Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, ya no hace falta delantero. Borja y Sanabria le han metido al filial.
    A pueblo verdiblanco, Free y rubeN- les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      También hubo otros datos y hechos donde se decía que el Betis era de los más perjudicados por el límite salarial, con más apalancamiento financiero. Recuerdo esa tabla perfectamente en los primeros post de fichajes de este verano. Yo creo que se ha hecho bien (por fin) trayendo un director deportivo de prestigio y un buen entrenador(esto aun está por ver pero la primera impresión es buena, aunque también lo fue con Setién). Pero hay que reconocer que se ha derrochado dinero los años anteriores y estamos mal económicamente por eso.

      Hay que aprender de los errores, no se puede ser tan cabezón (lo de cabezón va por la dupla que nunca hace autocrítica).
      Esto es como comparar mi músculo financiero con el de Guillermo Puertas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Yo hay cosas del limite salarial que sigo sin entender bien, a ver si alguien me puede aclarar algo mas y a ver si yo consigo explicarme bien.

        El caso de Borja Iglesias por ejemplo.

        Borja le costó al Betis 28 millones de euros, pongamos que lo paga en tres años, que no se exactamente si fue así. Le computaría en el limite salarial como gasto 9,3 m al año, más sueldo, seguros sociales...o la amortización se calcula con el precio del fichaje entre los años de contrato que se le hacen al jugador?

        Ahora, pongamos que este año se vende al jugador por 10 m,18 menos que lo que costó, como se calcula eso en el límite salarial? Se computa esos 18 m en los años años que restaban por amortizar del fichaje?
        Yo creo que el límite salarial y el coste de los fichajes no se relacionan tan directamente.
        A Nucky Thompson y DaViD_1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Los 28 millones se amortiza entre los años de contrato, el año pasado ya hemos amortizado 1 año de Borja con lo cual para redondear... pongamos el ejemplo que se amortizaron 7 millones, pues quedan 21 por amortizar.

          Si tu lo vendes por menos de 21 este año se computaría como perdida esa diferencia y si lo vendes por más de 21 se computaría como beneficio.
          Y si se vende por ejemplo a Loren, se computaría íntegramente ese mismo año?
          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 24/09/20, 19:19:15.

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

            No jodáis y dejad de descalificar a Faemino y Cansado
            Hasta aquí hemos llegado. A los ***** amos del humor en España no me los toquéis que la lio. No mecionarán el nombre de los dioses del humor en vano. ********.
            A Gran-Uja, Don Julio y lobo_betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Hasta aquí hemos llegado. A los ***** amos del humor en España no me los toquéis que la lio. No mecionarán el nombre de los dioses del humor en vano. ********.
              Donde se ponga Paco Gandía...
              A crack07 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                Donde se ponga Paco Gandía...
                Siempre he sido un fan incondicional del potaje de garbanzos, he llegado a comerme una barra de pan con la pringá en mis tiempos mozos, pero Faemino y Cansado son los amos en lo de hacerme reír.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Hasta aquí hemos llegado. A los ***** amos del humor en España no me los toquéis que la lio. No mencionarán el nombre de los dioses del humor en vano. ********.
                  Totalmente de acuerdo, intocables como Tip y Coll

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Hasta aquí hemos llegado. A los ***** amos del humor en España no me los toquéis que la lio. No mecionarán el nombre de los dioses del humor en vano. ********.
                    ¿Yo? ¿Meterme con estos dos? ¡Qué va, qué va, qué va!
                    A crack07 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                      Y si se vende por ejemplo a Loren, se computaría íntegramente ese mismo año?
                      Si, Loren sería todo beneficios pero no implicaría necesariamente que el Betis pueda luego gastarse este año ese importe del traspaso, pues lo mismo ya lo tiene gastado de antemano con los gastos adquiridos.

                      La cuestión es que el techo de gasto que te da la liga es en base a una primera estimación de los posibles ingresos, creo que se ha comentado que la liga permite este año un 30% cogiendo como referencia los ingresos extraordinarios (Traspasos) de los últimos 3 años. (En el caso del Betis ese 30 % es muy alto)

                      Si el Betis ya ha utilizado parte de esa estimación del 30%, pues lo mismo la venta de Loren le vale al Betis para cubrir esa estimación previa, pero no para poder convernser a la liga de subir el tope salarial actual.

                      Ejemplo inventado: El Betis se ha reunido con la liga y le ha presentado una estimación de ingreso como los siguientes:

                      TV: 10 kilos
                      Patricinios: 10 Kilos
                      Socios: 5 kilos
                      Ingresos extraordinarios(Traspasos): Actualmente solo se ha ingresado 3 kilos por Feddal, pero la liga te permite presentar una estimación del 30% de los ingresos extraordinarios que has presentado en los últimos 3 años que por ejemplo suponemos que son 10 kilos

                      Pues la liga de momento te deja gastar un total de 35 kilos (esta incluido 10 kilos ficticios que realmente solo has ingresado 3 por Feddal, te faltan aún 7 por conseguir durante la temporada).

                      A ti la liga te permite gastarte hasta esos 35, pero antes de finalizar la temporada tienes que conseguir 7 para cumplir con lo que has dicho... tu ahora vendes a Loren por 10 millones que es todo beneficio, pues te vale para cubrir esos 7 que te faltaba y tienes 3 más que puedes luchar con la liga para intentar subir ese techo de gasto.

