Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

    Casi. Cruzcampo es de Heineken y el actual CEO de Heineken es, desde mayo, este señor alemán: Dolf van den Brink. https://en.wikipedia.org/wiki/Dolf_van_den_Brink

    El presidente de Heineken Europa es Stefan Orlowski, australiano. Este señor en concreto: https://managementscope.nl/manager/stefan-orlowski

    Y el presidente de la división española de Heineken es Guillaume Duverdier, francés. Este: https://sevilla.abc.es/economia/sevi...7_noticia.html

    Por mucho que se le pueda criticar a la gestión concreta de una directiva, yo, desde luego, no deposito mi esperanza en la idea de un empresario salvador que "compre el club". Ha costado mucho que el accionariado esté lo más repartido posible. Ojalá ese reparto se mantenga siempre, eso sí, consiguiendo que el club esté en manos de gente válida y a la que realmente le importe.
    Yo le vendería las acciones al de Puerto de Indias. Ese hombre está marcando el presente y el futuro.

    Comentario


    • Pero qué coñio es esto de postear miérdas de orgullobiri por aquí??!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Pero qué coñio es esto de postear miérdas de orgullobiri por aquí??!!
        Es una manera de ver lo que le importamos a los mojoneros estos, que me salen en sugerencias de noticias en Google cuando nunca he visto nada de el otro equipo de la ciudad. Y sobre todo para echarnos unas risas sobre la bilis que sueltan y que encima los "periodistas" se hacen eco de eso y viceversa.
        Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 12/09/20, 17:13:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Lo pongo ya para que todo el mundo lo vea, aunque deberia haberlo puesto en lo de biriprensa, pero como el tema ha surgido aquí lo pongo en este hilo.

          Saluda Gattuso, que nos están viendo.

          Ojalá pusieran el mismo empeño los “periodistas” en informarse e informarnos que el que ponen en hacer el gilïpollas.

          Comentario


          • Ya que esta es la pagina de fichajes , haré una pregunta sobre una duda que tengo.

            Creo recordar que dijeron que los club que se acogieran a un ERTE los tendrían vigilados y restringido sus movimientos
            en fichajes .

            Y yo no veo nada de eso.

            La pregunta es . Es eso lo que se dijo , se sabe algo del tema???
            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 12/09/20, 19:14:35.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Ya que esta es la pagina de fichajes , haré una pregunta sobre una duda que tengo.

              Creo recordar que dijeron que los club que se acogieran a un ERTE los tendrían vigilados y restringido sus movimientos
              en fichajes .

              Y yo no veo nada de eso.

              La pregunta es . Es eso lo que se dijo , se sabe algo del tema???
              Si que lo dijeron, pero se dijo luego que no hay base jurídica ninguna para restringir ni vigilar las inversiones que hagan por acogerse a una situación legal.

              No es nada ético, pero ahora tienen más dinero.

              Las cosas de la justicia en el fútbol.

              Es una cosa parecida a que los vascos paguen menos impuestos que los demás equipos.
              Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 12/09/20, 19:18:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Si que lo dijeron, pero se dijo luego que no hay base jurídica ninguna para restringir ni vigilar las inversiones que hagan por acogerse a una situación legal.

                No es nada ético, pero ahora tienen más dinero.

                Las cosas de la justicia en el fútbol.

                Es una cosa parecida a que los vascos paguen menos impuestos que los demás equipos.
                Algunos han sido mas listos y han aprovechado la ventaja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                  Algunos han sido mas listos y han aprovechado la ventaja.
                  Como quien o quienes?? Palanganas??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

                    Como quien o quienes?? Palanganas??
                    Si

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues un besote a todos los palanguis, entre ellos el gran José María.
                      Jajaja todo viene porque se abrió un post sobre una noticia que dio el AS no sé si lo de que Pellegrini se iba a China, lo de David López o cualquier otra para crear crispación y dije que al venir del AS solo había que saber que Espina estaba ahí.Y luego ese forero (suopngo que es directamente Jose María López) dijo qeu viera quien lo firmara, como haciendo ver que ni si quiera había leído la noticia.

                      Viniendo de AS, cuyo jefe provinciall es Espina y donde su propio amigo Florencio Ordoñez le dice en Antena que tiene Filias y Fobias a personas del Betis, no voy a ser yo quién me crea sus innformaciones, cuando gente allegada ya le dice en la cara, en antena que no es objetivo.

                      La prensa sevillana deportiva, de la que algún año formé parte es una verguenza hoy día, por culpa de la situación de los medios. Se les pide polémica, enmierdar y todo por el hecho de tener más audiencias, porque son incapaces de hacer ningún periodismo de investigación.

                      Hay en la prensa sevillana deportiva bueons profesionales José Antonio Rosa, Carlos Vizcaino, Bernardo Ruiz, Horacio Raya, Javier Delgado... etc etc sin embargo, al trabajar el polideportivo o no ser generadores de polémica muchos han tenido que reciclarse porque no son lo que quieren los medios. Es una pena, lo que ocurre en la prensa sevillana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Ya que esta es la pagina de fichajes , haré una pregunta sobre una duda que tengo.

                        Creo recordar que dijeron que los club que se acogieran a un ERTE los tendrían vigilados y restringido sus movimientos
                        en fichajes .

                        Y yo no veo nada de eso.

                        La pregunta es . Es eso lo que se dijo , se sabe algo del tema???
                        Creo que no es moral ni ético, pero no ilegal y la moralidad y la ética se la pasn por los eggs....... Y la legalidad cuando quieren también.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                          Bueno pues ya podemos fichar porque Fekir se quiere ir según dicen...
                          No ensucieis más el Foro Homme. Ya tenemos suficiente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo le vendería las acciones al de Puerto de Indias. Ese hombre está marcando el presente y el futuro.
                            Así tendríamos, al menos, a favor a ese grupo de periodistas a los que les gusta tanto la pizza y tomarse los gin-tonics de Puerto de Indias.
                            A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                              Bueno pues ya podemos fichar porque Fekir se quiere ir según dicen...
                              Según dice orgullo biri? Ironía o retraso neuronal?

                              Comentario


                              • El fichaje de Estupiñan por el Villarreal abre las puertas de par en par a la vuelta de Pedraza.
                                Puede no ser el lateral ideal, pero tiene ya la adaptación y acabó bien la temporada . Creo además que Pellegrini podría sacarle más partido que Rubi.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X