Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Visto lo que ha dicho Pellegrini no me extrañaría que no lo trajeran nada en el mercado para buscar que el míster se enfade y se largue antes de tiempo con una dimisión que haría que no cobrase lo estipulado para las temporadas restantes. No se que pensáis?

      Comentario


      • El lateral que quiere largar el Milan no vale ni por rara estar acostado.
        Tengo amigo en Milán y me dice que es malísimo con balón en los pies y, que de velocidad no anda sobrado y que defendiendo es una calamidad.
        Cuando ningún club de Italia lo quiere será por algo.
        Prefiero al lateral de cualquier club de segunda que sea defensivo y cumplidor. Con los 5 cambios si por lo que sea se pone el partido regular y necesitamos atacar ya ponemos en ese sitio a alguien más ofensivo.
        Me huele otra temporada de 60 goles en contra.
        A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Visto lo que ha dicho Pellegrini no me extrañaría que no lo trajeran nada en el mercado para buscar que el míster se enfade y se largue antes de tiempo con una dimisión que haría que no cobrase lo estipulado para las temporadas restantes. No se que pensáis?
          como flipáis algunos

          Comentario


          • Seguid pensando que va a venir un LI, vosotros seguid en los mundos de yupi.

            Comentario


            • A 2 días del cierre del plazo, se puede decir que ya estamos prácticamente sobre la bocina?

              Imagino que lo que vaya a salir y venir ya debe estar negociado o a falta de flecos, que esto no es una cosa que a falta de 1 hora encuentran un jugador y se firma.... si hay algo, la prensa está perdida como nunca, sinmo hay nada, nosotros estaremos perdidos...qué difícil es soltar lastre!
              Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 02/10/20, 23:32:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Será que no han tenido tiempo. A contrarreloj, como el que estudia para el examen el día antes.
                A Lopesz le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Seguid pensando que va a venir un LI, vosotros seguid en los mundos de yupi.
                  Si no fichan, vería razonanle una dimisión de Pellegrini por ser engañado. Si no hay dinero, lo mismo de Cordón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    venimos de aquí

                    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...umen-v/page102
                    Hay alguna forma de citar algún comentario que pone un twiter? Siempre me manda a twiter al citar, con lo cual no puedo hacerlo...desde el móvil

                    Comentario


                    • Pues nada, hagan sus apuestas.

                      Yo digo que se va Fekir, que es el más vendible, y viene Fernando Vega.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que me gustaría es salida de Francis, Kaptoum más alguien más para liberar una ficha (Sidnei) y traer a Jonathan Silva.
                        A betisspanish y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • El lateral izquierdo del fuenlabrada mimo. Joper.

                          Comentario


                          • La planificacion pensada era la que se ha hecho, pero saliendo dani martin y kaptoum y fichando al lateral.

                            Si se hacia alguna buena venta, realizar un par de fichajes buenos.

                            La lesion de dani empezo a torcerlo todo. Esperemos que kaptoum salga y podamos permitirnos encajar a un lateral cedido
                            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 03/10/20, 00:23:10.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              La planificacion pensada era la que se ha hecho, pero saliendo dani martin y kaptoum y fichando al lateral.

                              Si se hacia alguna buena venta, realizar un par de fichajes buenos.

                              La lesion de dani empezo a torcerlo todo. Esperemos que kaptoum salga y podamos permitirnos encajar a un lateral cedido
                              Pues como plan tiene bastantes fisuras, la verdad. kaptoum y Dani Martín eran suplentes en segunda, no sé si es muy realista creer que iba a ser fácil soltarlos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X