Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Los que habláis de plantilla cerrada estáis de coñña no?

    Comentario


    • #62
      Falta central del corte de Paulista,Cabrera etc,lateral izquierdo,pivote ojala sea Pulgar y extremo todo eso al menos. Paul cedido por dios!que ya uno lee por twitter que si sera el nuevo Pogba, parece que no aprendemos y sabemos como acaban estas cosas en unos meses.

      Comentario


      • #63
        Ya va tocando un rumor gustador, ¿no?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
          Falta central del corte de Paulista,Cabrera etc,lateral izquierdo,pivote ojala sea Pulgar y extremo todo eso al menos. Paul cedido por dios!que ya uno lee por twitter que si sera el nuevo Pogba, parece que no aprendemos y sabemos como acaban estas cosas en unos meses.
          Yo a Paul lo veo verde todavía, lo tienen que renovar y ceder a un segunda, que se traigan a pulgar o a alguien de ese perfil, que vendan a Tello y nos quedemos con Ruibal, a mi Pedraza me parece un buen fichaje el año pasado lo hizo bastante bien y el equipo parece más sólido este año. Los laterales con Pellegrini deben ser profundos de nada nos sirve un lateral que no tenga faceta ofensiva porque la amplitud a los equipos de Pellegrini la dan los laterales.
          Ya si después quieren traer otro extremo o otro central y vender a Sidnei, Bartra que lo hagan.
          Pero para mí el FICHAJE está en el banquillo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Espera que todavía tenemos que ver a gente aplaudiendo la llegada de Pedraza por 3 millones de euros cuando Juan Cruz le ha costado al Osasuna algo menos de esa cifra.

            De verdad que vaya papelito de Cordón...espero que al menos este ganandolo muy bien por hacerle de pantalla a la comisión deportiva...
            No parece Juan Cruz un paquete por lo que he visto, pero seamos serios, tiene 28 años y lo máximo que ha hecho en esto del fúbol es jugar 60 partidos en segunda durante toda su carrera.

            Cuestión de gustos, pero prefiero a Pedraza mil veces antes.

            Comentario


            • #66
              Cuantas fichas se pueden inscribir 23 o 24 ?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Cuantas fichas se pueden inscribir 23 o 24 ?
                25, ¿No?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Espera que todavía tenemos que ver a gente aplaudiendo la llegada de Pedraza por 3 millones de euros cuando Juan Cruz le ha costado al Osasuna algo menos de esa cifra.

                  De verdad que vaya papelito de Cordón...espero que al menos este ganandolo muy bien por hacerle de pantalla a la comisión deportiva...
                  Para gustos colores, pero no es dogma.

                  Hay algún motivo para estar continuamente desprestigiando el trabajo y la persona de Cordón cuando sólo hace 3 semanas que llegó? Noto cierta voluntad de desprestigiar su person y lo que pueda hacer sin saber lo que está gestionando, negociando. Es un constante acoso y derribo a cualquier cosa que huela a Betis.
                  Qué haría usted? Porque mucho criticar todo pero a quién ficharía usted que nos asegurara entrar en Europa?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Para gustos colores, pero no es dogma.

                    Hay algún motivo para estar continuamente desprestigiando el trabajo y la persona de Cordón cuando sólo hace 3 semanas que llegó? Noto cierta voluntad de desprestigiar su person y lo que pueda hacer sin saber lo que está gestionando, negociando. Es un constante acoso y derribo a cualquier cosa que huela a Betis.
                    Qué haría usted? Porque mucho criticar todo pero a quién ficharía usted que nos asegurara entrar en Europa?
                    Ya se la leìdo que viene a llevarselo calentito, que es un florero, que ha decepcionao, que no tiene mercado, que para eso ficha el aficionao..

                    Una serie de cosas..

                    Yo le digo que para analizar el trabajo de un grandìsimo profesional hay que mirar el contexto, ser realista y ver el resultado final de la planificaciòn, ya que es un todo.

                    ​​​​​​Si a Cordòn le parece que la llegada de Pedraza por 3 kilos está bien por algo será. Cada cual tiene derecho, obviamente, a opinar de si le gusta Pedraza o no, de si le parece un buen fichaje por 3 kilos o si es caro.

                    Si lo hemos traìdo es para confiar en su trabajo.

