Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Como presidente del club de viuditas de Serra, yo me conformo con que haya un profesional del fútbol haciendo bien su trabajo.
    Que sea o no Don Llorenç no va a cambiar ni un ápice la muy favorable opinión que tengo de su persona (con sus defectos, virtudes, aciertos y fallos).

    Y que me parezca bien que haya un profesional del fútbol que no sea Serra Ferrer no significa que esté de acuerdo o defienda al muy inútil, infame y sin vergüenza de Jozemi (ni su cómplice necesario, Don Harué) al frente del club.
    La presencia de Serra en el club es absolutamente necesaria. Más allá de lo que pueda aportar en la parte deportiva a nivel técnico Serra aporta un valor añadido mediante una serie de intangibles que no se pueden cuantificar con una hoja de excel o el Big Data: carácter, presencia, competitividad, ambiente corporativo ganador, alguien que sea respetado, que cuando habla los jugadores escuchan, vamos, un referente que sepa "crear club". Esto es algo que unos tecnócratas como HyC no comprenden. Y que no lo comprenden queda claro cuando, como dice el compañero, sale Haro, cubriéndose de gloria, preguntando que qué es un hombre de fútbol, que dónde reparten el carnet de hombre de fútbol. Todavía me acuerdo cuando salió en la radio hace años diciendo que Víctor (VSdA) le había dicho que la cosa iba mejor y que, literalmente, "el equipo estaba cogiendo unos automatismos mu buenos". . Es que se ve que no saben de fútbol por la propia forma en que se expresan.

    Es ridículo, pero todo esto comienza cuando Serra quiere cesar a Setién y Ozemi, creyéndose que sabe de cuestiones deportivas y con el coco lavado por el aburrevacas con lo del "proyecto", dice que no. Al final todo acaba en una cuestión de ego y enemistad personal (lo del cartelito en fondo del manquepierda, al día siguiente de haber dicho Serra que no le gustaba perder es de niño chico, lopera style total, para mí a la altura de lo del busto...)

    Esperemos que se hayan dado cuenta y lo de Cordón no sea sólo maquillaje. Creo que Pellegrini-Cordón-Serra sería una base realmente sólida para construir algo bonito.
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 15/09/20, 20:56:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      La presencia de Serra en el club es absolutamente necesaria. Más allá de lo que pueda aportar en la parte deportiva a nivel técnico Serra aporta un valor añadido mediante una serie de intangibles que no se pueden cuantificar con una hoja de excel o el Big Data: carácter, presencia, competitividad, ambiente corporativo ganador, alguien que sea respetado, que cuando habla los jugadores escuchan, vamos, un referente que sepa "crear club". Esto es algo que unos tecnócratas como HyC no comprenden. Y que no lo comprenden queda claro cuando, como dice el compañero, sale Haro, cubriéndose de gloria, preguntando que qué es un hombre de fútbol, que dónde reparten el carnet de hombre de fútbol. Todavía me acuerdo cuando salió en la radio hace años diciendo que Víctor (VSdA) le había dicho que la cosa iba mejor y que, literalmente, "el equipo estaba cogiendo unos automatismos mu buenos". . Es que se ve que no saben de fútbol por la propia forma en que se expresan.

      Es ridículo, pero todo esto comienza cuando Serra quiere cesar a Setién y Ozemi, creyéndose que sabe de cuestiones deportivas y con el coco lavado por el aburrevacas con lo del "proyecto", dice que no. Al final todo acaba en una cuestión de ego y enemistad personal (lo del cartelito en fondo del manquepierda, al día siguiente de haber dicho Serra que no le gustaba perder es de niño chico, lopera style total, para mí a la altura de lo del busto...)

