Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    De mi pueblo, precisamente, como el ex palangana Alfaro y el que fue en su día fichaje para un juvenil -el del Atlético de Madrid- más caro: Patri.
    Muy buena agua alli.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Claro que tienes derecho a discrepar, pero has dicho que se te quitan las ganas de entrar. Sinceramente, no es una actitud de aceptar opiniones que no son la tuya. Precisamente estás haciendo lo mismo que supuestamente le criticas al compañero. ¿Por qué se te quitan las ganas de entrar? Porque opina que los únicos que pueden apoyar esto son los *******s. Pues yo también lo pienso. ¿Tú piensas lo contrario? Pues para eso estás en un foro de opinión, no digas que se te quitan las ganas, porque entonces, o no sostienes la postura que tienes, o bien no te gusta leer gente que opina diferente...
      El problema no es aceptar opiniones que no son la tuya, como dice Giovanni eso puede ser enriquecedor y te puede hasta hacer cambiar de opinión si encuentras la coherencia en el mensaje, pero no considero que sean opiniones: "ya estamos otra vez con la saeta", " *******s pagados por el club" , "tienen varias cuentas"... Cuando opino de algo busco que debatan con argumentos y sobre todo con respeto, aquí tienen que caber todas las opiniones que no falten a nadie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Pues aporta más que Tello seguro jugando de centrocampista y seguramente si jugara 30 partidos en esa posición mete más goles que Tello jugando esos mismo 30 partidos.

        Que se puede buscar a alguien de banda con físico, intensidad y más gol, pues si, pero lo mismo no vale 3 millones.

        Luego de lateral puede ganarse la titularidad e incluso mejorar en defensa con la edad que tiene. El 90% de los laterales actualmente vienen reciclados de jugar más adelantados.

        Aquí se esta pidiendo un lateral eminentemente defensivo, pero es que no sabemos si Pellegrini lo que le está pidiendo a Cordón es todo lo contrario, damos cosas por hecho que lo mismo no lo son. Es más posible que Pellegrini quiera un lateral con aportación ofensiva a uno que no tenga esa cualidad.
        De interior te doy la razón de que aporta mas que Tello porque evidentemente Tello no está ya para el Betis.
        Pero vendría de interior o de lateral? Porque no es lo mismo. De lateral no me vale y creo que ya lo ha demostrado. De interior si es interesante el tener unas bandas con jugadores físicos, como Pedraza, Juanmi o Ruibal, mezclado con gente técnica como Lainez, Joaquin.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero Giovanni , últimamente da pereza entrar en el foro, es que el 90 % de lo que se lee son cosas negativas de los mismos foreros una y otra vez, es como si intentaran que los demás se pongan en contra de todo lo que hace HyC, pero es que lo que no entienden, es que se puede no tragar a HyC, como yo, por lo hecho esta temporada e intentar ver brotes verdes o algún tono gris, que no todo ha de ser negro.

          y ya no solo es contra HyC, ahora le ha tocado a cordón, que te pasas un rato por su tema y es más de lo mismo.

          ​​​​​​Y sinceramente no digo esto con animo de debatir puesto que es absurdo hablar con alguien que no quiere oir. Es solo un pensamiento que quiero compartir.

          El foro cansa, nos estamos convirtiendo en una afición amargada. Se estaba mucho mejor cuando éramos una afición alegre y entrabas aquí y te reías un rato aunque fuéramos del manquepierda, *******s o como lo queráis llamar. El resultado deportivo está siendo el mismo.
          Esto no es la afición compañero, son muy pocos los que quieren hacer ver todo lo negativo.
          Es verdad que el año ha sido muy malo, pero no dejamos ver algún brote verde, "cordón no viene seguro", "vaya fracaso con cordón,ha venido a pillarlo calentito" eso en 3 semanas, este hombre trabaja para el Betis, vamos a dejarle trabajar, y la exigencia la deben de tener los jugadores que formen el plantel, debemos exigir que no se arrastren, que se partan la cara, pero exigencia en todas las gestiones del club?? Esto no es el fútbol manager, ya llegará la Junta y se volverá a valorar si merecen continuar o dar paso a otros.
          Todo eso es mi opinión claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Espera que todavía tenemos que ver a gente aplaudiendo la llegada de Pedraza por 3 millones de euros cuando Juan Cruz le ha costado al Osasuna algo menos de esa cifra.

            De verdad que vaya papelito de Cordón...espero que al menos este ganandolo muy bien por hacerle de pantalla a la comisión deportiva...
            Estás comparando la carrera de Juan Cruz con la de Pedraza?
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 03/09/20, 11:44:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Pues aporta más que Tello seguro jugando de centrocampista y seguramente si jugara 30 partidos en esa posición mete más goles que Tello jugando esos mismo 30 partidos.

              Que se puede buscar a alguien de banda con físico, intensidad y más gol, pues si, pero lo mismo no vale 3 millones.

              Luego de lateral puede ganarse la titularidad e incluso mejorar en defensa con la edad que tiene. El 90% de los laterales actualmente vienen reciclados de jugar más adelantados.

