Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Cada día que pasa tengo mas claro que al final van a acabar vendiendo a Fekir porque van a ser incapaces de vender a cualquier otro.
    Yo no vendía a fekir en este mercado ni loco... Esperaría al año que viene que se volverá a hinflar la burbuja
    A Lu, DjTabi y Erwi2000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Si? Serra ha dicho eso? Que no acepta otra cosa que la DD.? Yo no lo he escuchado de su Boca. Es algo que solo se lo he escuchado a Haro y ya por eso me lo tengo que creer. Y bueno, si es un hombre de negocios pues unos cuantos así quiero yo en mi club. En otros sitios le habrá ido regular pero aquí siempre le ha ido bien o muy bien, sobre todo comparándolo con los demás que han estado por estos lares. P. D. Yo también prefiero a Cordón como DD.
      Haciendo qué y cobrando cuánto
      A chechubetis le gusta esto.

      Comentario


      • A parte que las "noticias" que da Juan Bustos dejan mucho que desear, el nombre de Fekir no es la primera vez que suena.

        De hecho, Zidane le está haciendo un seguimiento exhaustivo, aunque no creo que vaya a fichar por el Madrid.

        Antes de que termine el mercado, se va a mover bastante dinero con algunos fichajes que están sonando, sobre todo en la premier y serie A.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

          Haciendo qué y cobrando cuánto
          Si te parece poco lo que ha hecho cuando ha estado aquí apaga y vámonos. Sobre cobrar, pues no soy yo quien le tiene que pagar. Ni idea lo que cobra alguien en ese puesto. Haro y Catalan sabrán mejor que pagaron a otros como Torrecilla para no hacer ni la cuarta parte que el señor de Mallorca. Ha sido irse y nos ha ido de lujo sin el. Sólo, con que este en el club, metiendo competitividad, alguien en la directiva que sepa de fútbol y no dos analfabetos como hay merece la pena pagarle. Un poco más y vamos este año a Castalia y Las Gaunas de nuevo.

          Comentario


          • El desmentidos oficial ha hablado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Si te parece poco lo que ha hecho cuando ha estado aquí apaga y vámonos. Sobre cobrar, pues no soy yo quien le tiene que pagar. Ni idea lo que cobra alguien en ese puesto. Haro y Catalan sabrán mejor que pagaron a otros como Torrecilla para no hacer ni la cuarta parte que el señor de Mallorca. Ha sido irse y nos ha ido de lujo sin el. Sólo, con que este en el club, metiendo competitividad, alguien en la directiva que sepa de fútbol y no dos analfabetos como hay merece la pena pagarle. Un poco más y vamos este año a Castalia y Las Gaunas de nuevo.
              Muy bien. Pero si prefieres a Cordón de dd, de qué quieres aquí a Serra

              Comentario


              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                Muy bien. Pero si prefieres a Cordón de dd, de qué quieres aquí a Serra
                En la junta directiva. Donde no hay ni uno que sabe de fútbol. Se que me vas a salir conque Serra se iba a meter en el trabajo de Cordón. Pues eso habría que verlo. Desde luego un tío como Serra, que sabe de fútbol, que es competitivo, que mete veneno en los Derbys y en lo que no son Derbys lo quiero siempre en mi club. Porque no va a poder estar Serra en la junta y Cordón, del que espero mucho de DD, en la dirección deportiva. A Serra lo quiero en mi club aunque sea solo para cojer por los ****** a más de uno de vez en cuando.

                Comentario


                • Pepe también dando buenas noticias. Pepe y Juan Bustos son para llevarlos a animar a una peña bética. Que jartura

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    En la junta directiva. Donde no hay ni uno que sabe de fútbol. Se que me vas a salir conque Serra se iba a meter en el trabajo de Cordón. Pues eso habría que verlo. Desde luego un tío como Serra, que sabe de fútbol, que es competitivo, que mete veneno en los Derbys y en lo que no son Derbys lo quiero siempre en mi club. Porque no va a poder estar Serra en la junta y Cordón, del que espero mucho de DD, en la dirección deportiva. A Serra lo quiero en mi club aunque sea solo para cojer por los ****** a más de uno de vez en cuando.
                    Eso es lo que se le ofreció. Un puesto directivo por encima del dd. Y no quiso y se fué

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      Eso es lo que se le ofreció. Un puesto directivo por encima del dd. Y no quiso y se fué
                      Palabra de Haro. OK.
                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Palabra de Haro. OK.
                        Eso lo dijo él mismo en su rdp

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A parte que las "noticias" que da Juan Bustos dejan mucho que desear, el nombre de Fekir no es la primera vez que suena.

                          De hecho, Zidane le está haciendo un seguimiento exhaustivo, aunque no creo que vaya a fichar por el Madrid.

                          Antes de que termine el mercado, se va a mover bastante dinero con algunos fichajes que están sonando, sobre todo en la premier y serie A.
                          No creo que Zidane tenga necesidad de hacerle un seguimiento, todos ya conocen como juega Fekir, ni que fuera un chavalin que estuviera empezando.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                            Eso lo dijo él mismo en su rdp
                            Solo eso? No iba acompañado de 7 folios de reproches? A ti te dicen mira te vamos a poner de florero porque no nos gustas lo que has hecho que nosotros lo vamos a bordar y tu si tienes algo de dignidad no los mandas a parla, a que no?
                            A pueblo verdiblanco, Campiña Sur y felix les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Cada día que pasa tengo mas claro que al final van a acabar vendiendo a Fekir porque van a ser incapaces de vender a cualquier otro.
                              Yo también opino lo mismo.. Y es que quizás se convierta en la única solución para reforzar el bloque. No se siquiera si estará motivado a seguir aquí, el míster es quien lo estará viendo y si no es así debe salir por más que nos pese.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                                Yo también opino lo mismo.. Y es que quizás se convierta en la única solución para reforzar el bloque. No se siquiera si estará motivado a seguir aquí, el míster es quien lo estará viendo y si no es así debe salir por más que nos pese.
                                Pero para sacarle dinero a Fekir hay que venderlo por muchoooo. Y el mercado no esta para eso.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X