Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje
    Pues yo o vendia a Fekir, o a Canales, juntos se estorban.
    A Canales ni de broma, es el alma del equipo.
    A BéticoSantander, Lu y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje
      Pues yo o vendia a Fekir, o a Canales, juntos se estorban.
      Yo pienso que los que se estorban son los tuecebotas como Camarasa, Kaptoum, Francis, Alex Moreno y por lo que ha demostrado hasta ahora Borja. A mí no me estorban nunca ni creo que ellos se estorben los buenos jugadores. Eso sí, Pellegrini es el que los tiene que manejar y colocar adecuadamente.
      A Steppenwolf, bender78, Denilson y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Y otra cosa, me encanta debatir así con compañeros, medianías.... Los 4 que puse serían titulares indiscutibles que terminarías por darnos el salto definitivo al equilibrio
        Con medianías me refiero a jugadores que no van a destacar especialmente ni marcar la diferencia, sino que vienen a sumarse a lo que hay. Si me dices de traerlos vale, pero si eso va a suponer perder a Fekir pues no me gusta ese trato.
        A Lu y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Ah, qué mo nos hace falta un MC que acompañe a Guido? Ahora me entero. Y mira que me gustaría confiar en los que tenemos, pero Guardado por recaer en lesiones, William porque no es una garantía, y Paul porque está verde, qué quieres que te diga. Pero viendo tu confianza ciega en que esa posición está cubierta, pues nada.
          Nos hace falta como el comer, lastima que Riqui Puig no juegue ahi....

          Comentario


          • Loren con un pie fuera según Pepe Elías

            Comentario


            • Loren, con un pie fuera y Sanabria dentro.

              La ausencia de Loren Morón y la presencia de Tonny Sanabria es la principal novedad en la relación de 23 convocados por Manuel Pellegrini para el choque de este domingo contra el Real Valladolid en el Benito Villamarín. Las ofertas que hay encima de la mesa por ambos tiene mucho que ver con esta decisión del técnico chileno.

              Loren no arrastraba ayer ningún tipo de molestia, tal y como explicó el técnico Manuel Pellegrini, quien citó a Sanabria como la principal duda para este domingo, pues debido a unos problemas en el sóleo no volvió a entrenar con el grupo hasta el pasado viernes.

              Sin embargo, a la hora de facilitar este sábado la convocatoria, quien aparece en la lista de 23 es Sanabria y no Loren, lo que, según hemos podido saber, tiene mucho que ver con la posible salida del malagueño antes de que se cierre el mercado.

              Todo apuntaba hasta hace unas horas que el traspasado podía ser Tonny Sanabria, por el que el Genoa trasladó una oferta de 7 millones de euros que el Betis ha rechazado y del que Pellegrini dijo el viernes que “lo necesitamos y se queda con nosotros”, lo que algunos entendieron como un farol para que subieran la oferta o puede ser toda una declaración de intenciones, al haber dado el OK para la marcha de Loren.

              Rechazó una oferta de 12 millones de euros

              Por Loren también tiene ofertas el Betis encima de la mesa -ýa rechazó semanas atrás una de 12 millones de euros- y parece que una de ellas puede estar cerca de de concretarse, de ahí el cambio de planes de Pellegrini, que ya se llevó a Loren a Vitoria para la primera jornada de Liga, pese a no llevar ni una semana entrenando con el grupo, y ahora lo deja fuera y le da cancha a Sanabria, que tras varios días ausente por unas molestias en el sóleo no volvió a entrenar con el grupo hasta el viernes.

              La lista de convocados por Manuel Pellegrini, con tres porteros y la novedad de Víctor Ruiz -Guardado sigue de baja- es la siguiente: Joel Robles, Martín Montoya, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Joaquín, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Claudio Bravo, Dani Rebollo y Fran Delgado.

              Jordi Santamaría.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Loren, con un pie fuera y Sanabria dentro.

