Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En verdad en verdad os digo que es más fácil ver entrar un lateral izquierdo en la nómina del Betis que un balón empujado por uno de nuestros delanteros.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Miranda al Celta es fake, al menos en la página de verdad de la La Liga no sale lo que ha puesto esa cuenta, parece photoshopeado.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Una cosa es una empresa y otra un club de fútbol . El trabajo puede estar a tope hoy y dejarnos parados dentro de dos semanas con lo cual tienes que hilar muy fino para ir sacando trabajadores del erte por la incertidumbre tan grande que hay, no es tan fácil como decir hay trabajo todos para adentro.
        Fútbol moderno y empresa es lo mismo actualmente. No, meter gente para dentro no, pero sí cambiar el tipo de turno (trabajo en una fábrica) para hacer mayor producción y para pararnos con un ERTE dentro de dos semanas. No para guardarse las espaldas, ni para evitar pérdidas, sino para tener una perdida de beneficios menor. Ejemplo: con un modelo que realizamos se ha facturado este mes pasado más que nunca (200000€ más)y así con muchos. Así que un ERTE para una empresa que no tiene perdidas me parece vergonzoso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

          Pues han reiterado varias veces que los controles seguirán a posteriori. Osea que los que hoy van de listos, igual se lo llevon calentito el día de mañana.
          Pues esperemos que sea así. Denuncia por parte del comité de empresa la habrá.
          A Molina le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            No entiendo como esta liga manipulada permite que los clubs que hicieron un erte fichen y fichen y fichen . Viva la *****
            Te pongo un ejemplo: Bayern de Múnich, ha sido el club que más ha ingresado en una temporada en Champions (120 y pico millones), ha vendido a Thiago por 30M, pues sus fichajes para cerrar plantilla son Bouma Sarr por 10 millones y Choupo Moting gratis.

            Comentario


            • Héctor Herrera en la rampa de salida en el Atlético, que lástima no poder tener opción de ficharlo.

              Comentario


              • https://eldesmarque.com/barcelona/fc...el-visto-bueno


                Aquí pone que viene aquí

                Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Héctor Herrera en la rampa de salida en el Atlético, que lástima no poder tener opción de ficharlo.
                  Con una cesión me conformaba yo.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Con una cesión me conformaba yo.
                    Y yo. Pero con el famoso límite salarial que hacemos
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como está la cosa que si viene sólo Miranda hasta lo voy a celebrar, maldita ruina.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	21,1 KB ID:	7464089 Este será nuestro mejor fichaje.

                        Se está curtiendo, 3-4 kilos más y estará listo
                        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 04/10/20, 20:59:40.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t21,1 KB ID:\t7464089","data-align":"none","data-attachmentid":"7464089","data-size":"full"**[/ATTACH] Este será nuestro mejor fichaje.

                          Se está curtiendo, 3-4 kilos más y estará listo
                          ¿Raúl? si es él le han metido cocidos desde luego.
                          A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	limite24horasCAB.jpg
Visitas:	1
Size:	12,4 KB
ID:	7464185
                            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Más animado el post de los rivales que este; chungo. Quiero creer que sale alguien, espero que no determinante, y entra al final un lateral decente.

                              Comentario


                              • Si viene alguien será el Li...no tengo ninguna duda que no va a venir nadie más.

                                Nos hacen falta 3 refuerzos básicos, MC, central y lateral izquierdo. MC de refuerzo desde el banquillo y que de competencia a WC y los otros dos titulares.

                                Eso es lo básico... después en un año normal un delantero y dar salido a 1 o 2 de los que tenemos y un extremo más.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X