Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues lo está disimulando bastante bien Pellegrini, ha jugado los 2 partidos completos hasta ahora, lo que falta es que se lesione.
    Yo no descarto que renueve

    Comentario


    • Por los mundos de tuiter se habla de Sanabria al graná

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues lo está disimulando bastante bien Pellegrini, ha jugado los 2 partidos completos hasta ahora, lo que falta es que se lesione.
        Es que si vemos los 4 centrales que tenemos Mandi debe ser titular. Por mi, que salga vendido y venga Cabrera. Igual que salga William y venga pulgar pero me da que me voy a comer un MO jon de Cuenca
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/09/20, 12:24:44.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Y quien ficha a Bartra con esa ficha y la bajada de cotización que ha pegado la plantilla al completo? Es que no vienen ofertas ni por Fekir. Que es otro que salvo que venga uno de los grandes por el nadie va a pagarle su ficha. Yo soy d elos que quiero a Bartra en mi equipo, y a Fekir mucho más. Hablemos gente para todo. Lo se.
          Pues entonces estará usted encantado que no haya ofertas por ellos, no siempre llueve a gusto de todos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues entonces estará usted encantado que no haya ofertas por ellos, no siempre llueve a gusto de todos.
            Encantado no. Estoy diciendo que no va a venir nadie pagando lo que costaron esos dos, ni se van a acercar a ello. Porque si alguien llega con 10 kilos por Bartra, sale de aquí en 10 minutos y si alguien viene con 30 por Fekir también. La cotización de todos nuestros jugadores ha bajado y los equipos normales no pueden pagar ni eso ni sus fichas y los grandes no vienen a por ellos. Dicho esto. Por mi que se queden los dos. Yo vendía antes a Mandi Tello, William y Borja si fuera posible. Pero no creo que ocurra.

            Comentario


            • Está claro que no van a venir ofertas por Bartra. Por el único que pueden llegar quizás sea por Mandi, algún equipo de la Premier o por ahí que se lo quiera llevar. Ahora, a Bartra nos lo comemos con papas. Y estoy de acuerdo con Makelele cuesta mucho dinero, él debería ser el capitán general de la defensa del Betis. Y no lo es, no solo no lo es, sino que nos ha costado muchos puntos por sus paranoias y sus despistes. Ojalá, digo, ojalá que se convierta en otro, pero la realidad es que para mí, es, y seguirá siendo un central sobrevalorado al máximo. Cuando vino sí que lo hizo bien, y sí que parecía el capitán general de nuestra defensa. Pero hay un pero, y es que jugaba arropado en defensa de 5. Cuando está en defensa de 4 se le ven las carencias de lejos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Por favor... No los la cojamos con papel de fumar. Eso no es así, los jugadores están bajando su cotización porque han hecho una temporada de pena. De verdad, dejad de meter la pandemia hasta en la sopa. La plantilla del Betis ha bajado su cotización porque han hecho una temporada catastrófica. Y no me hagas poner ejemplos de comparación porque no me apetece poner lo que ya sabemos todos.
                El mercado este año esta siendo a la baja ya que los clubes por norma general van a reducir el presupuesto. Obviamente hay excepciones que por haber cambido su situacion deportiva desde el año pasado a este tendran un mayor presupuesto. Muchos diran pues mira el Sevilla, logico, va a la champions y eso suponen ingresos tambien podriamos decir mira el depor, que seguro que reducira su presupuesto.

                En la misma situacion deportiva del año pasado, el presupuesto se reducira entorno a un 20%. El betis ha hecho una muy mala temporada y practicamente ningun jugador se ha revalorizado, pero ahi tenemos por ejemplo a emerson que en otra situacion sin coronavirus, seguro que estaria en el barcelona desde ya y ahora no pueden permitirse ni pagar 9 millones.

                Comentario


                • se-jose y felix Con respecto a los comentarios sobre la bajada de cotización de los jugadores, podéis entrar en la página de transfermarkt y ver el campeón de liga, Real Madrid, la mayoría de sus jugadores se han devaluado, eso como se come, deberían estar todos con una cotización superior.

                  Eso no significa que los del Betis, que son quienes nos atañe, no se hayan devaluado por méritos propios, pero que la pandemia ha tenido mucho que ver a nivel general.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    El mercado este año esta siendo a la baja ya que los clubes por norma general van a reducir el presupuesto. Obviamente hay excepciones que por haber cambido su situacion deportiva desde el año pasado a este tendran un mayor presupuesto. Muchos diran pues mira el Sevilla, logico, va a la champions y eso suponen ingresos tambien podriamos decir mira el depor, que seguro que reducira su presupuesto.

                    En la misma situacion deportiva del año pasado, el presupuesto se reducira entorno a un 20%. El betis ha hecho una muy mala temporada y practicamente ningun jugador se ha revalorizado, pero ahi tenemos por ejemplo a emerson que en otra situacion sin coronavirus, seguro que estaria en el barcelona desde ya y ahora no pueden permitirse ni pagar 9 millones.
                    A ver si lo consigo explicar mejor. No hablo de que ningún club vaya a venir a fichar a nadie, hablo de que el jugador se revalorice. No, ningún club puede permitirse fichar este año por grandes cantidades, pero el valor teórico de los jugadores según estas web especializadas, nada tiene que ver con la pandemia. Y si no, podéis mirar al equipo que ya sabéis, no digo más. Que no, que nadie fichará a nadie, pero que el valor teórico de los jugadores del Betis está cotizando a la baja desde el año pasado, se pongan las excusas que se pongan. Y no, nada tiene que ver la pandemia en esto, y sí que están rascándose los eggs. No seamos más papistas que el papa, que si el Betis hace un temporadón y Fekir mete 20 goles y 10 asistencias, por decir alguno, no habría bajado su valor teórico de mercado, por mucho que ningún equipo pudiera venir a comprarlo tampoco... Creo que se entiende vamos. No, nada que ver pandemia con el valor teórico del 15ª de España.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      A mi me falta un mediocentro también, a Paul no se le puede dar la responsabilidad cuando falte Guido.
                      Tienes razón, debería venir alguien que se pueda complementar con Guido en el doble pivote y que pueda suplir lo cuando esté falte.
                      Opino de que entonces WC sobraría...

