Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que volver al tema de Serra es absurdo pero ya que se ha hecho voy a dar mi opinión.

    Tuvo errores groseros. El LI por ejemplo fue un error dejarlo a Junior. El delantero, no traer a nadie para ese puesto y confiar en Jesé fue otro gran error. Tuvo errores sí.

    Ahora bien. Algo debe tener, algo, lo que sea, que siempre que está dentro de esas oficinas sea en la posición que sea, el club crece como la espuma. Serra es la exigencia, la dedicación y el trabajo por encima de todo. Algo que echamos en falta en este club de acomodados desde siempre.

    Dicho esto, pasado pisado. Espero que tanto Cordón como Pellegrini traigan esa profesionalidad y esas ganas de ganar que traía Serra. Sí, tuvo errores, pero siempre que estuvo aquí fuimos infinitamente mejores. Y ha estado 3 veces ya. Se dice pronto, pero ni una de las 3 ha traído de la mano mediocridad deportiva.
    A Gattuso8, Donald Draper y felix les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Yo no se que partidos vieron el año pasado de Pedraza los que lo piden como fichaje
      Yo no pido el fichaje de Pedraza (y mucho menos si va a renovar con el Villarreal, eso supondría que seguirían pidiendo bastante por él), más que nada porque no es el refuerzo que necesitamos como complemento de Álex Moreno.
      Pero sí se le vieron muy buenos partidos el año pasado tras el confinamiento (contra Osasuna fue claramente el mejor, pero no el único). La cuestión es que es más extremo que lateral y tendríamos dos jugadores del mismo corte en esa banda, el mismo problema del año pasado.
      Ahora, por edad (y margen de mejora) , físico y actitud, si tuviera que elegir entre Álex y Pedraza, me quedo con el segundo claramente.

      Por otro lado, por el artículo de Mateo que ha enlazado otro compañero, no creo que pueda deducirse que ahora mismo se estén planteando traerlo.
      A Pespe84 le gusta esto.

      Comentario


      • Por el artículo de Mateo lo que quiere el Betis son jugadores gratis si no sale ninguno de la plantilla. Yo espero que se pueda vender a Sanabria al menos y traer a Jhonatan Silva con ese dinero.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Por el artículo de Mateo lo que quiere el Betis son jugadores gratis si no sale ninguno de la plantilla. Yo espero que se pueda vender a Sanabria al menos y traer a Jhonatan Silva con ese dinero.
          Por Silva vana pedir 3 kilos como mínimo (fue lo que le costó al Leganés). Me parece a mí que hasta Octubre no tendremos más novedades, salvo alguna salida como la de Wilfredo. A ver si el Genoa se estira con Pechito frío

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Por el artículo de Mateo lo que quiere el Betis son jugadores gratis si no sale ninguno de la plantilla. Yo espero que se pueda vender a Sanabria al menos y traer a Jhonatan Silva con ese dinero.
            Arriba es en el único sitio donde hay overbooking, Sanabria o Loren, son los que te pueden dejar algo, es prácticamente la única vía que tenemos para reforzar el LI, con eso quedaría al menos la plantilla doblada, con bastantes taras en algunas posiciones, pero con 2 jugadores por puesto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que Serra debería estar siempre dentro del club, pues nuestros mayores éxitos son con él aquí.
              Y el decir algo no positivo de él no me lleva a no quererlo en el BETIS.
              Puedes decir lo que quieras de él, faltaría más, pero a veces da la impresión de que estáis con la escopeta cargada para atizarle y esta bien que tuvo errores, ya lo he dicho, como todos, hasta el DIOS Monchito los tiene, pero estar con la escopeta cargada contra el mejor entrenador que ha pasado por aquí, un tío que cada vez que ha venido ha hecho cosas buenas, que transmite ambición y competitividad, pues no lo entiendo por parte de un betico. Las leyendas se respetan, a Gordillo, Esnaola, Cardeñosa, Rogelio o Serra se le respeta, no se le atiza cada dos por tres.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Arriba es en el único sitio donde hay overbooking, Sanabria o Loren, son los que te pueden dejar algo, es prácticamente la única vía que tenemos para reforzar el LI, con eso quedaría al menos la plantilla doblada, con bastantes taras en algunas posiciones, pero con 2 jugadores por puesto.
                Y Junior cedido? No te cuadra? Va a jugar en el Barcelona lo mismo que tú y que yo. No sé. Por preguntar.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Por Silva vana pedir 3 kilos como mínimo (fue lo que le costó al Leganés). Me parece a mí que hasta Octubre no tendremos más novedades, salvo alguna salida como la de Wilfredo. A ver si el Genoa se estira con Pechito frío
                  Y no querrán un Panda?

                  Comentario


                  • Lo que dije, Pellegrini va a tener que hacer magia, todo lo positivo que se consiga va a ser gracias a él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Arriba es en el único sitio donde hay overbooking, Sanabria o Loren, son los que te pueden dejar algo, es prácticamente la única vía que tenemos para reforzar el LI, con eso quedaría al menos la plantilla doblada, con bastantes taras en algunas posiciones, pero con 2 jugadores por puesto.
                      Yo espero que por 7-8 millones pueda venderse al de la pegada sobrenatural.
                      Con ese dinero nos daria para Silva e incluso para alguna oportunidad de mercado si surgiese (Callejon?)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Y Junior cedido? No te cuadra? Va a jugar en el Barcelona lo mismo que tú y que yo. No sé. Por preguntar.
                        Junior lo quiere Koeman al parecer

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Y Junior cedido? No te cuadra? Va a jugar en el Barcelona lo mismo que tú y que yo. No sé. Por preguntar.
                          Pues ojalá, pero tiene pinta que si hay muchos equipos interesados en su cesión, esta no será gratuita, más la ficha del chico, supongo que tampoco estará a nuestro alcance.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Yo espero que por 7-8 millones pueda venderse al de la pegada sobrenatural.
                            Con ese dinero nos daria para Silva e incluso para alguna oportunidad de mercado si surgiese (Callejon?)
                            Ojalá, pero sitio, salvo para el LI, no creo que haya para nadie más, ni Callejón, ni mediocentro, ni central, antes tendrían que salir para hacer hueco.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/09/20, 11:11:27.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Junior lo quiere Koeman al parecer
                              Pues si lo quiere, nada que hacer entonces. Confiemos en la venta de Sanabria. Al menos con eso pal lat izq debe haber la menos. Ya lo del central y medio centro ni en mis mejores sueños vendrán

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Y no querrán un Panda?
                                Por el panda se perdería mucho dinero, es mejor "rezar" porque coja buena racha aquí. A Pechito frío ya lo conocen y no les disgusta, ya es un jugador más que "amortizado"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X