Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Y Paul????
    Opino de que es más necesario un LI titular que un suplente de Guido.
    Paul no tiene ni un partido en primera división, dudo mucho de su rendimiento inmediato para ser un sustituto en puesto de tanta importancia.

    Hacen falta las dos cosas, porque Guido no va a jugar todo y es un puesto clave.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/09/20, 20:11:01.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Paul no tiene ni un partido en primera división, dudo mucho de su rendimiento inmediato para ser un sustituto en puesto de tanta importancia.

      Hacen falta las dos cosas, porque Guido no va a jugar todo y es un puesto clave.
      Que sí, que sí, pero primero que venga un lateral izquierdo para sentar a Moreno y luego ya se verá.
      Opino de que para que venga otro MCD debe salir Paul,si no, no vendrá nadie ahí.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        "Molestias"...no he leído eso veces esta temporada, con el ocultismo que hay en el club con las lesiones. Y la temporada anterior peor. Ya te digo...me gusta Guardado, pero es muy propenso a las lesiones. Este año se ha perdido ya dos por lesión. Sigue la cuenta y en unos meses me dices.
        Yo creo que son mas "sensaciones" de leer continuamente que tiene molestias que realmente luego lo que se pierde. Pero bueno, lo mismo este año juega menos y me calla la boca. Como dices, lo iremos viendo.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Que sí, que sí, pero primero que venga un lateral izquierdo para sentar a Moreno y luego ya se verá.
          Opino de que para que venga otro MCD debe salir Paul,si no, no vendrá nadie ahí.
          Error gravísimo y que pagaremos posiblemente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Yo pienso que los que se estorban son los tuecebotas como Camarasa, Kaptoum, Francis, Alex Moreno y por lo que ha demostrado hasta ahora Borja. A mí no me estorban nunca ni creo que ellos se estorben los buenos jugadores. Eso sí, Pellegrini es el que los tiene que manejar y colocar adecuadamente.
            Y quien ha nombrado a esos otros? Si yo estoy hablando de Fekir y Canales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              A Canales ni de broma, es el alma del equipo.
              Pues a Fekir, sacas una pasta y te quitas una ficha de 7 kilos.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Uufff, como se quede el equipo con Borja y Sanabria como delanteros centros para la temporada.

                Ya veo a Borja jugando casi todos los partidos de titular por las lesiones del paraguayo.
                O Raul Garcia de Haro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

                  Y quien ha nombrado a esos otros? Si yo estoy hablando de Fekir y Canales.
                  Claro. Y yo pienso que dos buenos jugadores nunca sobran en mi equipo. Sobran los malos. Fekir y Canales a mi me gusta tenerlos conmigo.
                  ​​​​​​
                  A pablodel y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

                    O Raul Garcia de Haro.
                    Y deja al Betis Deportivo en bragas, a no ser que fichen a otro delantero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Y deja al Betis Deportivo en bragas, a no ser que fichen a otro delantero.
                      Para eso esta en el B. Si triunfa Raul que sean de agujeritos las bragas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje

                        Nos hace falta como el comer, lastima que Riqui Puig no juegue ahi....
                        Riqui Puig sí juega ahí. O es portero y no me he enterado?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Yo creo que son mas "sensaciones" de leer continuamente que tiene molestias que realmente luego lo que se pierde. Pero bueno, lo mismo este año juega menos y me calla la boca. Como dices, lo iremos viendo.
                          Esperemos que sea solo fruto de una pretemporada corta. Yo también deseo que juegue siempre por delante de William.

                          Un saludo
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            A mí WC no me gusta nada pero cuenta para MP, Guardado es el otro MC, Paul es el suplente de Guido, tenemos 4 jugadores para 2 puestos, lo normal.
                            Opino de que en cantidad estamos cubiertos,no creo que se fiche a nadie más mientras no salga alguien en esa zona.
                            Si sale (OJALÁ) WC, entonces sí nos haría falta alguien ahí, pero yo al menos no traería al chaval del Barca, iría a por un tío estilo Yangel Herrera, un jugador físico que ayude en defensa, en ataque y ayude a equilibrar el equipo.
                            Por traer yo traería también a otros jugadores, pero recordemos que estamos tiesos. Y el chaval del Barça tiene muy buenas maneras y no creo que tenga una ficha alta. A mí las cesiones por lo general no me gustan, y menos de los culés o del Madrid, pero en estas circunstancias actuales no le haría ascos.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Para eso esta en el B. Si triunfa Raul que sean de agujeritos las bragas.
                              A Raúl le hace falta una cesión en un equipo de segunda que coja minutos y físico.

                              Y si lo traen para el primer equipo, tendrían que fichar otro para el filial.

                              Comentario


                              • Cómo podéis tener tantas ganas de vender a Fekir? Me cuesta entenderlo la verdad. No os gustan los buenos en vuestro equipo?
                                Es que parece que si el bueno no es tan crack como para ganar todos los partidos solo, pa eso mejor lo largamos y nos traemos a uno malo, que ese seguro que no nos decepciona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X