                La ausencia de Loren Morón y la presencia de Tonny Sanabria es la principal novedad en la relación de 23 convocados por Manuel Pellegrini para el choque de este domingo contra el Real Valladolid en el Benito Villamarín. Las ofertas que hay encima de la mesa por ambos tiene mucho que ver con esta decisión del técnico chileno.

                Loren no arrastraba ayer ningún tipo de molestia, tal y como explicó el técnico Manuel Pellegrini, quien citó a Sanabria como la principal duda para este domingo, pues debido a unos problemas en el sóleo no volvió a entrenar con el grupo hasta el pasado viernes.

                Sin embargo, a la hora de facilitar este sábado la convocatoria, quien aparece en la lista de 23 es Sanabria y no Loren, lo que, según hemos podido saber, tiene mucho que ver con la posible salida del malagueño antes de que se cierre el mercado.

                Todo apuntaba hasta hace unas horas que el traspasado podía ser Tonny Sanabria, por el que el Genoa trasladó una oferta de 7 millones de euros que el Betis ha rechazado y del que Pellegrini dijo el viernes que “lo necesitamos y se queda con nosotros”, lo que algunos entendieron como un farol para que subieran la oferta o puede ser toda una declaración de intenciones, al haber dado el OK para la marcha de Loren.

                Rechazó una oferta de 12 millones de euros

                Por Loren también tiene ofertas el Betis encima de la mesa -ýa rechazó semanas atrás una de 12 millones de euros- y parece que una de ellas puede estar cerca de de concretarse, de ahí el cambio de planes de Pellegrini, que ya se llevó a Loren a Vitoria para la primera jornada de Liga, pese a no llevar ni una semana entrenando con el grupo, y ahora lo deja fuera y le da cancha a Sanabria, que tras varios días ausente por unas molestias en el sóleo no volvió a entrenar con el grupo hasta el viernes.

                La lista de convocados por Manuel Pellegrini, con tres porteros y la novedad de Víctor Ruiz -Guardado sigue de baja- es la siguiente: Joel Robles, Martín Montoya, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Joaquín, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Claudio Bravo, Dani Rebollo y Fran Delgado.

                Jordi Santamaría.
                Alguno se va a tirar de los pelos con esto.

                Comentario


                • Uufff, como se quede el equipo con Borja y Sanabria como delanteros centros para la temporada.

                  Ya veo a Borja jugando casi todos los partidos de titular por las lesiones del paraguayo.
                  A Bruno SantosBR, Lu, rakemitri y a bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Alguno se va a tirar de los pelos con esto.
                    Si por mi fuera, intentaría que salieran los dos, puede ser una mala decisión la salida de Loren solamente.
                    A Campiña Sur y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a día de hoy, "Loren fuera y Sanabria dentro" me gusta muy poco tirando a nada.
                      ​​​​​​A ver si tenemos dos goles del Panda mañana o a ver si es verdad que Sanabria tiene ganas y está en condiciones de competir.
                      Creo que necesitamos un delantero rematador con toda la movilidad que tenemos por detrás

                      Comentario


                      • Echar a Loren para quedarnos con Sanabria que juega dos partidos al año es de ser muy torpes.
                        A Free y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Si por mi fuera, intentaría que salieran los dos, puede ser una mala decisión la salida de Loren solamente.
                          Yo también lo intentaría, pero luego nos comemos a jugadores por no venderlos en el momento exacto. Confiemos en Antonio y Pellegrini.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los billetes, gracias por los servicios prestados y suerte (menos si es contra nuestros intereses).
                            Y así, con todos los que tengan ofertas a considerar.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/09/20, 17:02:49.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Los billetes, gracias por los servicios prestados y suerte (menos si es contra nuestros intereses).
                              Y así, con todos los que tengan ofertas a considerar.
                              Lo veo muy arriesgado viendo los precedentes de Borja y Sanabria.

                              Pero como siempre digo, quién la lleva la entiende.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Lo veo muy arriesgado viendo los precedentes de Borja y Sanabria.

                                Pero como siempre digo, quién la lleva la entiende.
                                Quien traiga una oferta decente debe ser vendido, sea quien sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X