Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues por ingresos en traspasos de las últimas temporadas no creo que estemos muy mal

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Como siempre mirando por los más poderosos.
      Pero nosotros hemos hecho también traspasos gordos estos tres últimos años, ¿no? Fabián (30), Lo Celso (¿45?), Junior (16), etc. ¿Podremos incrementar ese límite?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Pero nosotros hemos hecho también traspasos gordos estos tres últimos años, ¿no? Fabián (30), Lo Celso (¿45?), Junior (16), etc. ¿Podremos incrementar ese límite?
        Por encima me salen unos 150 millones, el 30% serían 45.

        Incrementar en 45 millones el límite salarial sería dar un buen salto.

        A ver como se desarrolla todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Lo leí también. ¿De qué juega Maxime? Es que no lo conozco de nada pero físico y músculo no iba a aportar precisamente.
          De mediocentro, jugador con una exquisita técnica, muy joven, tiene 22 años, pero lleva jugado en el O. de Marsella 146 partidos.

          Lo que se dice aportar músculo, como que no.

          Este jugador era muy del gusto de Monchi, llevaba detrás de él un par de temporadas.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            Creo que estamos siendo bastante pesimistas.
            De momento han habido 3 movimientos en la plantilla.
            Bravo por Dani Martín.
            Montoya por Barragán.
            Víctor Ruiz por Feddal.
            En 2 de los 3 movimientos ganamos y mucho. Víctor Ruiz es una incógnita. Pero lo conocen bien. Imagino que si lo traen será por algo.
            Estamos muy condicionados por el desastre del año pasado. Pero tengo claro algo. Rubí es el peor entrenador que he visto en el Betis. Hasta Mel o Setién habrían sacado mucho más rendimiento a lo que había. Muchísimo más. Pellegrini lo considero de un nivel mucho más alto que estos dos.
            Ha habido. Han habido está mal dicho.
            A Cruello de Vil y Nucky Thompson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              No es sólo labor de entrenador. Que si, que todos estamos de acuerdo en que Pellegrini es muchísimo mejor entrenador que Rubí, Setien, Poyet, Mel y todos los que han pasado por aquí, pero que este hombre no hace milagros. Que Bartra no se va a convertir de la noche a la mañana en un central contundente porque no lo ha sido durante toda su carrera. Con Mandi igual. Alex Moreno sus defectos en el Rayo han sido los mismos exactamente qué en el Betis.

              Que la labor de un entrenador es importante, pero que faltan piezas.
              Por supuesto que no es sólo labor de entrenador. Pero un nivel medio-bueno de Bartra o Mandi nos debe de valer, siempre y cuando el sistema intente tapar las carencias de la plantilla y potenciar sus virtudes. Sinceramente creo q el año pasado Rubi era un mono con dos pistolas
              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por encima me salen unos 150 millones, el 30% serían 45.

                Incrementar en 45 millones el límite salarial sería dar un buen salto.

                A ver como se desarrolla todo.
                Sería un pelotazo y podría desbloquear operaciones A. Muchas gracias.
                A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Como siempre mirando por los más poderosos.
                  Pues para nosotros sería un oasis en el desierto. A ver si se hace porque creo haber leído que algo de dinero en caja había, pero no se podía gastar por el dichoso límite.
                  A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    De mediocentro, jugador con una exquisita técnica, muy joven, tiene 22 años, pero lleva jugado en el O. de Marsella 146 partidos.

                    Lo que se dice aportar músculo, como que no.

                    Este jugador era muy del gusto de Monchi, llevaba detrás de él un par de temporadas.
                    Sí, de hecho en la noticia ponía que Monchito iba a insistir en él pese a tener ya a Rakitic. Entiendo que es más organizador entonces. Si viniera antes un buen MCD entendería la operación Maxime. De hecho, por los rumores parece que Cordón busca también a un centrocampista de este perfil porque ha sonado Borja Valero que es un perfil similar.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                      Por otro caso, completando mi respuesta anterior, puedo pensar que haya algún sevillista troleando. Lo que ya me cuesta más es creer que haya gente pagada por el club para defender a la directiva, que es de lo que creo que estábamos hablando.

                      Y entre otras cosas no lo creo porque he visto esa acusación muchas veces y algunas de ellas incluso dirigida contra mí (que estoy seguro de no serlo), simplemente como salida fácil de alguien a quien no se le da la razón en una crítica.
                      ​​​
                      Y sin querer he vuelto a extenderme mucho en la respuesta. Disculpas, al menos por mi parte no tengo mucho más que decir sobre esto.
                      Como tampoco los había que defendieran a Lopera o hasta el engominao (aquella pancarta de la vergüenza en gol sur que decía algo de "por el proyecto deportivo"). Y hasta gratis.

                      Tener gente creando corrientes de opinión es más antiguo que defecar agachaos. Y si no, infórmese en qué gasta más dinero una empresa como la de Catalán cuando lanza un nuevo juego (ojo, que no digo que sea una mala práctica, pero el objetivo es el mismo).

                      Creer que no los hay porque usted no lo es, es como si yo no creo que haya ricos/pobres en el mundo porque yo no lo soy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Sí, de hecho en la noticia ponía que Monchito iba a insistir en él pese a tener ya a Rakitic. Entiendo que es más organizador entonces. Si viniera antes un buen MCD entendería la operación Maxime. De hecho, por los rumores parece que Cordón busca también a un centrocampista de este perfil porque ha sonado Borja Valero que es un perfil similar.
                        Mi preferido para el acompañante de Guido sería Sangaré del Toulouse, éste si que aportaría músculo y calidad al centro del campo.

                        Saldría más barato que Pulgar, pero los tiros parece que van por este jugador.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

                          Nunca he cargado contra nadie en este foro, doy mi opinión y siempre respetuosa. Me gustaría que sacarás un par de ellos y doy este tema por zanjado. Es mas, si sacas dos en los que cargo y no es debatir una opinión contraria, cierro mi cuenta y no vuelvo, lo prometo. Te la he puesto para empujarla, no la falles!!!
                          Gattuso estoy esperando!!!tirar la piedra y esconder la mano no está bien...
                          Yo siempre he pensado que hay palanganas aquí, pero la actitud más dañina que pueden hacer es dividirnos y mal meter por todo, y ten en cuenta que en ese caso podría tener yo más sospechas de ti que tú de mí. Pero bueno por mi todo olvidado...
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Pues para nosotros sería un oasis en el desierto. A ver si se hace porque creo haber leído que algo de dinero en caja había, pero no se podía gastar por el dichoso límite.
                            Exacto, es lo que se estaba comentando, no se podía efectuar fichajes por mor del límite salarial.

                            Aún así, me parece que habría que dar salida algún jugador, ya que solamente hay una ficha libre.
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Sí, de hecho en la noticia ponía que Monchito iba a insistir en él pese a tener ya a Rakitic. Entiendo que es más organizador entonces. Si viniera antes un buen MCD entendería la operación Maxime. De hecho, por los rumores parece que Cordón busca también a un centrocampista de este perfil porque ha sonado Borja Valero que es un perfil similar.
                              Para el MCD no tenemos al argentino? Lo que hay que ver si alguien del filial lo puede sustituir con ciertas garantías (ese Paul pisando el baloncito para cambiar de dirección en el medio es fuente de disgustos gordos). Lo que es claro que no tenemos es quien saque el balón, por eso tenemos siempre a Canales desaprovechado y luego nos quejamos cuando ya no puede con su alma.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Como siempre mirando por los más poderosos.
                                quizas nos podamos beneficiar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X