Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    A Raúl le hace falta una cesión en un equipo de segunda que coja minutos y físico.

    Y si lo traen para el primer equipo, tendrían que fichar otro para el filial.
    En el caso que se tenga q tirar de Raúl, que fiche a otro delantero el B o que tire del division de honor, no me preocupa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Claro. Y yo pienso que dos buenos jugadores nunca sobran en mi equipo. Sobran los malos. Fekir y Canales a mi me gusta tenerlos conmigo.
      ​​​​​​
      Pues juntos se pisan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Y deja al Betis Deportivo en bragas, a no ser que fichen a otro delantero.
        Pues que lo fichen. La funcion del deportivo es nutrir al primer equipo, no tener un segundo Betis competitivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          En el caso que se tenga q tirar de Raúl, que fiche a otro delantero el B o que tire del division de honor, no me preocupa.
          Es que en el DH hay hasta tres delanteros en los que el club tiene mucha no, muchísima confianza: Pablo Suárez, Manu Morillo y Joaquín. Dos de ellos están haciendo la pretemporada con el filial y el que falta estuvo entrenando en el confinamiento con el filial porque Manu Morillo no podía jugar por estar en el Calavera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje

            Nos hace falta como el comer, lastima que Riqui Puig no juegue ahi....
            Riqui puede jugar perfectamente al lado de Guido, de hecho sería su mejor posición. Este chaval viene al Betis y nos sube el nivel seguro, ya sea titular indiscutible o para alternar u salir los últimos 30 a echarse el equipo a la espalda.

            Y aunque se ve flacucho, juega con intensidad y tiene bastante velocidad, rompe líneas con suma facilidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              A Raúl le hace falta una cesión en un equipo de segunda que coja minutos y físico.

              Y si lo traen para el primer equipo, tendrían que fichar otro para el filial.
              El filial tiene a Mizzian también que es un buen delantero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Riqui puede jugar perfectamente al lado de Guido, de hecho sería su mejor posición. Este chaval viene al Betis y nos sube el nivel seguro, ya sea titular indiscutible o para alternar u salir los últimos 30 a echarse el equipo a la espalda.

                Y aunque se ve flacucho, juega con intensidad y tiene bastante velocidad, rompe líneas con suma facilidad.
                Lo que yo no entiendo es que se pida que no juegue Raúl en el primer equipo porque no tiene físico de primera y Raúl al lado de Riqui Puig es Conan el bárbaro.
                A bono88000, conrad y Molina les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es que en el DH hay hasta tres delanteros en los que el club tiene mucha no, muchísima confianza: Pablo Suárez, Manu Morillo y Joaquín. Dos de ellos están haciendo la pretemporada con el filial y el que falta estuvo entrenando en el confinamiento con el filial porque Manu Morillo no podía jugar por estar en el Calavera.
                  Manu Morillo me suena de que me han hablado bien de él, no he visto al DH casi.

                  ¿No te gusta Mizzian?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Lo que yo no entiendo es que se pida que no juegue Raúl en el primer equipo porque no tiene físico de primera y Raúl al lado de Riqui Puig es Conan el bárbaro.
                    ¿Que tiene que ver Riqui con Raúl?, Raúl cuando le den 5 o 6 partidos en primera veremos si tiene nivel o no, si llega a conseguir que se lo den algún día.

                    Pero Riqui ya ha jugado esos 5 o 6 partidos en primera y ha demostrado que tiene nivel de sobra, para jugar en el Betis hasta con una mano atada en la espalda.

                    En cuanto al físico, lo mismo hasta sorprendente, pues solo con la velocidad que tiene le es suficiente para que un centrocampista normal no pueda seguirle y rompe líneas sin complicarse.

                    Aparte que juega con intensidad, va a la presión tras perdida con gran ímpetu.

                    En el Betis puede jugar tanto al lado de Guido, incluso en las posiciones donde jugaron el otro día Canales y Fekir. Con Pellegrini sería una pieza súper importante, otra cosa que no veo al Betis con capacidad de meterse en ese tipo de fichajes.
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      ¿Que tiene que ver Riqui con Raúl?, Raúl cuando le den 5 o 6 partidos en primera veremos si tiene nivel o no, si llega a conseguir que se lo den algún día.

