Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Seguimos con la idea de que tenemos un "plantillon" por lo que veo.
    Como os gusta acudir a los espacios comunes. Cambiaba usted la plantilla del Betis por la del Granada? Pues eso
    A nonocapi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje

      Por lo visto están a la espera de informes médicos y podría pasar por quirófano porque los tratamientos conservadores no terminan con las molestias que tiene en la rodilla
      Pues vaya plan... Espero que se recupere y que le vaya bien donde vaya. Obviamente no lo quiero para el Betis, pero tampoco que esté lesionado. Son jugadores que para estar luchando por la parte baja en segunda división pueden servir. Espero que se recupere.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

        Como os gusta acudir a los espacios comunes. Cambiaba usted la plantilla del Betis por la del Granada? Pues eso
        No, para nada. No cambiaba una plantilla por otra porque tenemos mejores jugadores. Ahora bien, esa plantilla, la del Granada, está super compensada, y la gente arrima el hombro. ¿Puede decir lo mismo el Betis? Yo lo que veo aquí son jugadores muy perdidos y que les da igual ocho que ochenta. Con nombres no se gana, esa es la verdad. ¿Si se aplican pueden ser mejores que el Granada? Hombre, nos ha jodío, pues claro, si se aplican pueden serlo. El problema es, ¿seremos capaces de ver a los "nombres" aplicados y arrimando el hombro por el compañero de al lado? Bajando todos a defender, haciendo coberturas, no dejando vendida a la defensa, al portero, etc etc etc. Eso es lo que me gustaría a mí ver, y, creo, que con estos jugadores acomodados está difícil.
        A Pespe84 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

          Como os gusta acudir a los espacios comunes. Cambiaba usted la plantilla del Betis por la del Granada? Pues eso
          Claro que no. Cambiaba usted a sus centrales por los nuestros? Le recuerdo que los nuestros son Bartra, Mandi, Sidnei y Víctor Ruiz.

          El Granada recibió 15 goles menos que el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            No, para nada. No cambiaba una plantilla por otra porque tenemos mejores jugadores. Ahora bien, esa plantilla, la del Granada, está super compensada, y la gente arrima el hombro. ¿Puede decir lo mismo el Betis? Yo lo que veo aquí son jugadores muy perdidos y que les da igual ocho que ochenta. Con nombres no se gana, esa es la verdad. ¿Si se aplican pueden ser mejores que el Granada? Hombre, nos ha jodío, pues claro, si se aplican pueden serlo. El problema es, ¿seremos capaces de ver a los "nombres" aplicados y arrimando el hombro por el compañero de al lado? Bajando todos a defender, haciendo coberturas, no dejando vendida a la defensa, al portero, etc etc etc. Eso es lo que me gustaría a mí ver, y, creo, que con estos jugadores acomodados está difícil.
            Exacto. A esto me refiero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              No tenemos un plantillon. Es muy mejorable puesto por puesto, tenemos a poca gente que robe en campo contrario, pero con el sistema y entrenamiento adecuado, tenemos para estar el 10
              Si Pellegrini, es capaz de hacer que los jugadores se dejen de pamplinas, posiblemente tengamos plantilla para quedar el 10. Si siguen a lo que han estado estas dos temporadas, a rascarse las bolas, posiblemente lo pasemos muy canutas. Huelga decir, que espero que el DC titular sea Loren. Un equipo con BI en punta para mí es regalar puntos día sí, día también.
              A Pespe84 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Si Pellegrini, es capaz de hacer que los jugadores se dejen de pamplinas, posiblemente tengamos plantilla para quedar el 10. Si siguen a lo que han estado estas dos temporadas, a rascarse las bolas, posiblemente lo pasemos muy canutas. Huelga decir, que espero que el DC titular sea Loren. Un equipo con BI en punta para mí es regalar puntos día sí, día también.
                Para mí sería una sorpresa muy positiva que Bartra fuera regular (para bien) durante toda la temporada y prestase la misma atención en el terreno de juego que en Instagram. De Tello sería también sorprendente que, ya no solo que jugase, sino que se hiciera con el puesto titular. Borja Iglesias es que no espero nada de él al igual que de Sanabria.

                Comentario


                • Por cierto, y esto más bien dirigido a jugadores y directiva. Esto es lo que sucede cuando ni tienes una planificación adecuada, ni un entrenador de verdad, ni los jugadores arriman el hombro implicándose. Sí, este año nos ha jodido pero bien gracias, en mayor medida a Catalán y sus estupideces, y por supuesto al entrenador y jugadores que hemos tenido. Si tenéis sangre en las venas, os dolerá ver como vuestro valor de mercado cotiza a la baja. A mí me da mucha pena ver esto. Espero que, de verdad, sea capaz Pellegrini de eliminar el acomodamiento, y de sacar lo mejor de cada uno, porque un año más así, y nuestro mejor jugador puede tener un valor de mercado aproximado (sí, es aproximado según la herramienta que le gusta a Big Datin, pero suele andar por ahí) de 15 millones, con lo que esto conllevaría. Al igual os parece tontería, pero puede ser la ruina otro año igual.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Claro que no. Cambiaba usted a sus centrales por los nuestros? Le recuerdo que los nuestros son Bartra, Mandi, Sidnei y Víctor Ruiz.

                    El Granada recibió 15 goles menos que el Betis.
                    Yo a Domingos Duarte y Yangel los cambiaba pero rápido
                    A Pespe84 y se-jose les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo a Domingos Duarte y Yangel los cambiaba pero rápido
                      Yo es que no se por que, pero solemos tener la fea costumbre (me incluyo) de infravalorar o de reírnos de las plantillas de los demás, aunque nos hayan sacado 15 puntos como es el caso del Granada está pasada temporada.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Yo es que no se por que, pero solemos tener la fea costumbre (me incluyo) de infravalorar o de reírnos de las plantillas de los demás, aunque nos hayan sacado 15 puntos como es el caso del Granada está pasada temporada.
                        También te digo que la defensa del Granada le pones el mediocampo nuestro y alguno nos parecería Figueras y Casado.
                        A Pespe84 y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo a Domingos Duarte y Yangel los cambiaba pero rápido
                          Hombre... la linea de flotación del Granada, Rui Silva, Domingos Duarte y Yangel los cambiaba a pelo por Joel, cualquiera de nuestros cuatro centrales, y algún mediocentro de los nuestros...

                          Comentario


                          • Opino de que sólo nos falta un lateral izquierdo.

                            Después va a depender de las posibles salidas, las tan esperadas llegadas.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              También te digo que la defensa del Granada le pones el mediocampo nuestro y alguno nos parecería Figueras y Casado.
                              Totalmente de acuerdo. Pero también te digo que de ciertos errores groseros (Bartra y Alex Moreno han cometido unos cuantos) no tiene la culpa la línea de mediocampos nuestra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que sólo nos falta un lateral izquierdo.

                                Después va a depender de las posibles salidas, las tan esperadas llegadas.
                                A mi me falta un mediocentro también, a Paul no se le puede dar la responsabilidad cuando falte Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X