Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Laurel Y Hardy. No se si se escribe así pero todos los conocéis
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Es que eso si es una pelicula. Pero de ahí a pensar que no influye nada, hay un trecho. Por qué los representantes de futbolistas filtran entonces el nombre de ciertos jugadores a la prensa? El conocimiento es importantisimo y estoy seguro que cualquier secretaría técnica que se precie realiza una investigación sobre la situación del club al que quiere comprar/vender.

      Otro ejemplo, porque se ocultan las ventas de los futbolistas? Que más da que se filtren si los DD están con las legañas y no miran na.
      Claro que la prensa tiene su importancia y su poder pero aquí se le da demasiada importancia a dos o tres junta letras que no conocen más allá de Sevilla capital y a veces ni en Sevilla
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Supongo que por mucho que se explique el tema del límite salarial, se va a seguir obviando.
        El hecho de que el fichaje de Manuel Pellegrini compute en el límite salarial como prácticamente el 11 titular completo de varios equipos de esa lista (cerca de 10 millones de euros: la mitad de lo que venía cobrando fuera), no son datos, ni hechos.
        Ve a enseñarle la listita de Marca a Tebas y le afirmas que esos equipos han gastado más que el Betis, que verás las carcajadas donde llegan.
        Es lo que tiene fichar a un entrenador de prestigio, que sale más "caro" que fichar a 3 o 4 retales o jugadores de segunda división. ¿Preferirías lo contrario?
        Yo prefería a Rubi. Barato y buena persona donde las haya. De segunda pues me traería al portero suplente del Sporting y al lateral izquierdo del rayo. Por 13 o 14 nilloncejos se pueden fichar a los dos. Esa sí que sin buenas gestiones.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/09/20, 15:32:40.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Claro que la prensa tiene su importancia y su poder pero aquí se le da demasiada importancia a dos o tres junta letras que no conocen más allá de Sevilla capital y a veces ni en Sevilla
          En eso si estamos 100% de acuerdo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Excesiva; hasta de creerse a pies juntillas todo lo que publican.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Sinceramente, no creo que sea acertado poner el punto de mira en lo que cobra el entrenador, que sí me parece bien, sino fichas muy altas de jugadores que no rinden ni la mitad de lo que se espera de ellos, y eso sí es gestión de club y sí que se ha hecho mal, no pasa nada por reconocerlo.
                No es poner en el punto de mira al entrenador. Es demostrar con "datos y hechos" que el Betis no está debajo de un puente ni ha empezado este mercado sin margen salarial. Y por supuesto, que la listita de Marca lo que dice es la cantidad aproximada que se ha gastado cada equipo en traspasos, pero no qué equipo está mejor o peor económicamente. Para eso digo yo que habría que tener en cuenta otros datos, como las cantidades recaudadas en ventas, los salarios, o vuelvo a insistir, lo que cada fichaje computa de cara al límite salarial de sus equipos.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • 9 kilos se ha gastado más el Cádiz que el Betis

                  Viva el vino!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    No es poner en el punto de mira al entrenador. Es demostrar con "datos y hechos" que el Betis no está debajo de un puente ni ha empezado este mercado sin margen salarial. Y por supuesto, que la listita de Marca lo que dice es la cantidad aproximada que se ha gastado cada equipo en traspasos, pero no qué equipo está mejor o peor económicamente. Para eso digo yo que habría que tener en cuenta otros datos, como las cantidades recaudadas en ventas, los salarios, o vuelvo a insistir, lo que cada fichaje computa de cara al límite salarial de sus equipos.
                    También hubo otros datos y hechos donde se decía que el Betis era de los más perjudicados por el límite salarial, con más apalancamiento financiero. Recuerdo esa tabla perfectamente en los primeros post de fichajes de este verano. Yo creo que se ha hecho bien (por fin) trayendo un director deportivo de prestigio y un buen entrenador(esto aun está por ver pero la primera impresión es buena, aunque también lo fue con Setién). Pero hay que reconocer que se ha derrochado dinero los años anteriores y estamos mal económicamente por eso.

                    Hay que aprender de los errores, no se puede ser tan cabezón (lo de cabezón va por la dupla que nunca hace autocrítica).
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hemos gastado lo mismo que el Madrid

                      ¡Ese vino!

                      Comentario


                      • Yo hay cosas del limite salarial que sigo sin entender bien, a ver si alguien me puede aclarar algo mas y a ver si yo consigo explicarme bien.

                        El caso de Borja Iglesias por ejemplo.

                        Borja le costó al Betis 28 millones de euros, pongamos que lo paga en tres años, que no se exactamente si fue así. Le computaría en el limite salarial como gasto 9,3 m al año, más sueldo, seguros sociales...o la amortización se calcula con el precio del fichaje entre los años de contrato que se le hacen al jugador?

                        Ahora, pongamos que este año se vende al jugador por 10 m,18 menos que lo que costó, como se calcula eso en el límite salarial? Se computa esos 18 m en los años años que restaban por amortizar del fichaje?
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 24/09/20, 16:07:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Hemos gastado lo mismo que el Madrid

                          ¡Ese vino!
                          Ese Madrid que ha derrochado dinero en jóvenes como Ceballos, Jovic, Vinicius, Brahim, etc, a los que luego no da bola y los desperdicia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            9 kilos se ha gastado más el Cádiz que el Betis

                            Viva el vino!
                            Tiene truco, la mayor parte obligados contractualmente por el ascenso (aunque de momento alguno le ha salido bueno, caso de Pombo).
                            A ElViejoGriguol y Giovanni les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              de Granada para abajo practicamente nadie se ha gastado nada más allá de lo ingresado o por obligaciones en contratos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Yo hay cosas del limite salarial que sigo sin entender bien, a ver si alguien me puede aclarar algo mas y a ver si yo consigo explicarme bien.

                                El caso de Borja Iglesias por ejemplo.

                                Borja le costó al Betis 28 millones de euros, pongamos que lo paga en tres años, que no se exactamente si fue así. Le computaría en el limite salarial como gasto 9,3 m al año, más sueldo, seguros sociales...o la amortización se calcula con el precio del fichaje entre los años de contrato que se le hacen al jugador?

                                Ahora, pongamos que este año se vende al jugador por 10 m,18 menos que lo que costó, como se calcula eso en el límite salarial? Se computa esos 18 m en los años años que restaban por amortizar del fichaje?
                                Los 28 millones se amortiza entre los años de contrato, el año pasado ya hemos amortizado 1 año de Borja con lo cual para redondear... pongamos el ejemplo que se amortizaron 7 millones, pues quedan 21 por amortizar.

                                Si tu lo vendes por menos de 21 este año se computaría como perdida esa diferencia y si lo vendes por más de 21 se computaría como beneficio.
                                A ElViejoGriguol, Giovanni y DaViD_1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X