Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
    Tenemos 25 fichas.

    Sin contar a Camarasa, Francis y Kaptoum.
    24 sin contar esos 3, actualmente 27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Creo que volver al tema de Serra es absurdo pero ya que se ha hecho voy a dar mi opinión.

      Tuvo errores groseros. El LI por ejemplo fue un error dejarlo a Junior. El delantero, no traer a nadie para ese puesto y confiar en Jesé fue otro gran error. Tuvo errores sí.

      Ahora bien. Algo debe tener, algo, lo que sea, que siempre que está dentro de esas oficinas sea en la posición que sea, el club crece como la espuma. Serra es la exigencia, la dedicación y el trabajo por encima de todo. Algo que echamos en falta en este club de acomodados desde siempre.

      Dicho esto, pasado pisado. Espero que tanto Cordón como Pellegrini traigan esa profesionalidad y esas ganas de ganar que traía Serra. Sí, tuvo errores, pero siempre que estuvo aquí fuimos infinitamente mejores. Y ha estado 3 veces ya. Se dice pronto, pero ni una de las 3 ha traído de la mano mediocridad deportiva.
      Serra tiene la mentalidad. La seriedad, el respeto, los valores. Cala en los jugadores y esa es la mentalidad que quiero en mi Betis. Debería estar como hombre de club. Como gestor deportivo, prefiero a Cordón, un tío que sabe negociar, que entiende de esto.

      Hay que saber darle su papel a cada persona, y se equivocaron en las formas, con los famosos 11 folios y se equivocaron al cargar en él todo el peso de la parcela deportiva.

      Serra debería estar como un punto de unión, no como gestor en toma de decisiones importantes.
      A PabloML, felix, DaViD_1907 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Inventando la pólvora Juanillo Bustos

        Que barato es ser periodista en Sevilla

        Comentario


        • Vaaaya las viuditas de Serra a estas alturas...
          A Chirola_Romero y Erwi2000 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que eso no es una cesión, en una compra "en diferido"...
            Como la de Lo Celso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
              Buenas noches, no sé dónde he leido hoy que el Alavés pretendía finalizar la cesión de Ismael.
              Si fuera así, como lo veriais para nuestro equipo??
              Podría ser el MC que se busca ??
              Podría reforzar al Betis Deportivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Las planificaciones de hace 2 y 3 temporadas no eran cosa de Serra????
                Exacto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Serra tiene la mentalidad. La seriedad, el respeto, los valores. Cala en los jugadores y esa es la mentalidad que quiero en mi Betis. Debería estar como hombre de club. Como gestor deportivo, prefiero a Cordón, un tío que sabe negociar, que entiende de esto.

                  Hay que saber darle su papel a cada persona, y se equivocaron en las formas, con los famosos 11 folios y se equivocaron al cargar en él todo el peso de la parcela deportiva.

                  Serra debería estar como un punto de unión, no como gestor en toma de decisiones importantes.
                  Hombre de club...
                  Y eso qué puesto es? El de Caparros en el sevilla?
                  el de Alexis aquí?
                  Serra por el motivo que sea no acepta otra cosa que no sea la dirección deportiva.
                  Serra más que un hombre de club, es un hombre de negocios
                  A betyweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    Vaaaya las viuditas de Serra a estas alturas...
                    Pienso que hablar de un Señor como Serra nunca está de más en este club. Será por los logros deportivos que tenemos en nuestra historia que de uno que ha conseguido algo no va a poder hablar bien la gente. Si no le gusta que hablemos bien de Serra me gustaría saber de qué personaje de nuestra exitosa historia podemos hablar bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      Hombre de club...
                      Y eso qué puesto es? El de Caparros en el sevilla?
                      el de Alexis aquí?
                      Serra por el motivo que sea no acepta otra cosa que no sea la dirección deportiva.
                      Serra más que un hombre de club, es un hombre de negocios
                      Si? Serra ha dicho eso? Que no acepta otra cosa que la DD.? Yo no lo he escuchado de su Boca. Es algo que solo se lo he escuchado a Haro y ya por eso me lo tengo que creer. Y bueno, si es un hombre de negocios pues unos cuantos así quiero yo en mi club. En otros sitios le habrá ido regular pero aquí siempre le ha ido bien o muy bien, sobre todo comparándolo con los demás que han estado por estos lares. P. D. Yo también prefiero a Cordón como DD.

                      Comentario


                      • Yo soy más de las concubinas de HyC.

                        Comentario


                        • Juan Bustos como siempre dando buenas noticias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Yo soy más de las concubinas de HyC.
                            Son adorables.

                            Comentario


                            • Cada día que pasa tengo mas claro que al final van a acabar vendiendo a Fekir porque van a ser incapaces de vender a cualquier otro.

                              Comentario


                              • A Fekir no lo van a vender porque no van a recibir ofertas con valor ni del 50% de lo que vale realmente. Venderlo por cantidad muy baja sería cavarse sus propias tumbas.
                                A iron_man, bender78 y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X