              Aquí se esta pidiendo un lateral eminentemente defensivo, pero es que no sabemos si Pellegrini lo que le está pidiendo a Cordón es todo lo contrario, damos cosas por hecho que lo mismo no lo son. Es más posible que Pellegrini quiera un lateral con aportación ofensiva a uno que no tenga esa cualidad.
              No estamos ahora en disposición de esperar a que Pedraza se convierta en un buen lateral. Nosotros necesitamos un lateral solvente para ya.
              Los actos de fe y las probaturas hay que dejarlas para cuando ya tengamos un once sólido y más o menos compensado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Estás comparando la carrera de Juan Cruz con la de Pedraza?
                Estoy comparando a un lateral de corte defensivo con otro que solo ha rendido de carrilero una temporada en el Alavés y que defensivamente es más bien cortito. No comparo carreras pero bueno, es cierto que el Betis es más de nombres que de hombres.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                  No estamos ahora en disposición de esperar a que Pedraza se convierta en un buen lateral. Nosotros necesitamos un lateral solvente para ya.
                  Los actos de fe y las probaturas hay que dejarlas para cuando ya tengamos un once sólido y más o menos compensado.
                  Otro asunto es que se quieran carrileros y se "confie" en que la mejora del sistema defensivo y/o la incorporacion de piezas clave en centrales y medio del campo compense el dejar a los carrileros estar muy arriba. Pero bueno, yo también prefiero un equilibrio como hay ahora mismo en el lateral derecho, esto es un carrilero ofensivo con Emerson y luego un lateral mas al uso con Montoya.

                  Comentario


                  • https://twitter.com/AFDhttps://twitt.../status/130147

                    Esto no deja de ilusionar
                    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 03/09/20, 11:52:45.

                    Comentario


                    • Ojo que Francis también va a tener que ser operado porque sigue con la maldita rodilla y esa operación es de las jodidas. Otro que se queda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                        Muy buena agua alli.
                        Jajajaja, no te cabe ná. Sí, con ella hacen Champagne, jajajaja.

                        Comentario


                        • Por ahi arriba decian alfo de que sólo habrá 25 fichas,.. Una matización... ademas podrán inscribirse 10 del fllial y conformar una plantilla con dorsal para la Liga Santander por tanto de 35 jugadores. Ahi deben entrar los Paul, Rodri, Raul, David Ramos, Abreu etc..
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/20, 12:35:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Otro asunto es que se quieran carrileros y se "confie" en que la mejora del sistema defensivo y/o la incorporacion de piezas clave en centrales y medio del campo compense el dejar a los carrileros estar muy arriba. Pero bueno, yo también prefiero un equilibrio como hay ahora mismo en el lateral derecho, esto es un carrilero ofensivo con Emerson y luego un lateral mas al uso con Montoya.
                            Es que yo creo que una de las claves para esa mejora del sistema defensivo es precisamente ese costado izquierdo. Fíjate que si me dieran a elegir me quedaba con los centrales actuales por tener un buen lateral izquierdo. Por supuesto contando que se refuerza el medio campo, para mi lo primordial.
                            Acuérdate, creo que sirve como ejemplo, del cambio que pegó el equipo defensivamente el día que se quitó a Durmisi y se puso a Junior (más centrado en defender de lo que esta ahora, todo hay que decirlo).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                              Es que yo creo que una de las claves para esa mejora del sistema defensivo es precisamente ese costado izquierdo. Fíjate que si me dieran a elegir me quedaba con los centrales actuales por tener un buen lateral izquierdo. Por supuesto contando que se refuerza el medio campo, para mi lo primordial.
                              Acuérdate, creo que sirve como ejemplo, del cambio que pegó el equipo defensivamente el día que se quitó a Durmisi y se puso a Junior (más centrado en defender de lo que esta ahora, todo hay que decirlo).
                              Totalmente. De hecho para mi fue mas importante la inclusión de Junior que la llegada de Bartra. Porque cuando Junior se lesiona en el partido con el Athletic y vuelve Durmisi al lateral, retorna la fragilidad defensiva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                Esto es un foro de opinión. Si no te gusta lo que opina alguien pues lo debates y punto. Si no quieres entrar para no debatir, directamente es que no te gustan las opiniones contrarias a la tuya y prefieres un régimen. A mí tampoco me gusta entrar y ver palmerismo del bueno de parte de algunos haga lo que haga el club y aún así sigo entrando y opinando.

                                El compañero que opine lo que le dé la real gana, si no te gusta lo que opina directamente lo ignoras y ya. Lo que está haciendo el club este mercado es para que todos estemos en contra. Ahora que si algunos quieren seguir tocando las palmas a cualquier decisión que lo sigan haciendo. Son libres. Pero también cansa eso ya que lo dices.

                                Para todos, esto es un foro de opinión y cada uno puede opinar lo que le dé la real gana. Si opina que los únicos que pueden defender esto son los *******s pues es opinión, y si no te gusta no la leas. Es muy sencillo.
                                Osea, mi opinión es respetable pero si opinas en contra , te LLAMO *******...
                                OLE SUS HUE VOS !!
                                Opine lo que quiera , pero no insulte a los demás!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X