Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tortura de mercado... Ademas de que estamos necesitados no suena nadie.

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Si cedemos a Láinez al Cádiz, y liberamos masa salarial podríamos traernos un LI, no? o no daría? Cuánto cobra el chamo?

      Otra cosa, señores, se os va la olla. Que vale que lo de ayer fue un palo gordo y lo del Madrid indignante, pero que van cuatro partidos en los que en 3 se ha dado un nivel decente. Igual que yo era el primero al se llevaban los demonios cuando escuchaba el "dejen trabajar" y veía a los mandos a MiOzemi y en el banquillo a MiQuiquererdiosderfurboloiluminóyestedeporteinvent ó, también digo que a Cordón y a Pellegrini, sí hay que darles margen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        A mí hay dos factores que me invitan al pesimismo:
        1-No tenemos LI. Esto se puede solucionar en 4 días si viene uno, pero eso, sería solo uno, que no resfríe.
        2-No tenemos portero suplente. Esto dudo que se solucione en 4 días porque no vendrá nadie. El titular ya se ha resfriado y hemos visto las fatales consecuencias.
        Y concuerdo con usted en ambos puntos, es más añadiría un tercero: nos crecen los enanos. Para un falso LI que podría suplir al cono de Alex también está out. En cuanto a la portería, pocas veces me ha urgido la recuperación de un jugador. Si creíamos que teníamos dependencia de Ruben Castro...veras esta temporada con Bravo.

        Para estas taras y tras el batacazo ridículo del Martes, confio y espero que Pellegrini halla tomado nota y pueda apañar algo resultón dentro de lo que tiene. Aunque sea tirar del filial. Pelle aún tiene mucho margen de crédito para mi.

        Pero vamos que no pienso negarle que me da pánico visualizar a Joel y Alex moreno de nuevo en Mestalla el sabado...
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 01/10/20, 01:58:42.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
          Si cedemos a Láinez al Cádiz, y liberamos masa salarial podríamos traernos un LI, no? o no daría? Cuánto cobra el chamo?

          Otra cosa, señores, se os va la olla. Que vale que lo de ayer fue un palo gordo y lo del Madrid indignante, pero que van cuatro partidos en los que en 3 se ha dado un nivel decente. Igual que yo era el primero al se llevaban los demonios cuando escuchaba el "dejen trabajar" y veía a los mandos a MiOzemi y en el banquillo a MiQuiquererdiosderfurboloiluminóyestedeporteinvent ó, también digo que a Cordón y a Pellegrini, sí hay que darles margen.
          Yo el problema que veo es que se le caiga el equipo por desmotivación con los robos y cagadas de ciertos jugadores como Joel y Alex. Si estamos hasta los mismos nosotros imaginaros el resto del equipo.

          Mi duda no es si Pellegrini vale o no, es si existe algún entrenador capaz de hacer de hacer funcionar esta plantilla sin que de vergüenza ajena cada 2x3.

          PD: He visto que el Borussia le han marcado un gol después de un córner calcado a los nuestros del año pasado. ¿Es realmente eficiente arriesgar tanto por un saque de esquina?
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/10/20, 06:35:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

            Y no es cierto? Hay dinero para fichajes?
            Si hay dinero para fichajes. Como un equipo de primera no va a tener dinero para fichajes. Ni tan siquiera para un lateral barato.

            confundimos ya dinero para afrontar una operación con el límite salarial puesto por la Liga.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/10/20, 07:15:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              A mí hay dos factores que me invitan al pesimismo:
              1-No tenemos LI. Esto se puede solucionar en 4 días si viene uno, pero eso, sería solo uno, que no resfríe.
              2-No tenemos portero suplente. Esto dudo que se solucione en 4 días porque no vendrá nadie. El titular ya se ha resfriado y hemos visto las fatales consecuencias.
              A mí me pasa igual, creo que tenemos un 11 titular competente, con el lunar serio del LI, pero en el momento que te falle el portero, tengas que retocar la defensa o Guido no pueda jugar, se nota y se va a notar demasiado, hasta el punto que corremos el riesgo de convertirnos en una feria.

              Tampoco ayuda que, a día de hoy y tras 4 partidos, ninguno de nuestros delanteros se haya estrenado.

              Pero lo dicho, con el 11 titular, somo un equipo confiable. Sin él, riesgo de derrumbe.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Si vamos a empezar proyectos cada vez que hagamos un partido malo no sé cuando vamos a enderezar el rumbo..

