Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    A lo mejor tu si lo ves, pero algunos, sobre todo el a partir del verano pasado con el jaleo de Josemi, Serra, el mercado de fichajes etc llamaban palangana a todo el que criticaste la gestión deportiva del club
    Hoy día, por los comentarios, en algunos casos se hace difícil distinguir al bético del sevillista, y determinados personajes son claro ejemplo.
    A JmJota, cbx, Tryphon Ivanov, betico45 y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • El problema de los trolls, palanganas o no, es que los ignoras y al tiempo los tienes de nuevo en las narices. A ver si se pudiese arreglar ese problema en el foro porque es un coñazo estar cada dos por tres metiendo los nombres y alguno que otro se olvida. Ahora mismo tengo sólo a uno porque me da pereza pensar en quiénes son todos ellos :S
      A Gattuso8, pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hoy día, por los comentarios, en algunos casos se hace difícil distinguir al bético del sevillista, y determinados personajes son claro ejemplo.
        Si dijeses nombres sería mejor porque yo no lo distingo. Es más cuesta trabajo distinguir a veces las multicuentas que hay, que haberlas hailas, quizas más multicuentas que palanganas

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Si dijeses nombres sería mejor porque yo no lo distingo. Es más cuesta trabajo distinguir a veces las multicuentas que hay, que haberlas hailas, quizas más multicuentas que palanganas
          No hablo ya de aquí, que también, lees a Javier León y algunos de sus seguidores, que tiene casi tantos seguidores béticos como sevillistas, y la delgada linea que separa un comentario crítico de un bético y un comentario hiriente de un palangana prácticamente se hace invisble.
          A cbx, Tryphon Ivanov, Gattuso8 y a Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            No hablo ya de aquí, que también, lees a Javier León y algunos de sus seguidores, que tiene casi tantos seguidores béticos como sevillistas, y la delgada linea que separa un comentario crítico de un bético y un comentario hiriente de un palangana prácticamente se hace invisble.
            En el caso de ese tío, el personaje se ha comido a la persona. No me gusta la campaña que hace, porque está bien criticar a la directiva, si puede ser critica constructiva, mejor, a vez si de una vez este club se coloca a la altura de donde debe estar, , pero con un micrófono en la mano no te puedes poner a insultar y a ponerlo todo negro porque luego pasa eso, que los palanganas se lo pasan bomba. Yo ya hace tiempo que no lo escucho.

            Comentario


            • El kukleta tiene que estar como cochino en charco, ya ha conseguido crear un debate sesudo, "infiltrados palanganas en el foro"

              Comentario


              • Hay que ver lo difícil que es fichar a un lateral izquierdo de ****** que defienda mejor que Alex Moreno, no es fácil mejorarlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  El otro día la lio con un segurata.
                  Segurata suena muy despectivo, preferimos que nos llamen señores vigilantes de seguridad.
                  A Chocobetis, Verdigracia, Gattuso8, Don Julio y a Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Hay que ver lo difícil que es fichar a un lateral izquierdo de ****** que defienda mejor que Alex Moreno, no es fácil mejorarlo.
                    Lateral Izquierdo deben fichar sí o sí y sino sería un error mayúsculo. Vamos, yo es que de momento y hasta que llegue alguien pondría por la izquierda a Martín.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      En el caso de ese tío, el personaje se ha comido a la persona. No me gusta la campaña que hace, porque está bien criticar a la directiva, si puede ser critica constructiva, mejor, a vez si de una vez este club se coloca a la altura de donde debe estar, , pero con un micrófono en la mano no te puedes poner a insultar y a ponerlo todo negro porque luego pasa eso, que los palanganas se lo pasan bomba. Yo ya hace tiempo que no lo escucho.
                      Que se puede pensar que HyC lo hacen rematadamente mal, y no ridiculizar al club, a su afición, a los que no piensan como ellos, a los entrenadores y jugadores que no son de su cuerda, en fin que como ese hay muchos y por aquí también, y a mi personalmente se me hace difícil en algunos casos pensar quien es bético y quien no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Lateral Izquierdo deben fichar sí o sí y sino sería un error mayúsculo. Vamos, yo es que de momento y hasta que llegue alguien pondría por la izquierda a Martín.
                        Pues el rato de Montoya el otro día, defensivamente hablando, fué de película de terror.
                        Esperemos que fuera simplemente eso, un mal rato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                          Pues el rato de Montoya el otro día, defensivamente hablando, fué de película de terror.
                          Esperemos que fuera simplemente eso, un mal rato.
                          Pensé lo mismo, horrible el rato que estuvo.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                            Pues el rato de Montoya el otro día, defensivamente hablando, fué de película de terror.
                            Esperemos que fuera simplemente eso, un mal rato.
                            Montoya a mi nunca me ha parecido buen defensor y en un equipo menos arropado que cuando llegó aquí, veremos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Pensé lo mismo, horrible el rato que estuvo.
                              En tan poco rato es difícil hacerlo tan mal.
                              Entre el Quini y el Machis lo volvieron loco. No se le vió seguridad ninguna. Yo ya estoy con las orejas tiesas con éste.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues parece que el Almería ha ofertado por Guti y a este según comentan le interesa el proyecto, otro que va a ir a rumores en breve

                                https://twitter.com/LaVozDeporteAlm/...461473281?s=20
                                https://www.elperiodicodearagon.com/...i_1434543.html
                                Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 08/09/20, 11:50:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X