Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Al final no bajó el Bremen y entiendo que no lo regalarán, pero Rashica sería un auténtico pepinazo.
    Me parece que 35/40 kilos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Me parece que 35/40 kilos.
      Es que el tío es una máquina, pero tenía entendido que quería pirarse. Aún así creo que de fichajes "estrella" podemos ir olvidándonos
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • El Betis ofrece a Sanabria al Granada para fichar a Rui Silva

        Rui Silva podría recalar en el Betis y Sanabria en el Granada si el cuadro nazarí acepta el intercambio propuesto por el conjunto verdiblanco.

        Rui Silva con el Granada./Foto: Irina R. H. / AFP7 / Europa Press /Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres
        La Otra Liga
        Última actualización:06-09-2020 | 13:20 H/
        Creada:04-09-2020 | 21:25 H
        El cuadro nazarí, que ha rechazado una oferta del Villarreal de 7 millones por su guardameta, no ha garantizado, ni mucho menos, la continuidad del portugués. El Betis también quiere a Rui Silva pese a haber fichado ya a Claudio Bravo y ha ofrecido a Sanabria al Granada para que rebaje sus pretensiones. Sanabria podría tener sitio en el Granada

        MÁS NOTICIAS
        De momento, el equipo andaluz se ha remitido siempre a su cláusula, que es de 15 millones de euros. Según *************, el Betis pretende que el Granada acepte una oferta de 4 millones incluyendo en la operación a Sanabria. El cuadro nazarí, por su parte, podría ver con buenos ojos este ofrecimiento ya que, tras el regreso de Carlos Fernández al Sevilla, solo cuenta con Soldado y con Jorge Molina como dos delanteros. El Granada necesita más atacantes para afrontar con garantías LaLiga y la Europa League. En lo que respecta a Sanabria, en su última temporada en el Genoa ha anotado 6 goles en 24 partidos. El Granada piensa en Dimitrievski como sustituto de Rui Silva

        Por si no fuera capaz de retener a Rui Silva en sus filas, el Granada piensa en Stole Dimitrievski como recambio. El guardameta del Rayo Vallecano cuenta con otro pretendiente en Primera División, el Getafe, que también busca un sustituto para Leandro Chichizola. Fiche o no a un nuevo portero, el Granada busca delanteros y su primera opción sigue siendo Carlos Fernández, por el que solicitará nuevamente su cesión al Sevilla siempre que el conjunto hispalense no le traspase al Benfica o al Celta de Vigo, dos clubes con los que negocia actualmente.




        https://www.larazon.es/laotraliga/20...u7v4hor5m.html

        Comentario


        • El Betis ofrece a Sanabria al Granada para fichar a Rui Silva

          Rui Silva podría recalar en el Betis y Sanabria en el Granada si el cuadro nazarí acepta el intercambio propuesto por el conjunto verdiblanco.

          De momento, el equipo andaluz se ha remitido siempre a su cláusula, que es de 15 millones de euros. Según fi.chajes.net, el Betis pretende que el Granada acepte una oferta de 4 millones incluyendo en la operación a Sanabria. El cuadro nazarí, por su parte, podría ver con buenos ojos este ofrecimiento ya que, tras el regreso de Carlos Fernández al Sevilla, solo cuenta con Soldado y con Jorge Molina como dos delanteros



          https://www.larazon.es/laotraliga/20...u7v4hor5m.html
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/09/20, 16:47:13.
          A bender78 y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            El Betis ofrece a Sanabria al Granada para fichar a Rui Silva

            Rui Silva podría recalar en el Betis y Sanabria en el Granada si el cuadro nazarí acepta el intercambio propuesto por el conjunto verdiblanco.

            De momento, el equipo andaluz se ha remitido siempre a su cláusula, que es de 15 millones de euros. Según fi.chajes.net, el Betis pretende que el Granada acepte una oferta de 4 millones incluyendo en la operación a Sanabria. El cuadro nazarí, por su parte, podría ver con buenos ojos este ofrecimiento ya que, tras el regreso de Carlos Fernández al Sevilla, solo cuenta con Soldado y con Jorge Molina como dos delanteros



            https://www.larazon.es/laotraliga/20...u7v4hor5m.html
            Vamos a poner un par de cirios, en vez de velas, para que se haga.

