Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El objetivo era doblar los puestos y los han doblado.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • "Miranda es la solución que encaja en las posibilidades económicas y preferencias deportivas del grupo de trabajo liderado por Antonio Cordón."

      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

      Hay que tener la cara dura, como el hormigón armado para escribir esto, lamecu.los, grupo de trabajo de enchufados que son los mismos que hay de años anteriores, y las posibilidades económicas son consecuencia de la nefasta gestión de Haro y Catalán. No señales más culpables mateíto, que los béticos sabemos que Cordón no ha tenido culpa de este desastre.
      A bender78 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Home, la situación económica y deportiva del Madrid no es comparable con la del Barça. Además de que ya venía con una temporada en primera.

        Las razones que sean, ahí está en Inglaterra por una buena cantidad de millones.

        Hay muchos equipos que hubieran querido a Miranda pagando la ficha. Luego podrá salir bien o mal, pero no está mal tirado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es que el Barça antepone la pasta rápida o quitarse pagos a cualquier cosa porque están en ruinas. La peor pesadilla del Barça sería que se supendieran los pagos de la TV. Lo sería de todos, pero es que el Barça al parecer está a pique de un repique de hundirse.

          Realmente al Barsa le ha jodido Messi quedándose. Estaban locos por trincar 100 kilos y quitarse la ficha de encima.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Las razones que sean, ahí está en Inglaterra por una buena cantidad de millones.

            Hay muchos equipos que hubieran querido a Miranda pagando la ficha. Luego podrá salir bien o mal, pero no está mal tirado.
            ¿Si hubiera tantos equipos que quisieran a Miranda pagando toda su ficha y sin opción de compra cómo es que no ha salido hasta diez minutos antes del cierre de mercado?

            Comentario


            • Con las prisas de aligerar salarios y poder fichar, algunos equipos han liberado a futbolistas (el Betis incluido con Kaptoum) y éstos se pueden fichar en cualquier momento. ¿Alguno interesante?

              Comentario


              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Con las prisas de aligerar salarios y poder fichar, algunos equipos han liberado a futbolistas (el Betis incluido con Kaptoum) y éstos se pueden fichar en cualquier momento. ¿Alguno interesante?
                Se viene el mítico hilo de cada temporada de jugadores libres.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Si hubiera tantos equipos que quisieran a Miranda pagando toda su ficha y sin opción de compra cómo es que no ha salido hasta diez minutos antes del cierre de mercado?

                  Puede haber muchas razones, pero lo único que sabemos ciertamente es que está aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Con las prisas de aligerar salarios y poder fichar, algunos equipos han liberado a futbolistas (el Betis incluido con Kaptoum) y éstos se pueden fichar en cualquier momento. ¿Alguno interesante?
                    No tenemos fichas libres, así que no tenemos nada que rascar ahí jeje
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Puede haber muchas razones, pero lo único que sabemos ciertamente es que está aquí.
                      Eso es tan cierto como que decir que muchos hubieran querido a Miranda en estas condiciones pese a llegar en los diez últimos minutos de mercado es cuanto menos muy osado.

                      Comentario


                      • Los fichajes de este año puede que no sean demasiado apetecibles, pero tan tiesos no creo que estuviéramos si no hemos malvendido a ninguno de nuestros mejores jugadores.
                        Y yo, personalmente, prefiero quedarme con Fekir, Canales o Loren que venderlos en este mercado tan devaluado y luego fichar medianías de recambio.
                        En otras condiciones creo que habríamos fichado mejores jugadores, esperemos que hagamos una buena temporada y la temporada que viene podamos ir al mercado en condiciones más ventajosas
                        A Devs, rubeN- y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Los fichajes de este año puede que no sean demasiado apetecibles, pero tan tiesos no creo que estuviéramos si no hemos malvendido a ninguno de nuestros mejores jugadores.
                          Y yo, personalmente, prefiero quedarme con Fekir, Canales o Loren que venderlos en este mercado tan devaluado y luego fichar medianías de recambio.
                          En otras condiciones creo que habríamos fichado mejores jugadores, esperemos que hagamos una buena temporada y la temporada que viene podamos ir al mercado en condiciones más ventajosas
                          Para mantener jugadores me parece que han vendido abonos sin derecho a nada y han pedido un préstamos de 40 kilos. Lo de lso abonos es otra forma de préstamo sólo que sin intereses.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                            No tenemos fichas libres, así que no tenemos nada que rascar ahí jeje
                            Dani tiene ficha? O Francis?
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 06/10/20, 00:32:44.
                            A evilpenguin le gusta esto.

                            Comentario


                            • El mercado ha sido esperpéntico. Me gustaría preguntarle a algún forero si el plan del Betis era esperar a la última hora del mercado de fichajes para traer a Miranda...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Dani tiene ficha? O Francis?
                                Ah no his.tia Ruibal. Se me había olvidado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X