Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Sobrevaloradísimo Víctor Ruiz en ese sentido. En el futbolístico también.
    Guapo no es, pero tiene los ojos claritos. Necesitamos defensas feos y de ojos oscuros y amenazadores, nada de muñecos gusiluz.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/09/20, 23:21:07.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Joao Mario interesa a Betis y Valencia.

      La fuente es Di Marzio según italianos en twitter
      Pues esta temporada ha jugado como interior izquierdo en Rusia. Aunque aquí lo quisiéramos para el mediocampo sigue sin ser ese jugador que aporte lo que necesitamos en defensa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Guapo no es, pero tiene los ojos claritos. Necesitamos defensas feos y de ojos oscuros y amenazadores, nada de muñecos gusiluz.
        Para defensa feo tenemos a Sidnei y no rasca bola. Si van a defender todos igual de mal por lo menos que nos alegren la vista.

        Comentario


        • Pues.... Me encaja mucho Joao Mario. En mis mundos de yupi en que tenemos una buena defensa y 2 pivotes tipo makelele, si. Como no es el caso, me encaja que juegue en el puesto de Canales, Canales donde Fekir, y Fekir con las maletas hechas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Pues chapeau entonces para los moderadores. Es que lo de hoy ha sido descaradísimo, a ver si no vuelve más.
            Si el baneo es temporal, como son todos a excepción del que se llevó Quo Vadis, al cabo de x tiempo vuelve, sea un troll sevillista muy pesado o un fascista homófobo, racista y machista.

            A los fascistas se les echó porque el foro se les echó encima y los aburrieron, por lo que dejaron de entrar, pero los sevillistas no se aburren porque se lo pasan bien aquí troleando. Y, claro, si la moderación no hace nada y se tiene que encargar el foro de aburrirlos... Es como si te okupan la casa donde vives y tienes que ser tú y los vecinos, en lugar de la policía, quienes echéis a los okupas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Guapo no es, pero tiene los ojos claritos. Necesitamos defensas feos y de ojos oscuros y amenazadores, nada de muñecos gusiluz.
              O a Maldini y Cannavaro: best of both worlds.
              A Bruno SantosBR, rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Joao Mario me gusta lo mismo que a la hora que me tengo que levantar mañana.

                Otro tema, leo mucho que Canales tiene de jugar de mediapunta. Para mí, Canales era mediapunta, ya no es ese jugador. Un mediapunta creo que se tiene que encargar de acelerar en 3/4, dar últimos pases, tener una cuota goleadora medianamente importante...y Canales a estas alturas no es eso, es un gestor de juego. Otra cosas es a lo que le obligaba el equipo con Rubi, que no era de recibo,

                Para mi, ni tiene que dar el primer pase, ni el ultimo, tiene que estar poniendo orden en el medio.

                Los jugadores cambian durante sus carreras, un ejemplo parecido es Parejo, era mediapunta, y paso a ser unos de los mejores organizadores.
                A Béticomad1018 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  O a Maldini y Cannavaro: best of both worlds.
                  Seamos realistas, a nuestro nivel, que es lo que cabe exigir, si son guapos no nos convienen.
                  Al Betis en defensa, las tres efes: feos, fuertes y formales.
                  Que es un dicho mexicano aunque cierto nacionalista español alto, desfasado, plagiador y desfasado lo popularizara aquí como una canción que por otra parte debo decir que me encanta...
                  A Loss Leader le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    A mi me cuesta pensar que el equipo est� tan seco econ�micamente, incluso yendo mal siempre ha habido algo para fichar. Me parece correcto e interesante vender la tiesura. Si es real dicha tiesura habr� que pedir explicaciones, pero, a priori, me parece correcto vender tiesura para ofertar a la baja, esperando que haya movimientos para ver qu� pasa. Perderemos alguna jornada, pero puede tener sentido dadas las circunstancias. Al menos quiero pensar eso siendo positivo, porque los fichajes, salvo Bravo, mas que nada por car�cter y carisma, no me parece que mejoren nada, y el equipo hay que mejorarlo.
                    Tieso no se est�, la maldita prensa tiene que vender y decir que no hay dinero cuando no es as�. Lo que ocurre es el limite salarial y que obviamente por la pandemia se han reducido los ingresos y no se puede gastar lo de hace un a�o. Tampoco se esta para tirar cohetes pero lo del limite es la causa mayor



