Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

    venimos de aquí

    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

    https://www.betisweb.com/foro/princi...umen-v/page102

  • #2
    En vez de gastarse la pasta en el central, se la van a gastar en el lateral zurdo y además en Pedraza

    Se han tomado muy a pecho lo de no reforzar la defensa de los 60 goles encajados. Y también se están tomando muy a pecho lo de mandarnos a segunda, hasta que no lo consigan no van a parar.
    A motogp le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La única realidad es que esto está tomando un color malísimo, yo que soy de los que se empeñan en ver siempre el lado positivo cada vez lo veo más difícil. Quién nos iba a decir con la llegada de Cordón que estaríamos así de grises en tan poco espacio de tiempo.
      A dondeestatimimi y ToNi_MaGaN les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ya ni los veranos ilusionan

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          La única realidad es que esto está tomando un color malísimo, yo que soy de los que se empeñan en ver siempre el lado positivo cada vez lo veo más difícil. Quién nos iba a decir con la llegada de Cordón que estaríamos así de grises en tan poco espacio de tiempo.
          Si en mi caso no pido ni mucho. Un lateral zurdo de corte defensivo cumplidor y un central contundente. Pero es que ni eso.
          A dondeestatimimi y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            En vez de gastarse la pasta en el central, se la van a gastar en el lateral zurdo y además en Pedraza

            Se han tomado muy a pecho lo de no reforzar la defensa de los 60 goles encajados. Y también se están tomando muy a pecho lo de mandarnos a segunda, hasta que no lo consigan no van a parar.
            Lo tienen entre ceja y ceja. Mientras antes lo baje mejor para Cordón y Pellegrini
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A lo mejor quieren cambiar el sistema al q nos tienen acostumbrados

              En vez de ilusionar en verano y desesperar en invierno, ahora no ilusionan en verano y ya veremos en invierno

              A confiar en pellegrini, me gusta cordon asi q él sabrá, si sale mal pues a rezar quien crea
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo no entiendo nada, creo que necesitamos un lateral de perfil más defensivo.

                Comentario


                • #9
                  A ver, es verdad que Pedraza lo hizo mejor que A. Moreno, que tampoco es tan difícil, pero yo esperaba que si pagaran traspaso trajeran a alguien mejor, alguien de un perfil más defensivo y que centrara bien, no pido mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo creo que ya directamente podemos esperarnos lo peor de la planificación y, no solo eso, sino esperarnos lo peor de la temporada.

                    Que venga Pedraza ya colocaría la planificación como la peor que recuerdo. Te traes tíos que aquí han dado un rendimiento insuficiente y encima pagas traspaso por ellos...una pena, la verdad

                    Comentario


                    • #11
                      Ya solo pueden defender esto los verdaderos *******s, bajo cobro.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo que parece con estos fichajes, aparte de que no hay un duro, es que tenemos muy poco conocimiento del mercado o, como comentaba un compañero, pocas ganas de trabajar y arriesgar.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ya solo pueden defender esto los verdaderos *******s, bajo cobro.
                          Yo creo que lo único que puede defender esto es el campo, a día de hoy es el único clavo ardiendo, y lo bueno es que es la única que vale, todo lo demás es decepcionante y deprimente.

                          Comentario


                          • #14
                            Se puede decir claro que el objetivo de este año es salvarse pronto y ya. Después, ya se verá que pasa.

                            Comentario


                            • #15
                              Traerse a Pedraza a coste 0 es de vergüenza, pagar por él es para meter a todos en la cárcel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X