                      Comentario


                      • Ninguno de nosotros estamos en la secretaría técnica para saber si llegan ofertas por algún jugador y si caso de que llegasen, esas ofertas las creen interesantes o no.

                        El secretismo que hay en estos momentos no da pie a ninguna filtración.

                        A Mellibetico, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Encantado no. Estoy diciendo que no va a venir nadie pagando lo que costaron esos dos, ni se van a acercar a ello. Porque si alguien llega con 10 kilos por Bartra, sale de aquí en 10 minutos y si alguien viene con 30 por Fekir también. La cotización de todos nuestros jugadores ha bajado y los equipos normales no pueden pagar ni eso ni sus fichas y los grandes no vienen a por ellos. Dicho esto. Por mi que se queden los dos. Yo vendía antes a Mandi Tello, William y Borja si fuera posible. Pero no creo que ocurra.
                          El concepto que tiene usted de Bartra es distinto del mío evidentemente, yo a Bartra lo cedía y me quitaba su ficha, que suponen muchos millones en el límite salarial, casi el triple que Mandi para dar peor rendimiento, Fekir por 30, habiendo costado 20 y lo que te da en el campo, me parecería una boludez venderlo, lo que está claro que hay opiniones para todos los gustos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            se-jose y felix Con respecto a los comentarios sobre la bajada de cotización de los jugadores, podéis entrar en la página de transfermarkt y ver el campeón de liga, Real Madrid, la mayoría de sus jugadores se han devaluado, eso como se come, deberían estar todos con una cotización superior.

                            Eso no significa que los del Betis, que son quienes nos atañe, no se hayan devaluado por méritos propios, pero que la pandemia ha tenido mucho que ver a nivel general.
                            ¿Tenemos que citar al otro equipo o qué? Creo que ya sabes que esto no es así. Te vuelvo a repetir. La pandemia no tiene nada que ver en el valor teórico de los jugadores. Nada. Cero. Y los jugadores del Madrid, ya que lo dices, han bajado aquellos que no han hecho buena temporada (Hazard, Casemiro, Varane) o aquellos que son mayores (Ramos) el resto ha subido (Odegaard, Courtois) así que no, no tiene sentido lo que dices. Es que sencillamente no es cierto, la pandemia no ha influido en ningún valor teórico de los jugadores. Te vuelvo a repetir que mires jugadores de equipos que han hecho buena temporada, como Villarreal, Sevilla, Granada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Por los mundos de tuiter se habla de Sanabria al graná
                              Haciendo una sencilla búsqueda por internet se ve que el Granada está buscando delantero, el Betis necesita vender y se sabe ya de fuente de un periodista fiable que es cierto el interés del Betis en Rui Silva. Pues alguno habrá soltado en plan enigma o dejando entrever que podría haber ese "trueque". Si por casualidad acierta, la gente se creerá que de verdad que el que lo haya dicho tiene alguna fuente o contacto del Betis. Si no acierta, nadie se acordará de lo que puso.

                              Otro ejemplo, el Betis sabemos que busca extremo, que está fichando jugadores que vengan libres o sin apenas coste de traspaso y que en un medio italiano ha vinculado al Betis con Callejón, que además es andaluz y seguro que le encantaría jugar cerquita de casa, más con el tema de la pandemia. Pues si el que puso el otro día un enigma refiriéndose a Callejón, de lo que ya nadie se acuerda, por casualidad acierta aunque sea semanas después, para la gente habrá sido porque tiene una fuente en el club y le bailarán el agua desde entonces en adelante.

                              Así funcionan todos los incontables fantasmas con afán de protagonismo que hacen creer que saben algo. Yo sigo alucinando un verano tras otro con lo inocente que puede llegar a ser la gente creyéndose estas cosas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                ¿Tenemos que citar al otro equipo o qué? Creo que ya sabes que esto no es así. Te vuelvo a repetir. La pandemia no tiene nada que ver en el valor teórico de los jugadores. Nada. Cero. Y los jugadores del Madrid, ya que lo dices, han bajado aquellos que no han hecho buena temporada (Hazard, Casemiro, Varane) o aquellos que son mayores (Ramos) el resto ha subido (Odegaard, Courtois) así que no, no tiene sentido lo que dices. Es que sencillamente no es cierto, la pandemia no ha influido en ningún valor teórico de los jugadores. Te vuelvo a repetir que mires jugadores de equipos que han hecho buena temporada, como Villarreal, Sevilla, Granada.
                                No estoy de acuerdo, son dos factores que se compenetran perfectamente. Ha habido una bajada general de valoraciones y precios del año pasado a este que se ha acentuado en el Betis por nuestra pésima temporada.
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 04/09/20, 12:49:31.
                                A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X