Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La renovación fue antes de no valet. La renovación creo que fue cuando el
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Toda la afici�n: Francis no vale!
    El club: *Renueva a Francis*
    La culpa: De la afici�n.

    Sois muy grandes, venga contaos otra.
    Derbi y la llamada a la selección.

    Luego empezó la caída del equipo de setien y así se vio que no servía de lateral y fue en picado.

    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
      Te vuelvo a repetir no estoy diciendo que sea culpa de le afición.

      Yo en el mensaje anterior quejaba no de renovación subo de como funciona el foro aquí.

      Quejá por todo, por no renovar y cunado renueva que vaya paquete renovado .

      Como he explicado en el mensaje anterior a este. No han sabido gestionar las renovaciones por el caso Ceballos.

      Desde aquello renuevan por 2 partidos buenos.

      Que con la plantilla que hemos tenido y visto lo visto los entrenadores cualquiera aunque fuera cojo parecía un Dios

      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
      No entiendo tu mensaje de verdad, y lo he intentado. Si no estás diciendo que la culpa sea de la afición entonces no tengo nada más que rebatir. No hay más.

      Y por cierto, rogaría que se sacaran algunos mensajes o conversaciones supuestas pidiendo la renovación de Francis y Kaptoum. Juro que intento pensar, pero no recuerdo a ninguno por aquí pidiendo eso. Ya por sumar algo añadido al absurdo de que la culpa de la renovación es de la afición.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
        La renovación fue antes de no valet. La renovación creo que fue cuando elDerbi y la llamada a la selección.

        Luego empezó la caída del equipo de setien y así se vio que no servía de lateral y fue en picado.

        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
        No existe un ‘antes de no valer’, implicaría que en algún momento ha valido.

        Comentario


        • Francis no ha valido nunca futbolisticamente hablando pero es muy buen chaval
          A Balompédico, Béticomad1018 y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Dice Nacho González que será muy difícil que el Betis traiga a alguien y que mejor no ilusionarse mucho.
            A Bruno SantosBR y Béticomad1018 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Dice Nacho González que será muy difícil que el Betis traiga a alguien y que mejor no ilusionarse mucho.
              ioputi el Nacho Larriba

              Comentario


              • Estar con un lateral izquierdo sólo en la plantilla y que sea Alex sería DE UNA CHAPUZA ENORME.

                Comentario


                • Si se mira el post de hablemos de Francis o que me decís sobre Francis... Los primeros 400 o 500 post revisadlos. Todos hablado de maravillas.

                  Que si el papelon del derbi lo salvó con nota, que contra el Valencia secó a gaya y guedes, que si seguirán en esa línea el y Junior el Manchester nos pagaban 50 kilos por el.

                  Que porque juega barragan cuando Francis con un pase de meses en 1 le da no se cuántas vueltas a este y a Tello. ...

                  Un post que dice que se estaba rumoreando de que se le iba a renovar para igualar el salario al gran rendimiento que estaba dando...

                  En fin. No invento.

                  A eso es lo que me he referido de la afición.

                  Repito como aquí cambiamos tanto no es culpa de la renovación o no renovación de los jugadores.


                  Espero que se haya comprendido
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  No existe un �antes de no valer�, implicar�a que en alg�n momento ha valido.
                  Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Dice Nacho González que será muy difícil que el Betis traiga a alguien y que mejor no ilusionarse mucho.
                    Perdona mi ignorancia... quien es ese hombre?
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/10/20, 15:50:11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Perdona mi ignorancia... quien es ese hombre?
                      El jefe de deportes de Radio Betis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Dice Nacho González que será muy difícil que el Betis traiga a alguien y que mejor no ilusionarse mucho.
                        Puede estar tranquilo, aún viniendo Miranda no da para ilusionarse, valiente soplagaitas

                        Comentario


                        • Tengo esperanzas. Tampoco ilusionaba bravo y ahora lloramos su lesión

                          Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                          A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                            Si se mira el post de hablemos de Francis o que me decís sobre Francis... Los primeros 400 o 500 post revisadlos. Todos hablado de maravillas.

                            Que si el papelon del derbi lo salvó con nota, que contra el Valencia secó a gaya y guedes, que si seguirán en esa línea el y Junior el Manchester nos pagaban 50 kilos por el.

                            Que porque juega barragan cuando Francis con un pase de meses en 1 le da no se cuántas vueltas a este y a Tello. ...

                            Un post que dice que se estaba rumoreando de que se le iba a renovar para igualar el salario al gran rendimiento que estaba dando...

                            En fin. No invento.

                            A eso es lo que me he referido de la afición.

                            Repito como aquí cambiamos tanto no es culpa de la renovación o no renovación de los jugadores.


                            Espero que se haya comprendido

                            Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                            La afición del Betis, esa afición que a la misma vé lo hace mu mal mu mal porque le silba a un futbolista cuando no se lo merece y lo hace mu mal mu mal porque obligan a que renueven al mismo futbolista cuando no se lo merece.

                            A mí que me avisen el día que la afición haga algo mu bien mu bien y la culpa sea de los responsables del equipo, que compre lotería.

                            Y de la renovación de Kaptoum el invierno pasado que también estaba en el inicio de la discusión ya mejor ni pregunto.
                            A felix le gusta esto.

                            Comentario


                            • Visto que lo que se busca es la polémica paso ya del tema. Si queréis hacer ver que la afición es la culpable de las renovaciones un pin para ustedes.

                              Pasando...

                              Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Cuando renovaron a Junior también se renovó a Francis con las mismas condiciones y ninguno entendimos eso.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 05/10/20, 16:05:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X