Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Te digo como quedamos sin Canales en el Bernabeu, Camp nou, o el partido de este año. Te digo como quedamos en los partidos que no jugó RC su último año?, lo pondrías por esa absurdez suplente?, lo que pasa que hay mucho *** que va de bético y sigue uniendo Fekir fichaje de Catalán, y dicen las estupideces que dicen, ****** de la mas alta gama, triunfadores en el fútbol de San Fernando y experto el arte del tocomocho a los extranjeros.
    Pero en fin, mejor seguir tomando palomitas observando debates de gentuz a supuestamente bética.
    Por suerte no soy del club de nadie, sin embargo a ti te gusta mucho catalogar a la gente incluso cuando no viene al caso, tu club es el bueno.

    Comentario


    • El ratito que ha echado Don Jose María y sus amigos tan bueno.
      ​​​​​​Y ahora viene usted y vuelve hacer una captura del foro y la cuelga en twitter de nuevo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues aclaro que lo que digo no lo digo en este caso por él, aunque el historial de cada uno es el que es, pero que se mete uno en twitter y ves los comentarios del dúo exigente y sus acólitos y te entran ganas de vomitar.
        Realmente es que no me doy por aludido, nunca he criticado a Fekir precisamente y mucho menos por ser fichaje de Catalán o quién sea. Yo he criticado a otros jugadores por su no rendimiento en el Betis cada año desde que tengo uso de razón sean fichajes de quien sean. Si hay quien lo asocia en momentos concretos a que se critica por ser de tal o cual director deportivo, es un absurdo.

        Comentario


        • Esto es un verdadero desastre,crei que este Foro era para hablar de fichajes y rumores, pero veo que me he equivocado de sitio , es para que los tontos se dediquen a discutir,por favor solo fichajes y rumores
          A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            El ratito que ha echado Don Jose María y sus amigos tan bueno.
            ​​​​​​Y ahora viene usted y vuelve hacer una captura del foro y la cuelga en twitter de nuevo.

            jajajajajaja, hoy he visto algo en twitter del nota que era un captura de pantalla de Betisweb, me juego mi pescuezo que eso no se lo han mandado, que es que ese *** está aquí metido.
            A Ali_kate, cbx, betisspanish y a quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Makelele una captura con un comentario mio vaya. Se la enviaron, si si, jajajajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Makelele una captura con un comentario mio vaya. Se la enviaron, si si, jajajajaja
                De quién habláis?

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Makelele una captura con un comentario mio vaya. Se la enviaron, si si, jajajajaja
                  Ya ya, por eso te lo he dicho, convencido estoy que alguno se mete aquí, y a ese le pega porque le va la marcha
                  A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    De quién habláis?
                    del calvito biri del As

                    Comentario


                    • Todos los medios a meter caquita, en ed sale otra vez lo de Emerson.

                      Comentario


                      • No veo a Fekir saliendo en este mercado, para él triunfar en este Betis parece una cuestión de honor, de demostrar que no se equivocó fichando por nosotros. Y Fekir es sabido que es un hombre de palabra, ya o demostró al venir aquí.

                        En mi opinión Fekir, si se va, será el verano que viene y por la puerta grande.
                        A tarteso, CheliosGreen y Giovanni les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
                          Esto es un verdadero desastre,crei que este Foro era para hablar de fichajes y rumores, pero veo que me he equivocado de sitio , es para que los tontos se dediquen a discutir,por favor solo fichajes y rumores
                          Opino de que llamar tontos a los demás es motivo suficiente para empezar otra discusión.
                          A Ali_kate, YQ1BC, Desde la medular, Giovanni y a bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Fekir y Connelly, ya te vale,me has tocado la patata
                            Y tú en medio o sólo mirarías????
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/09/20, 17:04:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                              No veo a Fekir saliendo en este mercado, para él triunfar en este Betis parece una cuestión de honor, de demostrar que no se equivocó fichando por nosotros. Y Fekir es sabido que es un hombre de palabra, ya o demostró al venir aquí.

                              En mi opinión Fekir, si se va, será el verano que viene y por la puerta grande.
                              Opino lo mismo.
                              Vino sin que estuviésemos en Europa y además recalcar que el hermano (que formaba parte de la operación) se encuentra en el Betis Deportivo, no los veo a ambos haciendo las maletas con la consecuente adaptación del hermano a otro lugar habiéndose ganado la confianza (no se si obligada, desconozco su juego) aquí...

                              pd: A eso añadir que le interesa salir por la puerta grande a nivel de € en traspaso, pues Fekir tiene un porcentaje de la venta creo recordar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Y tú en medio o sólo mirarías????
                                Donde me dejen
                                A bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X