                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/09/20, 23:53:28.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Seamos realistas, a nuestro nivel, que es lo que cabe exigir, si son guapos no nos convienen.
                      Al Betis en defensa, las tres efes: feos, fuertes y formales.
                      Que es un dicho mexicano aunque cierto nacionalista español alto, desfasado, plagiador y desfasado lo popularizara aquí como una canción que por otra parte debo decir que me encanta...
                      La canción tiene medio pase, pero del intérprete poco más que añadir. Vaya impresentable.
                      A Pinxaso, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        La canción tiene medio pase, pero del intérprete poco más que añadir. Vaya impresentable.
                        Yo tengo el honor de conocer a un miembro de un grupo sevillano de principios de este siglo que en un festival le dio dos tortas al susodicho y lo tiró al suelo antes de que lo derrumbaran y sacaran del "backstage". Ambos iban muy intoxicados según cuenta mi conocido pero la culpa fue del español alto porque se tomó a mal una camiseta que llevaba mi cuate.
                        El círculo se cierra cuando mi conocido trabajó como técnico de sonido en un concierto del susodicho hace dos o tres años. Sin incidencias.

                        Comentario


                        • Lo de la carencia del lateral izquierdo se me antoja fundamental y trae a mi memoria la paradoja de Rey Ricardo III que expuso Shakespeare, cuando el todavía monarca, blandiendo asustado su espada y habiendo caído tirado por su caballo favorito al soltarse una herradura mal acabada, pedía un caballo a gritos, antes de caer muerto atravesado por varios enemigos.

                          No sé dónde leí la lección que nos dejaba este episodio de la historia resumida secuencialmente:

                          Por un clavo se perdió una herradura.
                          Por una herradura se perdió un caballo.
                          Por un caballo se perdió una batalla.
                          Por una batalla se perdió un reino.

                          Nuestro 'clavo' es el lateral izquierdo, la 'herradura' la banda izquierda, la 'batalla' la defensa y nuestro 'reino', como mínimo, la permanencia.

                          También puede ser que me esté subiendo el peyote mientras releo clásicos de bolsillo. Amenazo próximamente con paralelismos sobre 'El jugador' de Dostoievski y un tal Josemi.
                          ​​​​​
                          A ManuBetisVK, Galobetix y a otros 24 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Si el baneo es temporal, como son todos a excepción del que se llevó Quo Vadis, al cabo de x tiempo vuelve, sea un troll sevillista muy pesado o un fascista homófobo, racista y machista.

                            A los fascistas se les echó porque el foro se les echó encima y los aburrieron, por lo que dejaron de entrar, pero los sevillistas no se aburren porque se lo pasan bien aquí troleando. Y, claro, si la moderación no hace nada y se tiene que encargar el foro de aburrirlos... Es como si te okupan la casa donde vives y tienes que ser tú y los vecinos, en lugar de la policía, quienes echéis a los okupas.
                            La indiferencia es la solución en ese caso. Son personas que lo que quieren es llamar la atención, sentir que sus comentarios tengan algún efecto. Si escriben y nadie les cita ni les dice nada, no conseguirán lo que se proponen por lo que se terminarán aburriendo y volviendo por donde han venido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                              La indiferencia es la solución en ese caso. Son personas que lo que quieren es llamar la atención, sentir que sus comentarios tengan algún efecto. Si escriben y nadie les cita ni les dice nada, no conseguirán lo que se proponen por lo que se terminarán aburriendo y volviendo por donde han venido.
                              Eso es lo más fácil si el troll no se alimenta acaba muriendo, se que a veces es complicado no citarlos y decirles cuatro cosas, pero si aguantais la tentación se irán solos, ya lo creo que si

                              Comentario


                              • Ah y que aquí se meten sevillistas a trolear no lo dudéis un segundo, yo me metía a leer en ese foro (hace años que no entro eso sí) y de cachondeo comentaban que algunos tenían más mensajes publicados aquí que alli, estoy hablando de hace 8 o 10 años no me quiero ni imaginar ahora
                                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X