Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Laxalt es bueno en ataque e inexistente en defensa como Alex Moreno. Por ello es bastante mejor que Alex, pero preferiría a un lateral bueno en defensa y decente en ataque, aunque sea el lateral del Mirandés.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/10/20, 14:21:06.
    A Lu, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Al laxalt este le hizo un traje guapo Loren, no?

      Comentario


      • Cualquiera, que venga cualquiera. No nos pongamos exquisitos que nos comemos al Moreno to el año

        Comentario


        • Cuanto cuesta el lateral izquierdo de un equipo aleatorio de Segunda? Ese es mi hombre
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
            Al laxalt este le hizo un traje guapo Loren, no?
            Exacto, es el de la jugada de Loren en banda que la pisa y le tira un caño
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Hombre, Laxalt es mejor que Moreno, pero si puede ser, preferiría a un jugador que diera por lo menos 7 en defensa y 5 en ataque.
              A Lu, rakemitri, Bruno SantosBR, bono88000 y a betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                Cuanto cuesta el lateral izquierdo de un equipo aleatorio de Segunda? Ese es mi hombre
                Cristian Glauder, lateral zurdo del Fuenlabrada, sin pensarlo dos veces.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Cuanto cuesta el lateral izquierdo de un equipo aleatorio de Segunda? Ese es mi hombre
                  Álex Moreno?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Álex Moreno?
                    Usted cree que este Alex Moreno sería titular en muchos equipos de Segunda?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Cristian Glauder, lateral zurdo del Fuenlabrada, sin pensarlo dos veces.
                      Gaditano pero con nombre de lateral del Borussia Mönchengladbach.

                      Comentario


                      • Hasta Roberto Carlos el mismo Breitner o Gordillo alguna vez que otra cometian pifias defensivas.. Poner al Laxalt que para nada es del nivel de aquellos tampoco, al de Alex Moreno es cuanto menos rídiculo y no se ajusta a la realidad..Es de no tener ni idea de futbol. Pero ninguna. Es bastante mejor y con mas oficio en el puesto por algo la Serie A es la que mas curte en ese sentido, que hasta Pedraza, mas que nada porque Pedraza no es LI y Laxalt sí... Y desde luego mejor que Aaron.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/10/20, 11:44:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Cristian Glauder, lateral zurdo del Fuenlabrada, sin pensarlo dos veces.
                          Es que me está hasta gustando ese chaval. Mecagoenlaleche.
                          A Lopesz y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                            Es que me está hasta gustando ese chaval. Mecagoenlaleche.
                            Tiene unos números en la temporada pasada muy buenos, además es joven, tiene 24 años y termina contrato en 2021.
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí Laxalt no me gusta nada, pero es que al lado de Moreno prefiero un poste de teléfonos.

                              Comentario


                              • Viene Jonathan Silva o no???

                                Si llega hoy aun podría ser titular en Valencia.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X