Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mi jugador favorito del filial, auténtico cambio de cara al equipo, si juega con 3 en el medio, juega seguro, aunque pinta que será el comodín de Ruano.
    Me da que lo va a poner en el lateral y nose si es desaprovecharlo y ver lo que podría darnos en el medio en el primer equipo, pero veremos cuando empiece la B.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      No digo que Serra hiciese gran cosa en cantera pero focalizar en un problema en cantera desde su llegada es tener mala baba, sobre todo cuando hace unos años, el año de Macia tuvieron hasta que dar una rueda de prensa porque se lió el taco debido a que en cantera había un mamoneo gordo con Capi y los jugadores representados por su amigo Rene Ramos....un criterio bárbaro ante si. .
      Pues pienso que antes de Serra el filial matenía su nivel en 2ªB y la dejadez desde su llegada hizo que nos fuéramos a tercera. En la vida las idolatraciones nunca son buenas. Igual que Serra ha hecho cosas buenas, está bien reconocer que ha hecho otras malas y no pasa nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Intento ser siempre objetivo. Serra hizo bastantes cosas mal y hay que reconocerlas para mejorar.
        Cosas mal? Por supuesto. Nadie lo duda. Pero bastantes? No se. Yo flipo. No voy a ponerme a discutir otra vez sobre Serra, ya me aburre y tengo cosas más importantes a las que dedicar mis neuronas.. Pero. Bastantes cosas mal?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Pues pienso que antes de Serra el filial matenía su nivel en 2ªB y la dejadez desde su llegada hizo que nos fuéramos a tercera. En la vida las idolatraciones nunca son buenas. Igual que Serra ha hecho cosas buenas, está bien reconocer que ha hecho otras malas y no pasa nada.
          Perdona quizá es que estás perdidísimo con respecto al filial o simplemente lo haces por tirarle un dardo sin sentido pero eso de 'antes de Serra el filial mantenía su nivel en 2ºB' es de ser total ignorante de la cantera,el filial en los últimos 8 años ha descendido 3 veces a 3º....En la 12/13, 15/16 y 17/18.

          Que ya te digo, no se si Serra hizo gran cosa en cantera pero hablar de un problema en cantera con su llegada o de que mantenían el nivel en 2ºB hasta la llegada de Serra es de no tener idea o ir a mala idea, y sabiendo que en ti es habitual opto quizás por lo 2º.

          Idolatrar no es bueno pero de ahí a pasar a la mentira para culpar a alguien de todo es una pasada.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/09/20, 17:45:33.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Perdona quizá es que estás perdidísimo con respecto al filial o simplemente lo haces por tirarle un dardo sin sentido pero eso de 'antes de Serra el filial mantenía su nivel en 2ºB' es de ser total ignorante de la cantera,el filial en los últimos 8 años ha descendido 3 veces a 3º....En la 12/13, 15/16 y 17/18.

            Que ya te digo, no se si Serra hizo gran cosa en cantera pero hablar de un problema en cantera con su llegada o de que mantenían el nivel en 2ºB hasta la llegada de Serra es de no tener idea o ir a mala idea, y sabiendo que en ti es habitual opto quizás por lo 2º.

            Idolatrar no es bueno pero de ahí a pasar a la mentira para culpar a alguien de todo es una pasada.
            Eso de que es habitual en mi ir a mala idea, corto aquí el debate. A mala idea es hacer ese tipo de comentario gratuito en un debate de fútbol, sobre fútbol. Prefiero debatir con adultos.

            Comentario


            • Me gustaría saber porque alargan tanto el mercado de fichajes si con tres semanas irían sobrados
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Cosas mal? Por supuesto. Nadie lo duda. Pero bastantes? No se. Yo flipo. No voy a ponerme a discutir otra vez sobre Serra, ya me aburre y tengo cosas más importantes a las que dedicar mis neuronas.. Pero. Bastantes cosas mal?
                Cada uno tiene su opinión, y pienso que hay que respetar eso aunque no se esté de acuerdo. Por lo menos no has atacado o insultado, como el otro individuo.

                A mi algunos fichajes de Serra no me han gustado. Carvalho ha sido un lastre para lo que costó. Bartra también vino con Serra. Boudebouz creo que también vino con Serra, Tello, Javi García, Sidnei, Jesé.....
                Muchos hoy día son un lastre salarial y la temporada pasada culpables del rendimiento.
                Tuvo otros buenos aciertos, pero también grandes errores en mi opinión.