                      Pero Riqui ya ha jugado esos 5 o 6 partidos en primera y ha demostrado que tiene nivel de sobra, para jugar en el Betis hasta con una mano atada en la espalda.

                      En cuanto al físico, lo mismo hasta sorprendente, pues solo con la velocidad que tiene le es suficiente para que un centrocampista normal no pueda seguirle y rompe líneas sin complicarse.

                      Aparte que juega con intensidad, va a la presión tras perdida con gran ímpetu.

                      En el Betis puede jugar tanto al lado de Guido, incluso en las posiciones donde jugaron el otro día Canales y Fekir. Con Pellegrini sería una pieza súper importante, otra cosa que no veo al Betis con capacidad de meterse en ese tipo de fichajes.
                      Jugar en el Barcelona es más fácil que en el Betis, te pongo un ejemplo;

                      Aleña en el Barça tocando, distribuyendo, un máquina y aquí no valía para nada ¿Porque? Pues porque los equipos contra el Barcelona se encierran y el gilitoque de Setien hace vistosos a jugadores como estos y en el Betis hay que fajarse, ir al choque y ganar duelos individuales para no perder..y para eso no valen.

                      Edito que se me olvidaba aclararte que lo de Raúl era porque hay mucha gente diciendo que hay que ceder a Raúl para que coja físico y quieren traer al Puig este que es un peso mosca, es como Rodri del Betis Deportivo.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/09/20, 09:24:07.

                      Comentario


                      • El Barça quiere dar también boleto, en forma de cesión, a Aleñá y Pedri. Espero que no se nos ocurra volver a pedir la cesión de Aleñá, no me gustó nada lo que le vi aquí.
                        A DjTabi, pepegm94 y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          El Barça quiere dar también boleto, en forma de cesión, a Aleñá y Pedri. Espero que no se nos ocurra volver a pedir la cesión de Aleñá, no me gustó nada lo que le vi aquí.
                          Y menos estando Canales y Fekir, Pedri si no fuera porque ya tenemos excesos de balón al pie, si que me encantaría verlo aquí, porque es el típico diestro que a pierna cambiada hace daño en el uno contra uno y tiene gol.
                          A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me gustan las noticias de interés que da Pepe por la mañana

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              El Barça quiere dar también boleto, en forma de cesión, a Aleñá y Pedri. Espero que no se nos ocurra volver a pedir la cesión de Aleñá, no me gustó nada lo que le vi aquí.
                              Me voy a meter un poco en el fango, porque la verdad que no conozco al chaval y tampoco puedo dar por hecho las cosas...pero bueno.
                              Aleñá creo que estuvo aquí de sobrao, de yo soy del Barsa y os voy a echar una manita algún día. No dio la cara, no demostró, y se fue como vino, pasando desapercibido. Ahora llega Koeman y no te quiere, y ahora qué? Yo creo que este jugador va a pasar sin pena ni gloria por la liga, un chaval de la masía más que en un equipo que funciona perfecto se le ve que tiene buen toque, poco más.
                              Si en tu cabeza solo eres digno del Barsa, es probable que te termines comiendo un mohón
                              A cbx, bender78, Donald Draper y a DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Riqui puede jugar perfectamente al lado de Guido, de hecho sería su mejor posición. Este chaval viene al Betis y nos sube el nivel seguro, ya sea titular indiscutible o para alternar u salir los últimos 30 a echarse el equipo a la espalda.

                                Y aunque se ve flacucho, juega con intensidad y tiene bastante velocidad, rompe líneas con suma facilidad.
                                Que puede jugar al lado Guido en este sistema seguro, pero con otro entrenador. El perfil de mediocentro que utilizada Pellegrini para el doble pivote no encaja con Riqui, dudábamos de Ceballos que tiene mucho más trabajo defensivo, así que imaginate con este chaval.
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X