Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He estado desconectado de toda noticia del betis desde el jueves. Si alguien me resume las últimas noticias importantes en cuanto a fichajes se lo agradecería enormemente.

    Comentario


    • En Marca comentan que Aleñá también tiene que buscarse equipo...
      ¿Volverá a sonar? ¿Volverá al Betis?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        No para de ofrecerse y pedirla, pero en primera tendría que demostrar si es capaz de romper líneas con conducción o es capaz de proteger la pelota en el cuerpo a cuerpo.

        Riqui es más dinámico que Rodri pues a demostrato que se ofrece y la pide igual que Rodri, pero tiene una velocidad de conducción muy superior a la de Rodri, es capaz de pedir la pelota y si le atosigan y no tiene un pase claro romper líneas subiendo la pelota con conducción que eso le costaría mucho a Rodri hacerlo en primera pues es bastante más lento y físicamente más endeble que Riqui.
        No estoy muy de acuerdo en nada.

        Es lo bonito de los foros.
        Saludos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
          En Marca comentan que Aleñá también tiene que buscarse equipo...
          ¿Volverá a sonar? ¿Volverá al Betis?
          Si vuelven Aleña y Padraza me bajo del barco de Cordón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            A Canales ni de broma, es el alma del equipo.
            Pienso exactamente lo contrario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              No estoy muy de acuerdo en nada.

              Es lo bonito de los foros.
              Saludos.
              Ojalá estés en lo cierto y Rodri sea mejor que Riqui Puig, el tiempo lo dirá...

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                He estado desconectado de toda noticia del betis desde el jueves. Si alguien me resume las últimas noticias importantes en cuanto a fichajes se lo agradecería enormemente.
                De entradas nada, de salidas Pepito Elías se ha tirado a la piscina y dice que Loren se va. Tabareslo ha desmentido y dice que no hay ofertas por él, solo por Sanabria y ha estado a punto de hacerse.
                A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Tío no sé si sabes que hay situación de pandemia
                  en la liga solo 3 equipos que han superado sus objetivos del año pasado están haciendo inversiones, Sevilla, Granada, Villareal.
                  El resto fichajes de poca cuantía.
                  Todos los presidentes son malos gestores?
                  Es que incluso el Madrid nada más hace traspasar y no invierte, el Barça igual, el Valencia desmantelado, el Atlético no se mueve.
                  Cuando se reducen tantísimo tus ingresos no los puedes obviar.
                  Florentino Pérez, ha tenido que regalar a James al Everton. Pero este es otro mindundi, que no tiene ni idea de llevar una empresa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Ojalá estés en lo cierto y Rodri sea mejor que Riqui Puig, el tiempo lo dirá...
                    No no, yo no digo que sea mejor ni peor, digo que tienen el mismo físico inservible para jugar de doble pivote, que al lado de Guido no los puedes poner a ninguno, que son dinámicos, técnicos, que pesan 60 kilos mas o menos cada uno y que en el fútbol de hoy en día es muy difícil triunfar con ese peso, en esas posiciones y con menos de 170
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Florentino Pérez, ha tenido que regalar a James al Everton. Pero este es otro mindundi, que no tiene ni idea de llevar una empresa.
                      Parejo gratis, Luis Suarez por 3 millones, Bale cesion por una parte de su sueldo....pero el problema es que en el Betis esta todo lo malo malisimo y el resto estan tirando billetes por cualquiera.
                      A rakemitri, xesco, Axioma, GabyCalderon, Galleros54 y a cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • El año pasado los equipos españoles gastaron casi 1500 millones en fichajes. Este año menos de 350. Pero la culpa es del Betis.

                        https://www.transfermarkt.es/primera...wettbewerb/ES1
                        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 20/09/20, 16:07:02.
                        A rakemitri, xesco, Axioma, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lástima lo del COVID, que si no, con la pedazo de gestión que hizo Catalán, este año nadie nos quitaba unos doscientos millones de gasto en fichajes, con lo que hubiéramos ingresado por Borja Iglesias, Álex Moreno, Dani Martín...

                          Lástima.
                          A se-jose y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Ojalá estés en lo cierto y Rodri sea mejor que Riqui Puig, el tiempo lo dirá...
                            Rodri es peor que Riqui Puig, pero Riqui no es nuestro y no es un jugador que venga a marcar diferencias, por lo que puestos a darle minutos a un jugador con vistas a futuro se los doy al mío.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Lo de Mariano a dia de hoy no, pero a ultima hora si no tiene oferta mejor podria ser que lo cedan pagando el Madrid gran parte de la ficha, ya que no cuentan con el, para tenerlo en la grada lo tienen jugando y el año que viene le intentan saca dinero.
                              Lo que ya veo utopico es que la de Betis sea la mejor propuesta economica para el Madrid.
                              Madrid y Benfica tenían un acuerdo por Mariano, cuando le consultaron al jugador, dijo nones, no me muevo de Madrid.

                              Así que va a ser complicado sacarlo de allí.

                              Comentario


                              • El Betis aún tiene el 20% de los derechos de Junior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X