Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Es un poquito mejor que Alex Moreno defensivamente.

    Jonathan Silva si es bastante mejor defensivamente que Moreno y Aaron
    Bastante mejor que Alex en defensa, sin ser un crack en eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Ayer me encantó su comentario sobre que Joel es de Getafe.
      Algo huele a podrido en Betisweb. El que tenga ojos que vea.
      La verdad es que hace comentarios muuuy raros. El chaval, o no da pa más, o huele a lo que huele, sí

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Alex moreno no es mejor que Toni, aquel lateral del filial que jugo un derbi.
        ​​​​​
        Lo peor de Alex Moreno es que no toca fondo, cada partido va a peor, lo de ayer fue espantoso, perdio casi todo lo que toco.

        Esta claro que el jugador mentalmente hundido porque a ese nivel no habria llegado jamas a profesional
        Si cuando le enfocaban las camaras era cuando se veia la realidad de un jugador que es engullido por la presion y voy a decir algo que alomejor no guste pero yo a gente mentalmente tan debil para mi equipo no las quiero.Borja iglesias idem le enfocaron cuando hizo un centro deleznable a tonny sanabria y se le veia machacado.

        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Cada día que pasa es un día más cerca de confirmar que Cordón se ha fichado con la orden de hacer buena la planificación de Catalán, manteniendo la plantilla actual y centrando su trabajo en pasarse por los entrenamientos a dar ánimos a Borja Iglesias y esas cosas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Si cuando le enfocaban las camaras era cuando se veia la realidad de un jugador que es engullido por la presion y voy a decir algo que alomejor no guste pero yo a gente mentalmente tan debil para mi equipo no las quiero.Borja iglesias idem le enfocaron cuando hizo un centro deleznable a tonny sanabria y se le veia machacado.

            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
            No guste no, es que es así. Lo más importante de un futbolista es su cabecita, si es un flan cada vez que comete un fallo no vale para la élite.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Cada día que pasa es un día más cerca de confirmar que Cordón se ha fichado con la orden de hacer buena la planificación de Catalán, manteniendo la plantilla actual y centrando su trabajo en pasarse por los entrenamientos a dar ánimos a Borja Iglesias y esas cosas.
              Cordón ha venido un año tarde. Ya el destrozo está hecho por Josemi y su cómplice Haro. Arreglar eso, encima con la crisis que hay, necesita que Cordón no sea un DD, tiene que ser un genio. Cada vez soy más mal pensado con esto y Catalan lo ha traído porque sabía que este año Cordón esta de manos atadas y no lo va.a poder dejar a la altura del betún fichando. Si hubiera pasta y movimiento de jugadores creo que Cordón no aparece por aquí. Llamenme mal pensado pero es lo que pienso.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • Cesión de Lainez y llegada de Hector Herrera y Aaron Martin (sería lo suyo) Y diréis el límite donde lo dejas. Tengo la sensación que se guardan para este último instante un as debajo de la manga ((ojalá sea así))
                A Bruno SantosBR, iron_man y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Qué se sabe de Fernando Vega?
                  Y Torres Mestre que tal?
                  A Bud White (& Green) le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Alex moreno no es mejor que Toni, aquel lateral del filial que jugo un derbi.
                    ​​​​​
                    Lo peor de Alex Moreno es que no toca fondo, cada partido va a peor, lo de ayer fue espantoso, perdio casi todo lo que toco.

                    Esta claro que el jugador mentalmente hundido porque a ese nivel no habria llegado jamas a profesional
                    Vamos es que pongo a Francis antes en la izquierda.
                    A sevillanobetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Una temporada más. Más de lo mismo. Así desde 2005.

                      Momparlet, Stosic, Alexis, Maciá, Torrecilla, Catalán, Cordón... Y alguno que me dejo atrás seguro. Ninguno ha sido capaz de hacer una planificación completa, sólida y con aspiraciones.

                      Comentario


                      • Lo suyo sería que se fueran Lainez por Dalbert, Kaptoum por Herrera y Sanabria por Callejón (¿este piensa jugar este año?).

                        La realidad es que con que se produzca el primero de los tres movimientos me doy con un canto en los dientes.

                        Comentario


                        • Y que me da a mí que nos fumamos a Alex Moreno de lateral izquierdo toda la temporada y a Robles de portero...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Y que me da a mí que nos fumamos a Alex Moreno de lateral izquierdo toda la temporada y a Robles de portero...
                            Me has dado la noche......Voy a por cervezas para ahogar mis penas.
                            A bender78 y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Me has dado la noche......Voy a por cervezas para ahogar mis penas.
                              Es para darse a la bebida desde luego. El peor lateral que he visto en el Betis (y hemos visto a Jorge Wagner o a Babic, Fernando Vega y gente así) y el peor portero que he visto (y hemos visto a Andersen).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Cesión de Lainez y llegada de Hector Herrera y Aaron Martin (sería lo suyo) Y diréis el límite donde lo dejas. Tengo la sensación que se guardan para este último instante un as debajo de la manga ((ojalá sea así))
                                A betyweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X