Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

    Si, y mientras fichamos un tio de 15K por si los encuentra.
    Ya buscarán solución a ese problema si interesa fichar a Pulgar.
    A Nucky Thompson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

      Es que por delante de la defensa no es necesario tener dos bestias pardas a no ser que además sepan aportar juego. También hay que pensar en que hay que sacar el balón, dar pases que rompan líneas, cambios de juegos...
      Pulgar parece fino. Es verdad que sólo he visto videos de YT y hasta verle partidos completos no se puede opinar con conocimiento, pero parece que tiene buen desplazamiento en largo, chuta bien desde fuera del área, es técnico pero al mismo tiempo también fuerte al corte y rápido. Y además parece que tira los penaltys de lujo. Vamos, para mí sería el fichaje del verano.
      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 04/09/20, 22:59:12.
      A rubeN- le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

        Si, y mientras fichamos un tio de 15K por si los encuentra.
        Me da que 15 kilos no lo metemos en un jugador este año ni aunque Guido hubiese nacido en el Altozano.
        Pero que el argentino tiene antepasados italianos ya lo sabían cuando lo ficharon.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          De acuerdo con lo que comentas, pero con un Fekir más en forma incluso se podría probar solo doblar una de las bandas y Canales en la otra. Lo que no es viable es que la otra este Tello, Lainez o Joaquín 90 minutos. Incluso Fekir sino esta en plenitud se podría usar 60 minutos o incluso en algún partido los últimos 35, antes de tenerlo 90 minutos todos los partidos sin estar en plenitud.
          Negativo. No es lo que duren, es lo que presionan y roban tras perdida, que el caso de canales, Joaquín o fekir es nulo aunque estén frescos y al 100%. 2 centrocampistas en cualquier equipo que no quiere sufrir han de ser físicos que no Perros o Ndiaye. Y otros 2 por delante (centrocampistas o extremos) deben ser intensos. Quito a los2 de arriba

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Me da que 15 kilos no lo metemos en un jugador este año ni aunque Guido hubiese nacido en el Altozano.
            Pero que el argentino tiene antepasados italianos ya lo sabían cuando lo ficharon.
            Si saberlo lo saben, pero la realidad es que no tiene pasaporte. O sea, que es extracomunitario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ya buscarán solución a ese problema si interesa fichar a Pulgar.
              Poca solución tiene eso, o te quitas a Lainez, Emerson o Guido. O no puede jugar.

              Comentario


              • Viendo que Lainez puede ser el "fichaje" De Pellegrini.
                yo no lo cedería ya.
                ​​​​​​creo que Pulgar sería muy buen fichaje, pero no me desharia de lainez para ello.
                otra cosa sería que sepan que va a conseguir los papeles Guido, que no creo.
                la primera supuesta oferta por Pulgar imagino que sería con la intención de ceder al mejicano. Pero creo que viéndolo en pretemporada, habrá cambiado de parecer nuestro entrenador.
                todo esto son conjeturas, por supuesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Negativo. No es lo que duren, es lo que presionan y roban tras perdida, que el caso de canales, Joaquín o fekir es nulo aunque estén frescos y al 100%. 2 centrocampistas en cualquier equipo que no quiere sufrir han de ser físicos que no Perros o Ndiaye. Y otros 2 por delante (centrocampistas o extremos) deben ser intensos. Quito a los2 de arriba
                  Fekir de media punta debe de trabajar y ayudar en defensa el tiempo que este en el campo. Si debe de jugar menos tiempo para jugar a más intensidad pues debe de jugar menos tiempo, y Loren o Borja el tiempo que jueguen tienen que correr y presionar como locos. Si dejas a 2 jugadores arriba sin ayudar tienes la misma verbena, los 11 deben de ayudar como en el 95% de los equipos de primera.

                  En cuanto a Joaquin, el tiempo que el físico se lo permite presiona la salida de la pelota del equipo contrario con cierta intensidad y repliega tácticamente... este Joaquín actual es capaz de ayudar tácticamente en defensa, lo que no puede es aportar en defensa y ayudar en ataque 90 minutos, pero 30 o 60 ofrece un trabajo interesante mucho más que Tello, Lainez o Fekir.

                  En cuanto a Canales es capaz de hacer lo que el entrenador le pida, está comprometido al 100% y físicamente es de los que mayor despliegue puede hacer... lo que tampoco puede jugar todos los partidos 90 minutos sin descansar exigiéndole en ataque que organice y en defensa que este 90 minutos por 38 partidos si coger ni aire.

                  Canales puede hacer hoy día si el entrenador se lo pide el mismo trabajo defensivo que hace Koke en el Atlético, pero al igual que Koke luego no le pidamos que en ataque este acertado todos los partidos.

                  Portillo estuvo jugando titular con Bordalas mucho tiempo con menos físico que Canales por ejemplo.

                  Hay en el fútbol es blanco o negro, que parece que un jugador por ser bueno técnicamente sea un bulto en defensa o no tenga físico... Joaquin con 20 años tenía fallos de concentración y no quería defender y sacrificarse, pero de físico estaba sobrado. Este Joaquín de 39 años los minutos que juega se parte la cara en todo momento pero el físico no le llega para 90 minutos ni está igual todos los partidos, pero tu sacas fresco a Joaquin 20 minutos y aún es capaz de presionar y seguir al lateral de su banda mejor tácticamente que antes con 20 años.

                  Fekir, simplemente es que no esta en forma, pero las 2 o 3 carreras que pega en la presión suele robar hasta alguna pelota, pues fuerza en el choque tiene bastante. De hecho para lo poco que corre roba bastante.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 05/09/20, 00:50:35.
                  A Dobrovolski y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Te digo un nombre que te va a gustar, Emíl Forsberg
                    Me gusta, me gusta.

                    Comentario


                    • Suena Aarón Martín, lateral izquierdo sub21
                      actualmente en el Mainz Alemán
                      alfndlp
                      ​​​​
                      A Wilfred, Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Suena Aarón Martín, lateral izquierdo sub21
                        actualmente en el Mainz Alemán
                        alfndlp
                        ​​​​
                        Buen jugador pero el propio Mateo lo descarta por su precio. Conociendo el modus operandi de Mateo, creo que el objetivo de la "noticia" es prepararnos para la llegada de un LI más barato y de perfil más bajo (¿Pedraza?).

                        Comentario


                        • Aarón sería un buen fichaje

                          Comentario


                          • Yo espero que salga Carvalho

                            Comentario


                            • Y Diego Rico? Ese podría ser una buena opción también.

                              Comentario


                              • Pues yo si tengo muchas ganas de ver un centro del campo con la dupla Guido y Carvalho y una línea de 3 con libertad de movimientos en fase ofensiva con Lainez, Fekir y Canales. Y voy a decir una locura. Probaría a Fekir de falso 9 y doblaron uno de los laterales. Fekir tiene bastante potencia. Podría ser interesante.
                                A GabyCalderon, Giovanni y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X