Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Si es curioso ver a los suaves del foro. Si, esos que les dan me gusta a todo el que entre a cuchillo contra los que critiquemos a Haro y Catalán...
    Algunos siempre lo hacen. Como controlan esto joper.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7436751","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7436755**[/ATTACH]

      JEJE. Pues si. Que bueno era y ojalá tu subconsciente se hiciera realidad. No se donde andará. Creo que es de Bollulos o de La Palma, eso no lo recuerdo bien.
      De La Palma.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Estoy pensando en crearme otra cuenta para insultar a otros foreros y darme me gustas.
        Eso se podría considerar onanismo???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Eso se podría considerar onanismo???
          Uno colgando y el otro lo mismo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Con esa plantilla es lo que espero. El puesto 10. Si suena la flauta nos metemos a lo mejor por pelear por el séptimo puesto o sexto si no se va muy alta la puntuación pero tambien podemos meternos abajo, como este año y pasar fatiguitas. No es una plantilla fiable para pedirle pelear el quinto o sexto puesto.
            Me cuesta creer que Pellegrini lo vaya a hacer peor que Rubi con la misma plantilla (con algunos retoques para mejorarla).

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Me cuesta creer que Pellegrini lo vaya a hacer peor que Rubi con la misma plantilla (con algunos retoques para mejorarla).
              Pellegrini lo va a hacer mejor que Rubi. Es mi esperanza y deseo. Pero la plantilla no está,.... a día de hoy,.... para pedirle Europa. El equipo lo veo alrededor del 10 y espero la mano del entrenador y como no, un par de fichajes mas para pelear más arriba. Pero dos FICHJES. CON MAYÚSCULAS. Si no la media tabla será nuestro Sitio. Dos fichajes o tres. Central, lat izq y medio centro

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Pellegrini lo va a hacer mejor que Rubi. Es mi esperanza y deseo. Pero la plantilla no está,.... a día de hoy,.... para pedirle Europa. El equipo lo veo alrededor del 10 y espero la mano del entrenador y como no, un par de fichajes mas para pelear más arriba. Pero dos FICHJES. CON MAYÚSCULAS. Si no la media tabla será nuestro Sitio. Dos fichajes o tres. Central, lat izq y medio centro
                No hablo de Europa, pero sí de estar más cerca del 7 que del 18 en cuanto a puntos y sensaciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Compañero, no es por compartir la opinión o no, es porque sabemos a lo que vienes. Con el compañero Geovanni no comparto la opinión muchas veces y no me pasa nada con él, por poner un ejemplo.
                  Entonces te pasa algo conmigo no? Y también sabes a lo que vengo no? Pues ya me lo puedes decir porque yo aún no lo sé, cuando me da por meterme acabo cabreado, y no me molesta porque la gente opine distinto a mi, sino porque no se pueda opinar libremente, sin que te falten o le quiten valor a tu comentario con un "*******" o cualquier chorrada.

                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Hombre, rescindir a un jugador (por muy malo que pueda parecer) justo cuando parece que va a operarse de la rodilla no hablaría muy bien del club.
                    Ya. Es el debate entre hacer lo correcto y hacer lo mejor para el club

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Ya. Es el debate entre hacer lo correcto y hacer lo mejor para el club
                      Yo si fuera el futbolista no perdonaría ni un solo euro de mi contrato. Por lo que el ahorro no existe, además de ser "moralmente cuestionable"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Yo si fuera el futbolista no perdonaría ni un solo euro de mi contrato. Por lo que el ahorro no existe, además de ser "moralmente cuestionable"
                        De todos modos ha dicho Carmona que en caso de no tener ficha, no entra en el límite salarial. Así que en ese caso a dejar que se recupere y pueda encontrar algún destino el año que viene

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          De todos modos ha dicho Carmona que en caso de no tener ficha, no entra en el límite salarial. Así que en ese caso a dejar que se recupere y pueda encontrar algún destino el año que viene
                          La cuestión es que, salvo que se confirme lesión grave, creo que estás obligado a darle ficha, a no ser que lo acuerdes con el futbolista o tengas todas cogidas

                          Comentario


                          • Oye, Y Nacho? el defensa del Madrid, que acabo de leer que está buscando cesión, también es verdad que tiene 30-31, pero igual pone orden en la defensa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              La cuestión es que, salvo que se confirme lesión grave, creo que estás obligado a darle ficha, a no ser que lo acuerdes con el futbolista o tengas todas cogidas
                              Pues eso sí que sería una ******, igual que con Kaptoum. De todos modos este año al tener a Sanabria, Dani Martin Y Aitor, creo que tampoco quedan muchas fichas libres.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                Oye, Y Nacho? el defensa del Madrid, que acabo de leer que está buscando cesión, también es verdad que tiene 30-31, pero igual pone orden en la defensa.
                                Uff, los últimos partidos que lo he visto son para echarse a temblar, pero el mayor problema sería su salario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X