Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Si se confirma que no viene nadie para el LI, la planificación no hay por dónde cogerla, por mucho límite salarial y crisis del Covid que haya. No se ha conseguido dar salida a ninguno de los descartes y el único puesto sin suplente lo ocupa el peor jugador de la plantilla.
    Luego hay situaciones, como la de Laínez, que tampoco se han resuelto.
    Puedo entender que no haya un duro y que no se quieran malvender jugadores, lo que no entiendo es que se traiga un suplente para Emerson y un cuarto central antes que un LI que siente a Álex Moreno.
    Totalmente de acuerdo. Ya cometimos el error de no tener dos laterales izquierdos hace poco tiempo y si tres derechos y aquí seguimos otra vez igual.

    Además de que tenemos peor defensa en cuanto a nombres que la temporada pasada, que fue un desastre y mantenemos a la mayoría.

    Comentario


    • Es una negligencia futbolistica tener solo un jugador( encima quien es) en el lateral izq. Ya puede ser el DD que sea pero esto no es defendible y que conste que si yo personalmente le doy suspenso es por esto concretamente porque en lo demas estaba haciendo lo que tenia que hacer pero es que esto ya...

      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • De los creadores de "no buscamos sustituto a Junior porque no queremos cortarle la progresión", llega...

        "Una nueva excusa peor que la anterior".

        SPOILER: Se lesiona y nos quedamos sin nadie ahí.
        A bender78 y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
          Si se confirma que no viene nadie para el LI, la planificación no hay por dónde cogerla, por mucho límite salarial y crisis del Covid que haya. No se ha conseguido dar salida a ninguno de los descartes y el único puesto sin suplente lo ocupa el peor jugador de la plantilla.
          Luego hay situaciones, como la de Laínez, que tampoco se han resuelto.
          Puedo entender que no haya un duro y que no se quieran malvender jugadores, lo que no entiendo es que se traiga un suplente para Emerson y un cuarto central antes que un LI que siente a Álex Moreno.
          Yo no diría que la planificación es mala, sino que al final se ha quedado corta. Algo que creo que no se esperaba nadie, ni siquiera Cordón. Bravo, Víctor y Montoya vinieron porque tenían que venir, ya que hacía falta cubrir esos puestos tanto como el lateral izquierdo. Pero el resto de equipos está haciendo los mismos pocos movimientos que nosotros, y eso ha provocado que no podamos vender en condiciones y, por lo tanto, no ha quedado sitio para el LI.

          Lo de Lainez yo diría que se ha intentado, pero probablemente ninguno de los interesados en su cesión estarían dispuestos a asumir su ficha. Y si al final su cesión no nos iba a ahorrar nada y no iba a dejar hueco para que viniera alguien, pos pa eso que se quede y se podrá aprovechar en algún partido.

          En cuanto a Sanabria, también entiendo que no se haya querido malvender. Creo realmente que Pellegrini ya después del partido del Valladolid dejó de confiar en que Borja Iglesias vaya a rendir algo esta temporada, y ver cómo nos quitan a Sanabria y quedarnos con el panda y Loren era demasiado arriesgado. Lo mismo ha pasado con otros jugadores como William o Mandi. Nadie habrá ofrecido sumas considerables por ninguno de ellos, y venderlos por cuatro duros nos hubiera dejado con muchas más carencias y hubiera dificultado muchísimo encontrarles sustitutos.

          No hay un duro porque no ha habido ventas, algo con lo que se cuenta cada año. Además del descenso de ingresos en asistencia a los estadios, que imagino que habrá supuesto también un descenso en ingresos publicitarios. Pero sobre todo ha sido la ausencia de ventas lo que nos ha condicionado.

          Si finalmente no viene el lateral, podríamos ponerle un suspenso a la planificación, claro que sí. Pero yo no crucificaría todavía a Cordón, me gustaría ver cómo trabaja en un mercado normal y corriente.
          A Tempo23, Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Sólo el Valencia empeora la planificación de Cordón. Un desastre. Pellegrini ya estaba fichado cuando él llegó, así que ni eso.

            Dónde están sus contactos?

            Comentario


            • La mejor solución posible:

              - Cesión de Borja Iglesias, Kaptoum y rescisión de Francis (QUE NO HACE MUCHO QUE RENOVO, VAYA VERGÜENZA) y traer a un lateral izq. como Silva cedido con opción de compra obligatoria.

