será porque no has entrado mucho por twitter. El nivel de lameculismo, seguramente perfiles falsos, hacia estos dos ineptos es brutal. Todo lo que hacen es aplaudido, considerando que son lo mejor que le ha pasado al Betis. Repito, esto está en twitter. Solo ve a cualquier noticia random del twitter oficial y te vas a hartar de ver personajes penosos aplaudiendo hasta que se bendiga el agua del entrenamiento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Es "gracioso" porque la defensa de los 60 goles y la que nos dejó el 15 es prácticamente la misma salvo la gran incorporación para un año de Víctor Ruiz.

            Nadie ha "pagado" por esos 60 goles en contra.
            Sí, ya lo pagó Rubi, lo echaron.

            Comentario


            • Lo de Pedraza sería un bajón enorme. Tengo esperanzas en que finalmente vendamos a algún que otro jugador (Carvalho, Mandi o Loren) y ahí se apuesten por jugadores de un perfil superior o diferente.

              Carvalho - Pulgar
              Mandi - Paulista
              Loren - Luis Suárez

              Algo así, por ejemplo, que no suena muy irreal y de darse dichas ventas creo que los repuestos son asequibles. Pero si viene Pedraza, significa que el LI va a quedar igual, pues a Álex no lo vendemos ni de coña y, a mí al menos, me da bastante miedo esta opción.

              Ojalá termine viniendo un lateral izquierdo puro. Y no un carrilero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

                Sí, ya lo pagó Rubi, lo echaron.
                Alexis, Catalán, Cañas, Jaime...toda esa secretaria técnica sigue ahí. De los defensas han salido Barragán que jugó tres ratos y Feddal. Se está hablando hasta de traer a otro de esos defensas de la pasada temporada, Pedraza.

                Rubí era malísimo pero la plantilla es horrible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  El problema es que tiene mucho cartel y seguro que novias no le faltan. Ahora, por intentarlo...
                  Suena bastante para el Valencia, es un buen jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

                    Sí, ya lo pagó Rubi, lo echaron.
                    El resto de los culpables siguen en el club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Con esa plantilla es lo que espero. El puesto 10. Si suena la flauta nos metemos a lo mejor por pelear por el séptimo puesto o sexto si no se va muy alta la puntuación pero tambien podemos meternos abajo, como este año y pasar fatiguitas. No es una plantilla fiable para pedirle pelear el quinto o sexto puesto.
                      exacto, nos la jugamos a eso, si todo sale bien, y esto significa coger una racha ganadora en torno a navidades, nos colocamos en la pelea de europa, si todo sale mal, nos veremos haciendo cuentas para la salvación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Normalmente cuando el Betis hace una planificación para quedar en la mitad de la tabla acaba bajando a segunda división.

                        Y todos lo sabemos.
                        Y la felicidad inundaría tu cuerpo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

                          Y la felicidad inundaría tu cuerpo.
                          41 mensajes desde 2018.

                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Pero no se de usted por aludido hombre

                            Ha hecho recuento de mis mensajes durante 11 años, qué rápido. De todas maneras la positividad se tiene cuando hay razones para tenerla, y solo hay que ver lo que nos da este club, las alegrías que nos da este club más allá de ganar algún derbi muy de vez en cuando.

                            Yo postearé mucho por aquí pero solo uso una cuenta y no intento engañar a nadie. Eso de abrir muchos correos para registrarse debe de ser un poco coñazo no?
                            Hombre para estar a sueldo y ser un multicuenta soy muy poco activo, apenas 40 mensajes en dos años. soy un observador y exporadicamente escribo en dos foros en los que usted participa, con idéntico resultado en los dos claro. Yo también me voy a aventurar como usted en poner etiquetas a los demás y le voy a tachar de apesebrado y cobrador de mamandurrias de los castañitos y tertulianos de la ser.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              41 mensajes desde 2018.

                              ​​​​​​
                              Le parecen muchos o pocos para un *******?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

                                Le parecen muchos o pocos para un *******?
                                Depende. Sumados a tu primera cuenta o por si solos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X