      Esperemos que se hayan dado cuenta y lo de Cordón no sea sólo maquillaje. Creo que Pellegrini-Cordón-Serra sería una base realmente sólida para construir algo bonito.
      Joaquin el año que viene? Nose donde lo meteran pero imagino que algun cargo tendra, aunque capaz de seguir jugando, ofertas va a tener.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Jamás podreis superar a felix
        Por cierto de verdad. Puede que yo con Serra no sea objetivo, o si, no lo sé. Sólo sé que cuando yo tenía 23 años y llevábamos años de mediocridad por segunda con el Sevilla en la Uefa etc, llegó este tío con bigote y cambió la historia futbolistica de esta ciudad y nos hizo ilusionarnos a todos de nuevo con el Betis muchos años despues. Luego en el 2005 pasó lo mísmo pero encima con título incluido. En esta última etapa cuando Haro y Catalan daban tumbos y no sabían por donde tirar volvió en otros menesteres y con su errores y aciertos, nos volvió a ilusionar, se fue y casi nos vamos a segunda. Yo se que igual soy muy pesado con el pero en 50 tacos que tengo el tío este me ha ilusionado cada vez que ha venido. No tengo remedio lo sé. Y perdona si a veces soy pesado defendiendolo. Un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ya no es necesario que lidies con la oposición viudil.
          Tu solicitud de ingreso a la chupipandi ha sido aceptada.
          ¡Enhorabuena!
          Mientras no me empujen dentro del de palanganas, cualquier grupo de Béticos me vale aunque no siempre opinemos lo mismo y a veces discutamos.

          Como decía mi santo padre (qepd), entre Béticos siempre se puede criticar al Betis. Delante de un palangana, el Betis es lo más grande aunque se esté arrastrando por segunda.

          PD: ¿Me mandan el carnet a casa o tengo que recogerlo en alguna parte?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que lo del palangana no es normal, pero en cuanto a lo del moderador y los insultos... Si vienen a mi casa a insultarme, no vuelven a entrar.
            A menos que sea en temas sexuales, ahí me pueden decir de todo...
            A ver, si yo no digo que esté mal que eches a uno que t insulta, solo que no le veo sentido a hacerlo pero, sin embargo, si un notas insulta a todos los béticos y no solo a uno, no es echado. No tiene sentido alguno.
            A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Quo se autoexpulsó, insultó gravemente a Pelusa de manera reiterada, que no solo es moderador, es administrador principalmente. Se le cruzaron los cables de una manera alucinante y sin motivo alguno.
              Te digo lo mismo que al compañero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Pero para sacarle dinero a Fekir hay que venderlo por muchoooo. Y el mercado no esta para eso.
                Noo si tienes razon..Esta claro que para mal venderlo nos lo quedamos y a ver si da una buena temporada , o dos , o tres...Lo decia si viene una buena oferta pero es cierto que es muy dificil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Joaquin el año que viene? Nose donde lo meteran pero imagino que algun cargo tendra, aunque capaz de seguir jugando, ofertas va a tener.
                  Cita equivocada probablemente. Joaquin?

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20200915_233826.jpg
Visitas:	2
Size:	101,6 KB
ID:	7447024
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Ay Pepe Pepe

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20200915_233826.jpg","data-attachmentid":7447024**[/ATTACH]
                        Hasta el nombre de una avenida le ponía yo...
                        A Gran-Uja, bajotierra y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                          Hombre de club...
                          Y eso qué puesto es? El de Caparros en el sevilla?
                          el de Alexis aquí?
                          Serra por el motivo que sea no acepta otra cosa que no sea la dirección deportiva.
                          Serra más que un hombre de club, es un hombre de negocios
                          Pues no es menos importante, el puesto de alguien que sabe transmitir a los jugadores lo que es el Betis. Por esas cosas muchas veces está la diferencia entre un club que anda a la deriva, y otro que tiene una mentalidad ganadora clara. Ejemplos hay muchos, como has dicho, Caparrós en el Sevilla. Y mira que le tengo asco, pero sabe inyectarles rabia en vena a los jugadores. A mi me gustaría alguien en este club que presione y transmita esa motivación. Cordón lo hace bien en ese papel también. Pero ya te digo, Serra es bueno en ese sentido.
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Pues no es menos importante, el puesto de alguien que sabe transmitir a los jugadores lo que es el Betis. Por esas cosas muchas veces está la diferencia entre un club que anda a la deriva, y otro que tiene una mentalidad ganadora clara. Ejemplos hay muchos, como has dicho, Caparrós en el Sevilla. Y mira que le tengo asco, pero sabe inyectarles rabia en vena a los jugadores. A mi me gustaría alguien en este club que presione y transmita esa motivación. Cordón lo hace bien en ese papel también. Pero ya te digo, Serra es bueno en ese sentido.
                            Porque está locco. Es un zumbao de la vida.
                            A Gran-Uja y Béticomad1018 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Viuditas y *******s bromeando...lo que hace una victoria XDDD

                              Ojalá dure y a acabemos todos abrazados desnudos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Viuditas y *******s bromeando...lo que hace una victoria XDDD

                                Ojalá dure y a acabemos todos abrazados desnudos.
                                No le llegó mi invitación?
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X