                    Comentario


                    • #70
                      No he visto jugar mucho a Juan Cruz y no puedo opinar de él. Pero con mucho que se quiera criticar a Pedraza con 24 años tiene un buen vagaje en el fútbol profesional.

                      En el Alavés fue una de las revelaciones de la temporada, ha jugado partidos en el Betis, Villarreal y Leeds, es un chaval con un físico muy potente con fuerza y resistencia... termine siendo un buen lateral, un estupendo carrilero o un centrocampista de banda apañao, con 24 y lo demostrado ya en el fútbol profesional 3 kilos es un fichaje estupendo. De hecho con 5 cambios debería de jugar siempre en nuestro equipo aunque sea algunos minutos y de centrocampista para cerrar esa banda si no se hace con el puesto de titular como lateral.


                      Sinceramente, no veo gran diferencia ni defensiva, ni ofensiva a lo que aporta Emerson que esta valorado en 12 kilos y no es realmente nuestro.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        No he visto jugar mucho a Juan Cruz y no puedo opinar de él. Pero con mucho que se quiera criticar a Pedraza con 24 años tiene un buen vagaje en el fútbol profesional.

                        En el Alavés fue una de las revelaciones de la temporada, ha jugado partidos en el Betis, Villarreal y Leeds, es un chaval con un físico muy potente con fuerza y resistencia... termine siendo un buen lateral, un estupendo carrilero o un centrocampista de banda apañao, con 24 y lo demostrado ya en el fútbol profesional 3 kilos es un fichaje estupendo. De hecho con 5 cambios debería de jugar siempre en nuestro equipo aunque sea algunos minutos y de centrocampista para cerrar esa banda si no se hace con el puesto de titular como lateral.


                        Sinceramente, no veo gran diferencia ni defensiva, ni ofensiva a lo que aporta Emerson que esta valorado en 12 kilos y no es realmente nuestro.
                        Piensl igual, el argumento es que si hemos quedado el 15 no debe volver ningún cedido, pero la realidad es que culpa suya no es, y por precio y proyección creo que es de lo mejorcito que podemos fichar. Además en propiedad.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ya solo pueden defender esto los verdaderos *******s, bajo cobro.
                          Dejas un mensaje así y luego le pides a un forero que te responde que no se sienta aludido. Con este mensaje, compañero, nos aludes (descalificándonos al llamarnos *******s a sueldo) a cualquiera que no coincida con tu opinión. Yo agradecería un poco más de respeto a las opiniones de los demás, solo eso.
                          ​​​​​
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • #73
                            Donde está la bomba?

                            Comentario


                            • #74
                              Este mismo verano, cuando Pedraza salió del club siendo uno de los mejores del equipo (si no el mejor) en las jornadas de la reanudación tras el confinamiento, pude leer muchos mensajes por aquí en los que se decía que, si el Villarreal bajase mucho sus pretensiones y lo dejase en 4 o 5 millones sería un buen fichaje. Ahora viene por 3 y muchos se rasgan las vestiduras.
                              Estando al nivel del final de la temporada pasada Pedraza me parece que puede sumar bastante. Y por supuesto lo veo mucho mejor que Juan Cruz por varias cosas (entre ellas la edad y su capacidad de progresión), al que muchos parece que alaban sólo por la novedad. Si finalmente viene, tiene todo mi apoyo este fichaje.
                              ​​​​
                              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 03/09/20, 08:21:00.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                                Este mismo verano, cuando Pardeza salió del club siendo uno de los mejores del equipo (si no el mejor) en las jornadas de la reanudación tras el confinamiento, pude leer muchos mensajes por aquí en los que se decía que, si el Villarreal bajase mucho sus pretensiones y lo dejase en 4 o 5 millones sería un buen fichaje. Ahora viene por 3 y muchos se rasgan las vestiduras.
                                Estando al nivel del final de la temporada pasada Pedraza me parece que puede sumar bastante. Y por supuesto lo veo mucho mejor que Juan Cruz por varias cosas (entre ellas la edad y su capacidad de progresión), al que muchos parece que alaban sólo por la novedad. Si finalmente viene, tiene todo mi apoyo este fichaje.
                                ​​​​
                                Ojalá Pardeza en mi Betis. Que tiempos y qué futboliista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X