              Comentario


              • Según el organigrama del Power Point de Haro y Catalán, tenemos ojeadores hasta en el Polo Norte, pero son incapaces de encontrar un solo lateral izquierdo válido al que traer aunque sea a través de una cesión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                  Si se confirma que no viene nadie para el LI, la planificación no hay por dónde cogerla, por mucho límite salarial y crisis del Covid que haya. No se ha conseguido dar salida a ninguno de los descartes y el único puesto sin suplente lo ocupa el peor jugador de la plantilla.
                  Luego hay situaciones, como la de Laínez, que tampoco se han resuelto.
                  Puedo entender que no haya un duro y que no se quieran malvender jugadores, lo que no entiendo es que se traiga un suplente para Emerson y un cuarto central antes que un LI que siente a Álex Moreno.
                  ¿Pero si no puedes fichar que haces? A mi me parece bastante injusto calificar de suspenso una planificacion marcada por el año pasado desastroso deportivamente y el covid 19.

                  Este equipo se esta viendo de sobra que el año pasado no tenia que haber quedado el 15, habia mucha mas calidad de la mostrada, ¿Que alomejor no nos da para uefa? seguramente, pero para los 10 primeros seguro que si y otro gallo hubiera cantado con los derechos televisivos.

                  Si nosotros estamos pelaos, imaginate un equipo de 2º o de una liga belga, que es adonde pueden aspirar ir kaptoum o francis, para hacerle rescision y que no perdonen nada, para eso me los quedo en el equipo aunque ni les haga ficha.

                  Si nosotros sabemos que hace falta un LI o un central o un MCD imaginate cordon, la cuestion es el limite salarial que no da para mas.

                  Comentario


                  • Me ofrezco a jugar de lateral izquierdo , quiero una ficha de 4 mil euros al mes y firmar hasta febrero
                    A Bruno SantosBR y Verdigracia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                      ¿Pero si no puedes fichar que haces? A mi me parece bastante injusto calificar de suspenso una planificacion marcada por el año pasado desastroso deportivamente y el covid 19.

                      Este equipo se esta viendo de sobra que el año pasado no tenia que haber quedado el 15, habia mucha mas calidad de la mostrada, ¿Que alomejor no nos da para uefa? seguramente, pero para los 10 primeros seguro que si y otro gallo hubiera cantado con los derechos televisivos.

                      Si nosotros estamos pelaos, imaginate un equipo de 2º o de una liga belga, que es adonde pueden aspirar ir kaptoum o francis, para hacerle rescision y que no perdonen nada, para eso me los quedo en el equipo aunque ni les haga ficha.

                      Si nosotros sabemos que hace falta un LI o un central o un MCD imaginate cordon, la cuestion es el limite salarial que no da para mas.
                      Los condicionantes están ahí, pero es que no calificar de suspenso la planificación con Bravo como único refuerzo en un equipo que llevaba a año y medio dando síntomas de estar muy lejos del nivel que se presupone, dejando al titular más débil de la plantilla sin competidor, es que no cabe otro calificativo, que en mi caso no supone decir que Cordón no vale ni que hay que echarlo, para la realidad de la planificación es que o Pellegrini hace un trabajazo impresionante y le da la vuela como un calcetín a esta plantilla o será otra temporada mediocre que repercutirá aún más en nuestra economía.
                      Dentro de las quejas está el no haber consensuado con Pellegrini que en algunos puesto se podría prescindir de algún jugador y convencerlo para que busque minutos en otro equipo.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como al final no venga el lateral nos vamos a hartar de reír...

















                        ​​​​​​







                        O no...
                        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 05/10/20, 10:41:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Dentro de las quejas está el no haber consensuado con Pellegrini que en algunos puesto se podría prescindir de algún jugador y convencerlo para que busque minutos en otro equipo.
                          La planificacion no esta concensuada con Pellegrini? Al entrenador le sobran los mismos que a nosotros, francis, kaptoum y dani martin.

                          De hecho Pellegrini es quien no ha querido que salga Sanabria por el dinero que ofrecian

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Esto es lo mismo que pasó la temporada pasada con el medio defensivo, no va a llegar nadie.

                              El trabajo de Cordón estaba muy condicionado, nadie lo niega, pero alguna salida y alguna entrada más eran necesarias y no se ha hecho.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                La planificacion no esta concensuada con Pellegrini? Al entrenador le sobran los mismos que a nosotros, francis, kaptoum y dani martin.

                                De hecho Pellegrini es quien no ha querido que salga Sanabria por el dinero que ofrecian
                                Me refiero que quizás habría que hacerle ver a Pelllegrini que tenemos a Juanmi/Lainez/Ruibal para jugar minutos testimoniales, y a tres 9 para que sólo juegue uno de ellos y que quizás se debió al menos en alguno de esos puestos ceder a algún jugador para liberar masa salarial. Que el entrenador puede no querer que salga nadie, pero si se le dice que o sale alguien de los que supuestamente te valen o te quedas sin competencia en el LI, lo mismo se hubiera podido convencer a algún jugador para que salga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X