                El tema de cantera, los fichajes se hacían tarde y mal, a parches y sin un criterio. No sé si Kaptoum fue fichaje de su época, no me acuerdo, pero en general la cantera bastante mal. Antes de Serra salieron Ceballos, Fabián, había algo, pero hemos estado dos o tres años con la cantera muerta.

                Que Catalán y Haro han gestionado fatal el Betis, totalmente de acuerdo, pero Serra también tuvo su responsabilidad. De hecho Serra fue una cortina de humo tras una mala campaña de Torrecilla.

                Hay que entender que en la vida no todo es blanco y negro, y cuando Catalán dice que Serra no es un director deportivo profesional tiene razón. La cuestión es que él tampoco lo es y la ha liado hasta el punto de casi mandarnos a segunda.

                Esperemos que este año Cordón empiece a enderezar el rumbo.

                Como te digo, es mi opinión, espero que por dar mi opinión no sea necesario recibir ataques o insultos, y menos de otro bético. Me quema mucho que por dar una opinión algunos salten al cuello insultando o con un tono agresivo.

                PD: se me ha olvidado mencionar la temporada que nos dejó solo con un lateral izquierdo (Junior) y lo pagamos caro.
                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 10/09/20, 18:16:27.
                A PirateLife le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Eso de que es habitual en mi ir a mala idea, corto aquí el debate. A mala idea es hacer ese tipo de comentario gratuito en un debate de fútbol, sobre fútbol. Prefiero debatir con adultos.
                  Muy inteligente cortar el debate cuando te demuestran con datos que estás comentando sin tener ni idea de cantera y quedas en absoluto ridículo. Es lo mejor que has podido hacer,hasta luego.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/09/20, 18:21:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Muy inteligente cortar el debate cuando te demuestran con datos que estás comentando sin tener ni idea de cantera y quedas en absoluto ridículo. Es lo mejor que has podido hacer,hasta luego.
                    Le he respondido al compañero, que es más educado y sabe debatir sin atacar a lo personal. En ridículo queda el que no sabe debatir sin expresar agresividad cuando lee una opinión contraria.
                    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 10/09/20, 18:24:27.
                    A PirateLife le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues eso tenemos. Faltan cosas. Un LI titular, alguien por William, y otro extremo de "briega". Deberían salir Tello y Lainez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Pues eso tenemos. Faltan cosas. Un LI titular, alguien por William, y otro extremo de "briega". Deberían salir Tello y Lainez.
                        Creo que Láinez este año con Pellegrini jugará más. Falta un lateral izquierdo urgentemente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          Creo que Láinez este año con Pellegrini jugará más. Falta un lateral izquierdo urgentemente.
                          Yo cedía a Lainez. Si por gran venta podemos ampliar un poco el gasto, ni me pensaba el traer a Callejón. Y a Tello lo dejaba marchar libre fíjate
                          A Béticomad1018 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Yo cedía a Lainez. Si por gran venta podemos ampliar un poco el gasto, ni me pensaba el traer a Callejón. Y a Tello lo dejaba marchar libre fíjate
                            El otro día al hilo de las ganas que tengo que salga Tello, y pensaba eso de si el 50 por ciento pertenece al Barca si lo podríamos largar gratis sin tener que compensar al Barca, no se si se ha dado ese caso, pero creo que podría ser un problema.
                            A bono88000 y Béticomad1018 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Veo que nadie cuenta con Kaptoum, ¿Está sonando Setién para algún equipo?
                              Sí, para el Mínabo de Kiev.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El otro día al hilo de las ganas que tengo que salga Tello, y pensaba eso de si el 50 por ciento pertenece al Barca si lo podríamos largar gratis sin tener que compensar al Barca, no se si se ha dado ese caso, pero creo que podría ser un problema.
                                Supongo que el problema será que nadie le va a pagar a Tello lo que cobra aquí, por lo que dejarlo libre no creo que sea una buena opción para él y pediría la compensación de su sueldo para irse.

                                Es que el Barça se lleva el 50% de su venta!!. Un tío al que ya no le vamos a poder sacar ni 6M, y en ese caso 3M se irían para el Barça.

                                Menudas condiciones se pactaron para traer a este tío al club!!

                                Y a ver si alguien me saca de la duda, pero creo que las condiciones de Sidnei son similares pero dando en este caso un alto porcentaje de la supuesta venta al Depor.
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 10/09/20, 18:44:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X