Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Los hombres hetero ahora practicamos el bud sex con los colegas, desde que lo hago he fortalizado mi amistad con ellos.
    Al principio creía que bud sex era foscarse a Bud Spencer. Luego al enterarme de lo que era me ha gustado aun más la idea.

    Mensaje patrocinado por la Sala Holiday
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/09/20, 22:44:00.

    Comentario


    • El Atletico tras la llegada de Torreira, tratara de dar salida a Héctor Herrera. Que bien nos vendría las cesiones de este y de Aaron Martin que tampoco cuenta en el Mainz 05. Ojalá se pudieran hacer con la venta de Sanabria

      Comentario


      • El Leganés se ha llevado cedido a Lasure, lateral izquierdo del Zaragoza, todo encaja, a ver si es posible.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Según Pepito Jonathan Silva principal candidato (si hay cash)

          2 millones pedía el Leganés? un equipo de primera división no tiene 2 millones?
          ¿Quien dice que el Leganés pedía 2 millones? Siento si soy muy pesado, pero el Leganés lo compró el verano pasado por 3 kilos. Como mínimo querrán recuperar la inversión.

          Comentario


          • Insiste Pepe

            Comentario


            • Buen fichaje sería Jonathan Silva. Dale, Antonio.
              A Bruno SantosBR y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Pues bueno, soy de los pocos que no les gusta Silva. Mejor cualquier otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Perdona, has visto a Mapi León, Viola Calligaris, Celia Jiménez, Berta Pujadas o Laia Aleixandri, y nuestra querida Merel, por decir unas cuantas, seguro que hay más. Y de las nuestras Jenna no es fea tampoco. Habrá de todo y depende de gustos también, pero centrales buenas y guapas hay.
                  Uf, y yo soltera

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    ¿Quien dice que el Leganés pedía 2 millones? Siento si soy muy pesado, pero el Leganés lo compró el verano pasado por 3 kilos. Como mínimo querrán recuperar la inversión.
                    2 o 3, cantidad de todas maneras muy asequible para un equipo de primera división que lleva 6 años seguidos en primera.

                    El problema en todo caso será el límite salarial, eso lo puedo comprar, lo otro no.

                    Comentario


                    • Pepe Elias el niño bloqueo
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                        Yo no creo que en el futbol actual puedan jugar Tello, Joaquín, Lainez o Ruibal en el puesto de Canales, es decir, de tercer mediocentro y de cuarto jugador más ofensivo. Y Fekir también me genera muchas dudas. Para mí todos esos jugadores pueden ocupar las dos posiciones por delante de Canales y por detrás de BI. Y sé que en el dibujo a veces parece que Joaquín juega ahí, pero no creo que sea así al uso.
                        El sustento del equipo se basa en el doble pivote que forman Guido y William, los otros dos medios que pueden jugar ahí son Paul y Guardado, uno está por ver su rendimiento en primera y el otro lleva semanas lesionado. No hay recambios de garantías para ese mediocampo. Como dije anteriormente es más factible que uno de los Tello, Ruibal o Lainez jueguen en una de las 3 posiciones de ataque a que tengamos que hacer inventos en el mediocentro, como el año pasado que tuvo que jugar Canales muy retrasado varios encuentros.

                        Comentario


                        • El Leganés solo tenía a Jonathan Silva como lateral izquierdo. De hecho ha sido baja por molestias en esta segunda jornada y tuvo que jugar en ese puesto Rosales (lateral derecho) a pierna cambiada. Y Lasure es un fichaje de perfil bajo, con claro rol de suplente de Jonathan Silva. Por lo que es un fichaje de lo más normal al que no le veo relación ninguna con un hipotético interés del Betis.
                          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 23/09/20, 22:52:51.

                          Comentario


                          • Silva es el hombre. Puede cubrir hasta las inseguridades de multitud de foreros, yo entre ellos.
                            A Gran-Uja, Free y Nomak les gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno, pues ya que Pepe Elias ha desvelado oficiosamente cual es la opción A para el lateral tras la caída de Pedraza, puedo decir quienes son otros de los candidatos. Además de
                              Aaron Martín, como ya dije esta mañana, están encima de la mesa
                              Antonio Cristian Glauder (Fuenlabrada) y Adrià Pedrosa (Espanyol).

                              Comentario


                              • A mi me gusta la idea de Aarón Martín y a Silva no lo he visto, pero si decís que es bueno, entonces, seguro que no vale para nada
                                A 92_Eterno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X