Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

    Si no se colocan los descartes habrá que rescindir contratos, o tampoco es posible??
    Si rescindes contrato sin llegar a un acuerdo con el jugador tienes que pagarle lo que le reste de contrato, así que de cara al límite salarial es incluso peor. Otra cosa es que alcances un acuerdo y le pagues menos, pero rescindir es una ruina.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Si, tambien cuentan, el problema es que francis esta lesionado aparte de tener una ficha importante. La de kaptoum no la se, pero dificil que un segunda se haga cargo del total de su ficha.
      El dinero que nos va a costar y los disgustos que nos va a dar el no-ascenso del Almería. Sus mulas
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/10/20, 14:28:53.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Cuál preferís de las dos opciones? ¿Miranda o Laxalt?

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
          El límite salarial son los padres. ¿Cuantas veces hemos escuchado que un equipo esta a tope del límite salarial y si en invierno ha ido mal la cosa se han realizado entre 3 y 4 fichajes?

          Aquí lo que pasa es que no hay un duro y la verdad no se donde han ido a parar el dinero de las ventas de otros años, sobre todo el de Lo Celso.
          Donde ha ido a parar? El año pasado se ingresaron 100 millones en ventas y se ficho por 100 millones.

          Borja, lo celso, fekir, juanmi, alex moreno, dani martin, guido....

          Comentario


          • A Miranda y con diferencia.
            A rakemitri, Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
              ¿Cuál preferís de las dos opciones? ¿Miranda o Laxalt?
              Si Miranda viniera en propiedad lo preferiría, pero para arriesgar con un chaval tan joven por una sola temporada, me quedo con el Laxalt. Dicho esto, como la mayoría desea, ojalá fuera J. Silva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                El límite salarial son los padres. ¿Cuantas veces hemos escuchado que un equipo esta a tope del límite salarial y si en invierno ha ido mal la cosa se han realizado entre 3 y 4 fichajes?

                Aquí lo que pasa es que no hay un duro y la verdad no se donde han ido a parar el dinero de las ventas de otros años, sobre todo el de Lo Celso.
                Pues eso mismo pienso yo, mirando como se gestiona el tema en el Valencia o el Villarreal cada vez lo entiendo menos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  A Miranda y con diferencia.
                  Tan malo es el trenzitas?

                  Comentario


                  • Qué credibilidad tiene lo de Miranda?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Tan malo es el trenzitas?
                      A mí no me gusta nada, es un Álex Moreno con trencitas, blando atrás, le ganan la espalda con facilidad, etc.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        A mí no me gusta nada, es un Álex Moreno con trencitas, blando atrás, le ganan la espalda con facilidad, etc.
                        El problema es que Miranda tampoco es un portento defendiendo no? Tan difícil es traer un uruguayo random de esos que dan bocaos y embarcan al extremo?
                        A GreenHooligans, Donald Draper, bender78 y a conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya aburrimiento de mercado de fichajes, y el final del mismo no tiene pinta de que vaya a mejorarlo...

                          Comentario


                          • A mi me gusta miranda. Joven y alto, con margen de mejora. Pero que incluyan opción de compra

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              El problema es que Miranda tampoco es un portento defendiendo no? Tan difícil es traer un uruguayo random de esos que dan bocaos y embarcan al extremo?
                              Jajaja, cierto, no es un portento pero tiene físico y potencial para serlo y convertirse en un gran LI. Es como con Emerson, puliéndolo puede ser un lateral magnífico. Laxatl, con 27 tacos, no va a aprender ya a defender.

                              Comentario


                              • Yo no entiendo de primas de fichajes, techo salarial presupuestos etc etc

                                Pero sin un lateral izquierdo y un centrocampista este equipo lo va a pasar mal en muchos tramos de la liga. Veremos mañana si nos sorprende con algo.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/10/20, 17:49:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X