                Dicho esto, el problema de no haber ventas y teòricamente no poder fichar por el lìmite salarial (entiendo) o no sé si será falta de liquidez, es que si se resfria Bravo viene Joel, si se resfria Montoya no tenemos ni parche para el lateral izquierdo, si se resfria Mandii tiene que jugar Sidnei y que para partidos duros (si Guardado se resfria) Guido no tiene alguien que lo apoye..

                Estoy de acuerdo en que ahora mismo hasta Francis da más seguridad que Moreno o incluso Lainez.

                Visto lo visto hubiera puesto a Tello de lateral izquierdo, por lo menos sube con más peligro.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Tiene que estar la cosa muy muy muy complicada para no traer un LI que pueda estar disponible el sábado, es totalmente vital, y pasan los días y aquí seguimos igual, y sin duda aunque no se pueda reforzar otras partes del campo y quizás hasta lo paguemos durante la temporada, no traer ya un LI es directamente suicidarse, hay dos zonas del campo que, aunque sean cedidos, podemos liberar masa salarial, la delantera y las banda, Borja/Sanabria/Loren o Lainez/Tello, son dos posiciones cuya salida no penaliza al equipo y que al menos debería darte margen para traer un LI a priori competente.
                  En el caso que el día 5 no venga nadie, espero, deseo y sería obligatorio que Josemi López Catalán, Feria y Alexis, salieran a dar explicaciones y al tiempo los dos últimos presente su dimisión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Si hay dinero para fichajes. Como un equipo de primera no va a tener dinero para fichajes. Ni tan siquiera para un lateral barato.

                    confundimos ya dinero para afrontar una operación con el límite salarial puesto por la Liga.
                    Si hay fondos para fichar también habrá para rescindir, supongo que quedará claro cuál es el problema cuando se cierre este mercado.

                    Comentario


                    • Por ahora, como mínimo, falta un LI y dar salida a Wilfredo. Cualquier cosa extra que venga a mejorar nos vendría de perlas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Por ahora, como mínimo, falta un LI y dar salida a Wilfredo. Cualquier cosa extra que venga a mejorar nos vendría de perlas.
                        Ya que usted apunta a Wilfredo yo prefiero darle salida antes a bartra joel alex moreno Borja iglesias Tello o guardado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                          Si hay fondos para fichar también habrá para rescindir, supongo que quedará claro cuál es el problema cuando se cierre este mercado.
                          Cabe la posibilidad (casi seguro) de que no haya dinero, pero el problema para no traer a un LI es el limite salarial, pues no hablamos de traer a un tío de 30 kilos.
                          Opino de que rescindir sí es caro y poco útil.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/10/20, 08:15:43.
                          A betyweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            Por ahora, como mínimo, falta un LI y dar salida a Wilfredo. Cualquier cosa extra que venga a mejorar nos vendría de perlas.
                            Wilfredo es Kaptoum, no???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Cabe la posibilidad (casi seguro) de que no haya dinero, pero el problema para no traer a un LI es el limite salarial, pues no hablamos de traer a un tío de 30 kilos.
                              Opino de que rescindir sí es caro y poco útil.
                              Yo no creo que a Kaptoum se le vaya a rescindir, alguna cesión se hará. Lo mismo pasa con Lainez.
                              de todas maneras en el caso de las rescisiones siempre digo lo mismo: más caro es irse a segunda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Tiene que estar la cosa muy muy muy complicada para no traer un LI que pueda estar disponible el sábado, es totalmente vital, y pasan los días y aquí seguimos igual, y sin duda aunque no se pueda reforzar otras partes del campo y quizás hasta lo paguemos durante la temporada, no traer ya un LI es directamente suicidarse, hay dos zonas del campo que, aunque sean cedidos, podemos liberar masa salarial, la delantera y las banda, Borja/Sanabria/Loren o Lainez/Tello, son dos posiciones cuya salida no penaliza al equipo y que al menos debería darte margen para traer un LI a priori competente.
                                En el caso que el día 5 no venga nadie, espero, deseo y sería obligatorio que Josemi López Catalán, Feria y Alexis, salieran a dar explicaciones y al tiempo los dos últimos presente su dimisión.
                                Aunque mateo creo y espero que ande perdido, mira lo que pone. Es surrealista.

                                "...ayuden al Betis a rebajar la presión salarial y dejen espacio libre para apurar las opciones que se puedan producir a última hora de cara al refuerzo de un lateral izquierdo, aunque no está claro que se pueda concretar. Quizás, incluso, el Betis tenga que esperar al cierre del mercado para buscar entre los futbolistas de ese perfil que queden libres si tiene finalmente fichas disponibles."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X