            Aunque aún habría que saber la oferta que puede preparar el Genoa.
            A rakemitri y O'Connell les gusta esto.

            Comentario


            • Ergo Cordon quiere a 3 porteros, y no 2, con experiencia en 1ª y de cierto nivel, en plantilla por lo que pueda suceder; sanciones, bajas formas, lesiones como las de Dani Martin, o simplemente un positivo en PCR que te tenga de 15 a 40 dias como Loren confinado y ademas estés varias semanas despues fuera de las convocatorias por deficit de entrenos.

              Bien tirada la jugada a sus amigüitos de la Alhambra, porque Jorge Molina está como Loren., confinado y sin base de entrenamientos.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/09/20, 16:55:08.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  El Betis ofrece a Sanabria al Granada para fichar a Rui Silva

                  Rui Silva podría recalar en el Betis y Sanabria en el Granada si el cuadro nazarí acepta el intercambio propuesto por el conjunto verdiblanco.

                  De momento, el equipo andaluz se ha remitido siempre a su cláusula, que es de 15 millones de euros. Según fi.chajes.net, el Betis pretende que el Granada acepte una oferta de 4 millones incluyendo en la operación a Sanabria. El cuadro nazarí, por su parte, podría ver con buenos ojos este ofrecimiento ya que, tras el regreso de Carlos Fernández al Sevilla, solo cuenta con Soldado y con Jorge Molina como dos delanteros



                  https://www.larazon.es/laotraliga/20...u7v4hor5m.html
                  El Granada necesita delanteros. No puede ir con Soldado y Jorge con 3 competiciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Es que el tío es una máquina, pero tenía entendido que quería pirarse. Aún así creo que de fichajes "estrella" podemos ir olvidándonos
                    Renovar no va a renovar así que el Bremen o se baja de la parra (40M) o en 4 meses se va gratis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Renovar no va a renovar así que el Bremen o se baja de la parra (40M) o en 4 meses se va gratis.
                      Pues terminará saliendo, aunque dudo que seamos un club atractivo para él..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        El Betis ofrece a Sanabria al Granada para fichar a Rui Silva

                        Rui Silva podría recalar en el Betis y Sanabria en el Granada si el cuadro nazarí acepta el intercambio propuesto por el conjunto verdiblanco.

                        De momento, el equipo andaluz se ha remitido siempre a su cláusula, que es de 15 millones de euros. Según fi.chajes.net, el Betis pretende que el Granada acepte una oferta de 4 millones incluyendo en la operación a Sanabria. El cuadro nazarí, por su parte, podría ver con buenos ojos este ofrecimiento ya que, tras el regreso de Carlos Fernández al Sevilla, solo cuenta con Soldado y con Jorge Molina como dos delanteros



                        https://www.larazon.es/laotraliga/20...u7v4hor5m.html
                        A mi no me convence el cambio.
                        Yo prefiero vender a Sanabria, a ser posible a un equipo extranjero, o quedarnoslo. Es más importante tener alternativas en la delantera que tener tres porteros. Joel ya pasó el Covid.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Pues terminará saliendo, aunque dudo que seamos un club atractivo para él..
                          La situación ha cambiado en cuanto a fechas, ahora mismo la espera no son 6 meses, son 4, así que pedir 40M a 6 de septiembre es absurdo. Si sale ahora no creo que lo haga ni por la mitad de eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            La situación ha cambiado en cuanto a fechas, ahora mismo la espera no son 6 meses, son 4, así que pedir 40M a 6 de septiembre es absurdo. Si sale ahora no creo que lo haga ni por la mitad de eso.
                            Si, en eso estoy de acuerdo, me refería a que dudo que deportivamente seamos una opción interesante para el jugador. Aunque si no tiene demasiados pretendientes... (Cosa que dudo jajaja)
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                              La verdad que sí sí pudieran fichar a Jhonatan Silva y Máxime López sería un salto muy importante y ya con un central....
                              Máxime López creo que no es lo que hace falta, buscaría por ahí un jugador más fuerte físicamente

                              Comentario


                              • No sé dónde ponerlo: no ví el primer tiempo... Qué tal está Guardado??

                                Quiénes creéis que serán nuestros mediocentros para el primer partido?? Supongo que Guido y otro (Guardado o William).

                                Me sigue preocupando esa zona...pensaba que se ficharía a alguien pero cada vez tengo menos esperanza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X