Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Vamos a poner un par de cirios, en vez de velas, para que se haga.

    Aunque aún habría que saber la oferta que puede preparar el Genoa.
    No me convence este cambio, si fuera a pelo, pues mira, pero poniendo dinero nosotros... Qué se lo queden un añito. A ver cuánto da el Génova por Sanabria, igual nos sorprende. Puestos a cambiar, lo cambiaría por Jonathan Silva

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      No sé dónde ponerlo: no ví el primer tiempo... Qué tal está Guardado??

      Quiénes creéis que serán nuestros mediocentros para el primer partido?? Supongo que Guido y otro (Guardado o William).

      Me sigue preocupando esa zona...pensaba que se ficharía a alguien pero cada vez tengo menos esperanza.
      Con la plantilla actual guardado va a ser titular seguro. Guardado guido es lo que hay.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/09/20, 19:12:32.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        No me convence este cambio, si fuera a pelo, pues mira, pero poniendo dinero nosotros... Qué se lo queden un añito. A ver cuánto da el Génova por Sanabria, igual nos sorprende. Puestos a cambiar, lo cambiaría por Jonathan Silva
        Claro. Pero a lo mejor te dice Sanabria que pudiendo ir a un equipo que juega Uefa, o en su defecto, a la primera Italiana a un club que ya conoce, que se vaya a jugar a Segunda la prima de Haro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          No sé dónde ponerlo: no ví el primer tiempo... Qué tal está Guardado??

          Quiénes creéis que serán nuestros mediocentros para el primer partido?? Supongo que Guido y otro (Guardado o William).

          Me sigue preocupando esa zona...pensaba que se ficharía a alguien pero cada vez tengo menos esperanza.
          Creo que se empezará con Guido y Guardado
          A xesco y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Pues terminará saliendo, aunque dudo que seamos un club atractivo para él..
            Atractivo = quien le pague más.
            A bender78 y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Máxime López creo que no es lo que hace falta, buscaría por ahí un jugador más fuerte físicamente
              Pues a mi en la segunda parte me preocupo mas la salida de balon que la presion. Fue cuando pudieron adelantar lineas y presionar en campo contrario cuando mas dificil nos lo hicieron pasar. Y en ese rato fueron los errores en la salida de balon los que propiciaron que lo pasaramos mal por las bandas y que Mandi y Bartra demostraran de nuevo que defender los centros laterales no es su fuerte.
              Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 06/09/20, 19:20:29.
              A rakemitri y BET.EAS les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                Pues a mi en la segunda parte me preocupo mas la salida de balon que la presion. Fue cuando pudieron adelantar lineas y presionar en campo contrario cuando mas dificil nos lo hicieron pasar. Y en ese rato fueron los errores en la salida de balon lo que propiciaron que lo pasaramos mal por las bandas y que Mandi y Bartra demostraran de nuevo que defender los centros laterales no es su fuerte.
                Quizás para ponerlo de falso extremo pero para dejarlo en el medio con Guido prefiero otro tipo de jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  No sé dónde ponerlo: no ví el primer tiempo... Qué tal está Guardado??

                  Quiénes creéis que serán nuestros mediocentros para el primer partido?? Supongo que Guido y otro (Guardado o William).

                  Me sigue preocupando esa zona...pensaba que se ficharía a alguien pero cada vez tengo menos esperanza.
                  Para mi un síntoma claro de crecimiento sería que este año tanto Guardado como Joaquín tuvieran un papel muy secundario, cosa que deberían llevar haciendo varias temporadas ya.
                  Si con año más van a seguir siendo casi imprescindibles va a ser una muy mala señal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    No sé dónde ponerlo: no ví el primer tiempo... Qué tal está Guardado??

                    Quiénes creéis que serán nuestros mediocentros para el primer partido?? Supongo que Guido y otro (Guardado o William).

                    Me sigue preocupando esa zona...pensaba que se ficharía a alguien pero cada vez tengo menos esperanza.
                    Yo veo a los dos espesos. El otro día contra el Almería, Carvalho hizo más en veinte minutos que Guardado en setenta, y ayer vi más vivo al méxicano. Aunque me parece exageradísimo crucificarlo ya, lleva entrenando con el equipo nada y menos. Es imposible que esté a su nivel de juego óptimo. Contra el Alavés debería jugar Andrés.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • El paquetazo chileno Enzo Roco acaba de rescindir con Besiktas, mañana en todas sus portadas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                        Claro. Pero a lo mejor te dice Sanabria que pudiendo ir a un equipo que juega Uefa, o en su defecto, a la primera Italiana a un club que ya conoce, que se vaya a jugar a Segunda la prima de Haro.
                        Eso ya lo sé, es inviable. Por eso prefiero ver qué pasa con el Génova. Tenían un opción de compra de 15. Por 8 sería una buena venta. Ingresamos pasta y nos quitamos una forma ficha alta
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Carvaho aún necesita bastante para rendir. Entre la lesión de espalda y el coranovirus va a xostar que entre en ritmo de competición. Lo normal es que Guardado juegue de titular los primeros partidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            No me convence este cambio, si fuera a pelo, pues mira, pero poniendo dinero nosotros... Qué se lo queden un añito. A ver cuánto da el Génova por Sanabria, igual nos sorprende. Puestos a cambiar, lo cambiaría por Jonathan Silva
                            Es que. Para que queremos 3 porteros? Salvo que salga Joel no lo entendería. Y Dani sigue aquí

                            Comentario


                            • Suena Raúl Guti para el Almería.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Suena Raúl Guti para el Almería.
                                Dinero tienen ahora mismo desde luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X