                      Es decir, los equipos a principio de año lo que presentan son estimaciones de ingresos creíbles para que la liga te lo conceda, luego hay que cumplir con lo dicho... como en ingresos extraordinarios es algo más volátil, te deja gastarte un % ficticio que durante la temporada tienes que hacer realidad.

                      El problema de este año, que solo para los gastos ya adquiridos de amortizacciones + sueldo de futbolistas sobrepasan los ingresos ordinarios y la mayoría de equipos se tienen que acoger a ese 30% de ingresos extraordinarios antes de realmente ingresar esos beneficios con lo cual la venta de un jugador no hace subir directamente el tope de gasto sino primero hay que cubrir el importe estimado previamente.

                      Por ejemplo para que se entienda fuera del fútbol:

                      Tu tienes una nomina de 1000 euros (ingreso ordinario).

                      Luego haces algún chapu y sueles ganar 500 euros al mes. (Ingresos extraordinarios = Traspasos)

                      Si yo fuera la liga y te quisiera hacer un control de gastos... pues a primero de mes te fijaría un limite salarial de los 1000 euros que en principio son fijos y te dejaría gastarte un 30% de los 500 euros (150 euros) que sueles ganar de media de trabajos extraordinarios .... si tu tienes un gasto ya fijo de 1.100 euros estas dentro de tu limite salarial que es de 1150 euros, pero en algún momento del mes estas obligado a conseguir esos 100 euros de algún chapu (vender a algún jugador), pero si ese mes ganas 1000 euros en chapus pues puedes presentar esos ingresos a la liga y que te permitan gastarte hasta 2000 euros (es lo que hizo el Betis el año pasado al vender a muchos jugadores y tener beneficios conseguimos un limite salarial superior a los 100 millones de euro).

                      El problema de este año es que los gastos ya fijos que tenemos contraído son superiores a los ingresos ordinarios y por fuerza tenemos que vender para compensar con los ingresos extraordinarios esos gastos.



                      Comentario


                      • De los seis equipos que supuestamente no se han gastado ni un euro que casualidad que cinco tengan aspiraciones de quedar en la zona media alta de la clasificación.

                        No todo es lo que te gastes en traspaso, las fichas de los jugadores que tienes en la plantilla cuentan y mucho, y más en la situación que nos está tocando vivir, yo a día de hoy estoy deseando que termine el mercado sin que nos quiten a última hora un jugador importante, ojalá seamos capaces de mantener la plantilla actual y espero que Cordón de un modo u otro complete el puzle con la llegada de otro lateral zurdo, aunque también sea a coste cero, espero que al menos tengamos para pagar esa ficha de más.

                        También supongo que se le buscará salida a Kaptoum, lo de Francis lo veo complicado por que está lesionado.
                        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 25/09/20, 07:38:12.
                        A maltese, la zurda de ébano, rakemitri y a Giovanni les gusta esto.

                        Comentario


                        • 10 días
                          A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí como pareja cómica me gustaba mucho Setién y Sarabia pero ya no se lleva
                            A felix le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              De los seis equipos que supuestamente no se han gastado ni un euro que casualidad que cinco tengan aspiraciones de quedar en la zona media alta de la clasificación.

                              No todo es lo que te gastes en traspaso, las fichas de los jugadores que tienes en la plantilla cuentan y mucho, y más en la situación que nos está tocando vivir, yo a día de hoy estoy deseando que termine el mercado sin que nos quiten a última hora un jugador importante, ojalá seamos capaces de mantener la plantilla actual y espero que Cordón de un modo u otro complete el puzle con la llegada de otro lateral zurdo, aunque también sea a coste cero, espero que al menos tengamos para pagar esa ficha de más.

                              También supongo que se le buscará salida a Kaptoum, lo de Francis lo veo complicado por que está lesionado.
                              Es como la vida misma, si con la pandemia uno es un autónomo que trabaja desde su casa y tiene solo de gastos fijos 50 euros del gestor y 50 euros de Internet y teléfono... pues la pandemia te ha afectado, pues has dejado de ingresar pero solo tienes 100 euros de gastos fijos al mes.

                              Si otra empresa le pilla la pandemia en plena expansión con prestamos a pagar de 2.000 euros al mes, un local alquilado de 1.000 pavos, y otros grastos varios de 1.000 pavos, esa segunda empresa lo mismo es más grande e ingresa mucho más normalmente pero ahora tiene que sacar mínimo 4.000 pavos y la primera solo 100...

                              A los equipos grandes les ha pasado eso, pues solo de préstamos e intereses, más los gastos ordinarios son tan grandes que ahora con los estadios cerrados y menos ingresos están tiesos y en el caso del Betis aún peor, pues nos ha pillado el año después de realizar una súper inversión en fichajes sin tener los recursos de los equipos grandes.

                              Un Osasuna o equipos que nunca se han metido en grandes inversiones pues esta bajada de ingresos no les afecta tanto pues tienen muy controlado sus gatos fijos, nosotros hemos actuado el año pasado como un nuevo rico pagando morteradas inasumibles en traspasos con gran riesgo incluso sin pandemia, si ya te pilla la pandemia + un fracaso deportivo pues normal que no podamos comprar ni un chupachup
                              A maltese le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                A mí como pareja cómica me gustaba mucho Setién y Sarabia pero ya no se lleva
                                Y tenían muy poca gracia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X